![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe como quitar la dichosa R en tuenti móvil con la ROM de hoy
![]() ![]() |
|
Buenos días. Alguien que haya probado esta ultima ROM y use es explorar... OS detecta la sd externa bien sin tener que ir a /extsdcard??? Referente a la cámara, deja hacer zoom el vídeo. Gracias
![]() ![]() |
|
Creo q es en ajustes/mas/redes moviles
![]() ![]() |
|
|
Cita:
tambien decir que se peude cambiar el icono de la bateria (yuhuuu ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para instalar la build del dia 10 hace falta hacer wipe data?
![]() ![]() |
|
los tipicos de CM, circulo, porcentaje con circulo... etc
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy tentado a usar una Rom que no sea de base stock y ya puestos, pues que sea 4.* ... Hay algún fallo conocido con el tema del Bluetooth o la cámara (foto o vídeo)? Algún bug importante a señalar? A pesar de estar en fase alpha, es funcional para uso diario (uso el teléfono para hablar, como reproductor de musica y vídeo y en muy menor medida echar alguna partida)? Saludos y gracias. Última edición por aradix Día 11/12/13 a las 12:07:12 ![]() ![]() |
|
mmm, estoy teniendo problemillas con las gaaps (configupdater y gmail) cuales habeis instalado vosotros?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hay muchas aplicaciones que no andan en Kitkat 4.4,antes que se actualicen la mayoria prefiero esperar a ver si hay mas bugs.
![]() ![]() |
|
gracias bert0!!!
anatonia, lelvo desde el 18 con 4.4 y estoy buscando alguna app k no me funcione aun (salvo poweramp con el mod de viper) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Nada mas que ayer, he puesto un changelog de la nueva build y dije que desde hace varias buils, que ya era lo suficientemente estable para un uso diario. En vez de venir al post y preguntar lo primero que se le ocurre a uno, si leyeses almenos 2-3 paginas atras (que cuidado, nadie se va a morir por ello) ya no habrias preguntado eso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
recien instalada la nueva build con las gapps 4.4.1 y todo perfecto, a ver que tal se comporta con el paso de los días.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por contestar lo primero y lamento que mi Post te molestase lo segundo. Ya había leído lo de las mejoras (de hecho, me he leído todo el hilo). Incluso te ido al hilo de XDA, pero mi inglés es nulo y no saco nada en claro ni con el traductor de Google. Si pregunto, es porque en el primer post pone que no hay fallos conocidos y eso unido a tu mensaje de las mejoras es lo que me tienda a probar la Rom. Hay quien dice que no se tienen los driver del chip Yamaha de sonido y por eso el sonido con base CM es peor o mas bajo que con las stock y algo parecido con el vídeo (problemas con juegos exigentes). Otros tienen problemas con el Bluetooth... Si pregunto, es porque no se si todos estos problemas son particularmente puntuales o si ya tienen solución. Soy consciente que hablamos de una Rom alpha y no oficial (vamos, que errores habrá). Lo dicho, gracias por contestar y perdón por preguntar cosas tan "obvias". Pero sobre todo, no es vagancia (como mucho, ignorancia). Si fuese vagancia, me quedaría con la Rom que llevo y no me molestaba en leer ni escribir nada. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues decirte que llevo con esta ROM desde la primera build que saco Wayland y claro.. al principio habia varios fallo con la SD y el recovery.. y las gapps andaban mal. Pero ahora, puedo decirte que mediante mi experiencia con esta ROM y tras la ultima build que salio ayer, todo funciona muy bien. El uso diario me parece bastante estable. Tengo la ultima build flasheada con las core-gapps y no tengo ningun fallo actualmente (y eso que soy muy quisquilloso en buscar los fallos probando muchas cosas) ![]() ![]() |
|
La cámara va perfecta lo único k fuerza cierre al tomar una foto con la cámara frontal.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
estoy bajando la del dia 10 (hoy probare por primera vez la kitkat)
lei algo de Gapps 4.4.1, yo tengo en mi PC los GApps_Core_4.4 Algun fallo o algo que deba saber? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:43:40 (GMT +2)