|
||
|
|
||||
|
||||
|
2520. 50carlos/HTCMANIA/1 unidad
Ya estoy en la lista. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperar a que spemall conteste, nosotros preguntarle y que responda que para eso somos nosotros los clientes.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, me gustaría saber si realmente SPEMALL tiene preferencia con la fábrica XIAOMI para tener stock antes que nadie, no sé si la tienda también tenía preferencia para el modelo TEGRA por que si es así vamos muuuy mal ya que según veo en la web no disponen de ninguna unidad, o eso creo ya que siempre que les llega algún producto nuevo cuelgan bastantes fotos del producto en su almacén y del xiaomi mi3 tegra no veo ninguna foto.
11 días para la fecha "oficial" y bajando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se echara para atras y no lo comprara,porque las fotos del Mi-3 no le gustan...
Y un dia vera una foto que se ve muy bien y preguntara de que movil es y le responderan "es de un Mi-3,tras haber actualizado el software" y tras enterarse hara esto:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crucemos los dedos para lo de febrero, si no por mas que me joda me tengo que caer... Mi movil no awanta 4 meses con la pantalla rota... Pero bueno hasta que spemall no le diga lo contrario a ivsn vamos a mantenernos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso el que no aguanta a febrero soy yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:Por aclararlo,Ivan no se lleva nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
más bien lo segundo, porque ya hace un tiempo que vengo siguiendo el hilo; y repito, que me parece lo más normal del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos sobre ello,al menos durante 10 paginas,si no mas. EDITO:Al final,algunos se ofrecieron a invitarle a comer a su propia casa y todo
Última edición por Plastatik Día 04/11/13 a las 19:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos parecia bien,que iVan se llevase algo,por todo el curro que esta haciendo...Pero el propio Ivan rechazo llevarse nada e incluso rechazo ofertas para que le premiasemos entre todos.
Hablamos sobre ello,al menos durante 10 paginas,si no mas. EDITO:Al final,algunos se ofrecieron a invitarle a comer a su propia casa y todo ![]() ![]() Creo que no nos debería de importar si Ivan gane de la conjunta y si lo hace pues yo lo veo como agradecimiento a que nos consiga el móvil así que por mi ningún problema, e incluso Ivan ya hablado este tema anteriormente, no deberia de haber problema alguno sino al contrario se agradece su esfuerzo de Ivan!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado a esta conjunta para tener preferencia en el envio del terminal y ahorrarme algunas perrillas de descuento... y si cae algun regalo de paso, pues mejor.
Asi que soy culpable de trafico de influencias y tengo un claro animo de lucro. Algun problema? EDITO: Me olvidaba: Y si cuela la aduana, evasión de impuestos. Ademas me ofrezco para sobornos, fuga de capitales y malversacion de fondos publicos.
Última edición por zinemahk Día 04/11/13 a las 19:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan tiene mucha razón haciéndonos esperar y calmarnos con la espera y tal.....
PERO COÑO QUE ESTAMOS EN NOVIEMBRE Y YO ESPERABA TENER EL TELÉFONO EN AGOSTO.... Y joder sin noticias ni novedades sobre pq tardan tanto, y encima Nos llegan rumores de que no habrá stock hasta febrero y de páginas medianamente serias.... No no no no no no no no no.... yo espero lo que haga falta y tengo más paciencia que el santo JO pero que se rían de mi....NO Creo que nos merecemos como mínimo una pequeña explicación, vamos creo yo. Nose... decir hemos tenido problemas con el nuevo procesador o estamos trabajando para que tengáis lte cualquier cosa y ya nos calmariamos pero esta desatención para con nosotros me parece muy poco seria Y lo siento por Ivan que parece que le.metemos.presion pero creo que entenderán perfectamente que tenemos motivos para pedir alguna noticia o información AUN QUE SEA MALA JODER!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, ya se puede adquirir la version tegra con spemall no??, si es asi a que precios?? puesto que no hay diferencia de precios a priori entre las dos versiones, nos podra servir de precio orientativo el que te de la tienda sobre la version tegra. todo esto son suposiciones mias...si me equivoco corregidme.
|