|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 16Gb después de cambiarlo por un BQ Aquaris E5 con batería chusma. En realidad me gusta más el Moto G que el BQ, aunque sea menos potente.
No se si cuenta pero también tengo la funda Flip Shell oficial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí
otro mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, de 16 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G de 16 GB
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el de 16 GB por aqui.
Lastima que me está dando fallos con el vibrador... Última edición por kquijada Día 23/06/14 a las 00:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido entonces y disfruta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno! De 16Gb Color Edition!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el lunes 23, yo, con orange, a favor suyo es que estaba muy acostumbrado a mi viejo xperia neo v y este vuela, corre que se las pela, las aplicaciones corren sin problemas y en fin, pienso que la relación calidad/precio es muy buena, 2€ al mes durante 24 meses, el mio es el de 8gb.
Pues eso que no se puede pedir mucho mas, andaremos por este foro pendientes de las alegrias y penas que nos dé este términal. Saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oleee al final no fuiste a por titanes asiáticos?
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer Última edición por alexxx900 Día 25/06/14 a las 13:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Oleee al final no fuiste a por titanes asiáticos?
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer ![]() y respecto al modelo 4g, pues vi que al final salia a 230€ y pase... este de 16gb me ha salido a 150 así que... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo
8GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui. Modelo 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un samsung galaxy s2 y lo cambié por un moto g.
El s2 ya andaba a tirones con Jelly bean y la duración de la batería era francamente asquerosa. Estoy feliz con este nuevo juguetito, me encanta que la pila dura más de un día y la pantalla LCD siempre me ha gustado más que AMOLED (sobre todo en exteriores). Su punto débil: La cámara, no es tan buena como la del S2, pero me gustó que tiene slowmotion y exposición manual. Tengo el de 8gb y para mi no es un problema porque todo lo tengo en la nube, hasta la música la escucho con spotify. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy anunciaron que Google nos actualiza este teléfono con Android L
|