![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Estoy terminando de hacer el proceso, una vez más, tal cual me lo has definido, arranca va fluido el sistema, pero en cuanto bloqueo el terminal, ya no reacciona, tarda un siglo en desbloquear (entiedase por un siglo, cosa de 1 minuto), no suena cuando me llaman (simplemente me aparece la llamada perdida cuando consigo desbloquearlo)... Es decir, sigo igual, con el añadido de que ahora rara vez me desbloquea la sim al iniciar... Por cierto, me he leido prácticamente todo el hilo |
|
|
|
Cita:
Respecto al problema del desbloqueo es rarisimo. Prueba a cambiar el kernel pero el stock de miui no suele dar problemas. Prueba el KT o el Adam a ver que tal. |
|
|
Cita:
![]() El modem que tengo puesto es el que dice en el primer post. Creo q voy a dejarlo para más adelante esto de poner MIUI porq no se q es lo q ocurre pero me desespera... |
|
|
Cita:
Aqui lo tienes: https://mega.co.nz/#!jZ4FDRYK!KDpksX...eTOGcQHB5ATaIM |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
AHora me pone constantemente "proceso System no responde" voy con lo del modem a ver q tal |
|
||||
|
||||
Cita:
suerte, la rom merece la pena... ![]() |
|
|
Cita:
Como opción puedo guiarte si quieres en la instalación por skype, mas no puedo hacer jeje |
|
|
Cita:
![]() Solo cabe la posibilidad que comentas, que se haya bajado mal, asi que voy a bajarlo de nuevo y comento por aquí si lo termino antes de las 6 q salgo de la oficina ![]() Creo haber comentado que mi S4 tiene knox activado, por si tiene que ver.. Gracias ;) |
|
Bajado de nuevo, flasheado y ahora no detecta la SIM....
|
|
cambiaste la base por odin? |
|
Bueno algo es algo, vamos mejorando, al menos la rom ya arranca jaja
El compañero ha dicho algo que no habia caido yo, y que seria interesante hacer cuando se viene de CM y es instalar la rom limpia Stock de Samsung ;) |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Un saludo y mil gracias ! |
|
Eso es lo que todos deberían hacer para evitar errores, suerte!
|
|
|
Cita:
Lo unico que se me ocurre es que, o bien hayas bloqueado la aplicación con los permisos de MIUI o bien la instaación de MIUI no se haya efectuado correctamente... Te recomiendo lo mismo que a CupAndroid, instalación limpia con Rom stock samsung. |
|
|
Cita:
![]() Mil gracias por tu ayuda y por tu paciencia The Auden!! Jue, justo in extremis antes de salir de la oficina para irme unos dias fuera ![]() Tenía ya frita a la parienta XDDD |
|
|
Cita:
Siempre es mejor hacer una instalación stock cuando se cambia de cm o aosp a Samsung ;) Ahora a disfrutarla ![]() |
|
|
Puedo instalar esta rom si actualmente tengo una KitKat Google edition !!
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:06:18 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007