|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas que feliz y contento con este gran equipo. Casi 8 horas de pantalla con mas de 12 horas de uso. Uso stock 4.4.2 sin modificacion alguna. uploadfromtaptalk1399083454726.jpguploadfromtaptalk1399083470902.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se le consume la batería el proceso Android OS que prueben a cambiar el fondo de pantalla y lo pongan no redimensionable. Encontré un sitio donde decían esto y desde ayer lo estoy probando y parece que funciona, ya no se come la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor el stock. El aero consumia mucho para mi
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona,¿como se hace eso de poner en no redimensionable? Es que no encuentro esa opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
El epic launcher tiene una opción para desactivarlo y si usas el launcher de stock posiblemente tengas un fondo de alguna aplicación que te permite seleccionar fondos de pantalla.
Prueba a poner un fondo de los que trae motorola y que sea entero aunque deslices la ventana para los lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo usarlo para aplicaciones contadas y a las cuales se les de poco uso, para aplicaciones de uso diario no vale para nada, al menos desde mi experiencia con un Ace II 😧 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami después de 4 meses me ha hecho por primera vez lo de cuando estaba a 100% de repente me dice que tengo un 1% y se para,luego pongo el cargador y en pocos sungos marca el 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo raro. Estaba jugando al Injustice cuando de repente se me apaga el móvil.... No me he extrañado mucho porque estaba tardando mucho en bajar el porcentaje de la batería .... Me quedo sorprendido cuando veo que no se ha descalibrado, sino que se había saturado la RAM y la mejor manera de purgar recursos era apagando el móvil
......Pero el susto me lo he llevado, con esta ya hubiera sido la 3ª vez que se me descalibraba |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de pasar que lo tenía al 80% de batería y de repente se ha apagado estando bloqueado en el bolsillo (he sentido la vibración) y cuando lo he encendido estaba al 1%, y ahí sigue.
Captura del pico:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un s3 mini antes de comprarme el moto G y tenia ese problema , me di cuenta que la bateria de mi s3 mini estaba hinchada ., la tuve que cambiar y se arreglo el problema, puede que sea eso, pero no tenemos bateria removible en nuestro G
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la bateria realmente sigue con la misma carga que antes del error de lectura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo la semana pasada, que palo, creía que me había pasado lo de la muerte súbita de batería y ya me veía metiendolo al frigo pero por suerte no fue eso, cuando se encendio marcaba también 1%, que raro esto de la batería no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me da que es más cosa de un bug del software que de la batería o del hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia o suerte el mio venia ya de serie con KK |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he encendido el gps después de mucho tiempo y parece que el bug de la ubicación sigue estando por ahí, en un día normal al no usarlo la linea sería horizontal totalmente.
A ver si lo arreglan pronto :-/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una noche le deje con el 61%de batería, y despues de unas 7 '30 h, estaba apagado, le encendí, y como decis muchos marcaba un 1%, le cargue entero y no lo ha vuelto hacer, pero desde ese dia la bateria le dura menos con el mismo uso,,,
Recomendais hacer un factori reset? Esta con kk, todo de serie, sin tocar nada. Saludos |