|
|
|
Me sale el sistema se a detenido y que me bloquea el móvil, es un poco molesto tener que desbloquearlo cada cierto rato, alguna idea de lo que le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes deberia hacer para actualizar de una nightly a otra? Debo tambien instalar despues tambien las gapps?
|
|
|
|
No recuerdo que wipe hice, pero si, tienes que instalar las gapps si mal no recuerdo (o al menos yo tube que hacerlo)
|
|
|
|
|
Cita:
, que vercion llevas ? si puedes esperar, este fin de, me voy instatalar mas reciente ( que llevo 08/18 ) te pondere capturas. un saludo
|
|
|
|
Wipe Cache, instalas la Nightly y listos.
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
i las gaaps uso de lo que llevado antes. si te iteresa mas cortas las gaaps. en este mismo foro las hay, yo uso mini de mes pasado ( se actualizan ) cuando les tocan un saludo. una duda estamos aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, probare con el tema de la OTA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En primer lugar pedir perdón, pero no me funciona el buscador de tapatalk. Solo es sabes si existe alguna manera de hacer funcionar la cámara de google. |
|
|
|
La cámara de Google funciona perfectamente. Unicamente necesitas instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada .
Y cuando la inicio me pone esto:
|
|
|
|
Hola xisss90, prueba borrar cache de la app camara, i otra cosa me pasaba a menudo cuando tenia en ART- con Dalviik no me pasa estas cosas. Que Vercion estas la 0829 ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en esa versión... Cual recomiendas y gracias por la respuesta.
Con lo de la cache no se soluciona |
|
|
|
Buenas noches, creen que cyanogen incorpore un modo ultra ahorro de energía?, seria un puntazo!,
y bueno si usan una comentenla para poder testearla! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué gapps son las que llevan HDR en la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema desde hace unos dias, resulta que el bluethoot se me desconecta , se detiene el proceso por un error, y no me deja volver a encenderlo, me falla bastante, luego reinicio y vuelve a funcionar, es un problema al usasr el coche puesto que se desempareja el dispositivo .... a alguien mas le pasa??
|
|
|
|
|
La de Gapps de Paranoid. O el modulo HDR de Slim ROMs si no recuerdo mal
Cita:
|
|
|
|
Las gapps de Banks, Paranoid y Slim.
|
|
|
|
Hola Compañeros. habeis vuelto a la rutina despues de vacaciones o usais otra ROM que no veo movimiento por aqui
|
|
|
|
|
|
Yo llevo la nocturna de ayer y de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:36:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que vercion llevas ? si puedes esperar, este fin de, me voy instatalar mas reciente ( que llevo 08/18 ) te pondere capturas. un saludo
i las gaaps uso de lo que llevado antes. si te iteresa mas cortas las gaaps. en este mismo foro las hay, yo uso mini de mes pasado ( se actualizan ) cuando les tocan un saludo. una duda estamos aqui