|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ono yoigo vodafone es orange pero no movistar... a las malas malas, podria probar con yoigo, pero es una operadora virtual al igual que ono, por lo que no le veo sentido, ademas la cobertura de yoigo tambien es prestada por movistar...salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tiene coña la cosa...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver como tiene la opción de brillo en los ajustes del activedisplay
|
|
|
|
Eso es lo mas curioso.. Q la he cambiado al 50%, al 100%, al 30%... Y nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
POr cierto la combinacion es maravillosa, ahora mismo, lo mejor que ha pasado por mi nexus R9+ PSKernel os dejo el link al mensaje que contiene el kernel http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1205 Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pit23 Día 13/01/14 a las 13:43:33 |
|
|
|
Depende del uso que le des. Pruebalo ^^ siempre lo puedes cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy dando mucho uso....
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel psk llevais puesto?? el 3.4 o el 3.4.75??? si es el 3.4.75 lo podeis compartir??
Gracias |
|
|
|
El 3.4 , el que ha colgado el compañero más arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Concretamente en la que hay colgada en estos foros compilada por el compañero rumblerumble ![]() PD: llevo instalacion completamente limpia de anoche. vuelvo a tener el problema de active display, esta mañana a funcionado bien, y no ha cambiado nada en mi sistema. me llega una notificacion, me salta el active display y cuando pulso para ver la notificacion desde active display...este se desvanece, me lleva al home y del home automaticamente me salta la pantalla de bloqueo del telefono... tengo el kernel que trae la rom de slim, y todo normal... llevo halo activado, y no se a que se puede deber este comportamiento anomalo... gracias Última edición por Fransis Día 13/01/14 a las 14:17:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM lleva opción de despertar con las teclas de volumen? No lo encuentro pero igual no está implementado todavía...
Otra pregunta...en la pantalla de des bloqueo sale el tiempo y la temperatura en grados Fahrenheit...eso o hace mucho calor jijiji no encuentro dónde cambiarlo... Algún alma caritativa? Gracias y genial trabajo Neo! |
|
|
||||
|
||||
|
el que llevais vosotros y el que trae nuevo la ultima compilacion de la psx, se llevan 2 dias de diferencia como podeis ver en la captura y esta basado en la rama 3.4.75...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es pronto..Pero Buffff..El Franco 32 es muy bueno.....Pero te digo que le daré 2 ciclos más;)
|
|
|
|
|
Cita:
Me uno a la duda de los Fahrenheit.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a colgar el de rumblerumble luego. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi logcat a ver si alguien sabe decirme que me esta pasando con active display. Mirar al final de el archivo que es cuando reproduzco el error con active display...
Gracias https://docs.google.com/file/d/0B79F...p=docslist_api |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:46:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a las malas malas, podria probar con yoigo, pero es una operadora virtual al igual que ono, por lo que no le veo sentido, ademas la cobertura de yoigo tambien es prestada por movistar...