|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toca ya empezar a dar la lata preguntando para cuando 4.4 kitkat??
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 4.4 Kitkat
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da igual... el resultado es el mismo...... actualiza si quieres y luego entras en el recovery haces los wipe y cuando arranques sera como si lo hubieras comprado nuevo, con la pantalla de configuracion de idioma, etc, etc, ect... sintoma de que esta todo limpito
![]() Ok gracias, voy al toro jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me acaba de saltar una actualización!!!!!! Alguien sabe algooooo????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial PHE
Pues macho yo tengo oficial PHE y me ha saltado esta mañana la OTA y si no descargatela de sammobile que esta puesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya la tengo instalada con sus respectivos wipes. A primera vista me gusta y parece que se vé un poco mejor, voy a meterle otra vez todos los programas y os voy contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese comentario lo escribí a las 8 de la mañana que aun no había salido la 4.3 PHE. Claro que me saltó la OTA y también la vi en SamMobile...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, 4.4 para Junio-Julio... Manda huevos qye una compañia tarde 6 meses o mas en meterle unos drivers y unas chorradas... Google edition ya para todos¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace de descarga de la española PHE mas rapido que él de Sammobile ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo soy el compañero que perdió los datos.
Si ahora estuviera en mi mano volver atrás habría hecho esto. Cogeria la carpeta Android y la copiaria tal cual en el ordenador sd o un sitio seguro La carpeta tomtom igual, todas las que son pesadas. Si por mi fuera borraría todos los datos del teléfono hasta las imágenes previa copia de seguridad. Es decir dejaría el teléfono bien limpio pero sin desinstalar nada. Instalaría por otra luego la actualización. Después copiaria vía cable al ordenador la carpeta obb o android al móvil, fotos tomtom etc ... Así quizá no se pierda nada A mi que conste solo me dio guerra en juegos grandes como navegador tomtom, plants vs zombies 2, asphalt 8, angry birds go, etc etc... Lo que pasaba es que tras la actualización ni desde el ordenador salían sus obb, ni desde root explorer, ni desde ningún lado del móvil. La única manera que veo es la anterior que te dije, hacer copias borrarlo del móvil e instalar, luego volver a copiarlo todo. A una mala como yo, borras todo y aunque pierdas los juegos funciona todo ok ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me acaba de saltar una actualización!!!!!! Alguien sabe algooooo????? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya mismo estan los cocineros con los fogones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|