|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me instaló a la primera...Jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de stock 4.3 de Samsung sigo los pasos del primer post, he probado con todo CWM Phlip TRWP y no puedo instalar la rom, al terminar salen las letras del galaxy s3 y me devuelve al recovery asi siempre, alguna ayuda por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, las actualizaciones las veis desde la página oficial, o hay algún app?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una build de CM11 de diciembre, y la primera que instale desde la ROM de Stock, como actualiazo a una nueva build? Hago los pasos del primer post y me da error, alguien puede poner los pasos para dummies??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Trata con cwm pero debe estar actualizado, actualizalo con rom manager
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia tiene la M2? Si no tiene ninguna mejora o arreglo, para que instalarla...
La M2 es la que sacan de mes a mes no? Para los que no quieren actualizar todos los días verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo no les veo diferencias, aún cuando lanzan una que diga estable yo sigo instalando las nightly cada cierto tiempo porque aún las estables tienen lags y lo he probado en dos s3
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
he actualizado la ultima nightly y no me aparece la sincronizacion de los calendarios, alguien sabe como solucionarlo. Instale las Gapps standar no la full, puede ser por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me sale las actualizaciones del snapshop en actualIzaciones ota
Última edición por lorhelay12 Día 04/01/14 a las 15:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pregunto yo. Porque cual es la diferencia?la habéis instalado alguno desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he instalado desde el recovery y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Consulta, porque cuando uno entra a CMARA, cuando esta en la opcion de VIDEO, la pantall del celular se agranda, y eso no pasa cuando uno esta en al opcion de CAMARA , alguna respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Voy a meter esta rom por primera vez en el terminal. Quisiera saber si pierdo las características propias del galaxy s3, tales como NFC, que no se bloquee la pantalla si la estoy mirando, multiventana, etc Creo que no, pero es por asegurarme
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis podido descargar la M2 desde get.cm? Porque a mi siempre me genera un enlance a un archivo de tan solo 50MB y dudo mucho que esa sea la rom que hay que flashear jajaj más que nada porque la Nightly de ayer ronda los 190MB...
Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde todo. Las caracteristicas q le da samsung al telefono se pierden como el SmartStay. Obbiamente el NFC no se va a perder pero habra q buscar una aplicacion q use tu NFC pq predeterminada ya no se puede usar.
|