Home Menu

Menu

Neo 003 Neo 003

Herramientas
Viejo 12/03/14, 14:07:30
donrigo donrigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 pro + 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instalando... He dejado las app que viene marcadas por defecto... Luego os comento...
Han salido las letras azules de NEO y justo despues sale como si fuera un monitor de esos del corazón y ahí se ha quedao como un minuto, vaya susto me ha dao, ya pensaba que algo había salido mal.
He probado la camara 4.2 y me gusta bastante, acabo de reinciar y lo ha hecho bastante rapido.

Última edición por donrigo Día 12/03/14 a las 14:23:11
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 14:52:02
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Despues de instalar una ROM es normal que le cueste arrancar la primera vez, luego funciona normal.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 23:15:19
miangofe miangofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Buenas tardes. Tengo un gran problema, intentando hacer lo de ampliar los gb de la memoria interna por el método de meteor, he perdido los imeis, o mejor dicho me aparece como desconocido. He intentado recuperarlos con el mobileuncletools ya que anteriormente le había hecho una copia con el en la sd, pero no me funciona el método. No me coge la sim, que puedo hacer?. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 02:08:36
donrigo donrigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 pro + 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Buenas, acabo de convertir mi móvil en un pisapapeles.
He entrado en ajustes y en una opción que testea el telefono por completo, y sin querer le he dado a una opción que ponia "no se qué de Download" y se ha apagado, tras salir las letras azules de neo, sale un muñeco android con un poliedro (o como se llame) y debajo una barra azul, al poco tiempo vuelve a las letras azules de neo... un bucle. no enciende ni nada
puedo hacer algo??? necesito ayuda urgentemente. espero que tenga solución. Gracias!

EDITO: He resucitado mi telefono. al mismo tiempo que encendía, he pulsado las teclas de bajar volumen y encender al mismo tiempo un rato y ha vuelto ha salir la animación de encendido (el cardiograma) Parece que le he hecho un hard reset al telefono, porque han desaparecido todas las aplicaciones y configuraciones, pero me da igual porque pensaba que ya no había manera de recuperarlo... menos mal
Bueno, perdón por ser tan pesado, pero lo pongo aquí por si a alguien más le pasa, para que pueda solucionarlo.

Última edición por donrigo Día 13/03/14 a las 02:45:54
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 17:50:12
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Versión de ROM: SuperStable ROM 19.0
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
Pulsando varias veces en la versión de compilación.

La cámara muestra 12mpx en formato 4:3 (en realidad es 13) y 6 mpx en formato 16:9
Vale, muchas gracias, apuntado lo tengo para no volverlo a preguntar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 17:05:19
miangofe miangofe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Por fin todo arreglado, gracias a Larut.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 12:37:02
muesca muesca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: omnia I900
ya he conseguido que se encienda por las mañanas solito, he desestabilizado la opción encendido rápido y bualá perfecto
Cita:
Originalmente Escrito por muesca Ver Mensaje
Siento no haber podido contestar antes, pero el trabajo no me ha permitido estar al tanto del foro. Buen decirte que la opción encendido rapido la tengo habilitada y ya no se que tocar
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 15:57:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por muesca Ver Mensaje
ya he conseguido que se encienda por las mañanas solito, he desestabilizado la opción encendido rápido y bualá perfecto
¿Desestabilizado?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 04:13:14
WallaceMcGregor WallaceMcGregor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: NEO 003 Advanced
Tu operador: Vodafone
Buenas. No sé si esto se ha solucionado ya, pero es que instalé esta ROM de Coincity hace bastante (al poco de que la sacara) en un NEO 003 Premium V1.

La duda es que no sé si es por la ROM, o por algo de mi teléfono, pero la partición que tiene la memoria del teléfono es muy pequeña. La que se supone que en el Almacenamiento eliges como Memoria Interna, son 1,7GB, algo que se me ha quedado corto. Además le añadí una SD de 4GB en su momento para que me detectara bien la memoria (pues era un fallo que si no le ponías SD no te detectaba la memoria), y también la he gastado.

De hecho en Ajustes > Almacenamiento, puedo elegir 2 opciones. O la SD, o la Memoria Interna (la partición de 1,7GB), pero en el listado me sale la SD, la partición de 1,7GB y otra de 25GB. A ésta última solo puedo acceder mediante el Explorador de Archivos que lleva esta misma ROM o el ES File Explorer (de hecho en estos la partición de 1,7GB ni sale).

¿No hay ninguna manera de que o bien detecte los 22 GB que se supone que tiene la otra partición o ampliar la de 1,7?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 12:13:55
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
En el subforo tienes un tuto (el de meteo) con la q puedes ampliar la memoria interna.
Seguramente en el hilo de "dudas y preguntas" tengas referencia al tuto
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 20:05:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por WallaceMcGregor Ver Mensaje
Buenas. No sé si esto se ha solucionado ya, pero es que instalé esta ROM de Coincity hace bastante (al poco de que la sacara) en un NEO 003 Premium V1.

La duda es que no sé si es por la ROM, o por algo de mi teléfono, pero la partición que tiene la memoria del teléfono es muy pequeña. La que se supone que en el Almacenamiento eliges como Memoria Interna, son 1,7GB, algo que se me ha quedado corto. Además le añadí una SD de 4GB en su momento para que me detectara bien la memoria (pues era un fallo que si no le ponías SD no te detectaba la memoria), y también la he gastado.

De hecho en Ajustes > Almacenamiento, puedo elegir 2 opciones. O la SD, o la Memoria Interna (la partición de 1,7GB), pero en el listado me sale la SD, la partición de 1,7GB y otra de 25GB. A ésta última solo puedo acceder mediante el Explorador de Archivos que lleva esta misma ROM o el ES File Explorer (de hecho en estos la partición de 1,7GB ni sale).

¿No hay ninguna manera de que o bien detecte los 22 GB que se supone que tiene la otra partición o ampliar la de 1,7?
Para hacer la memoria del sistema más grande y tal entra en este enlace:

http://www.movilesdualsim.com/thread...om-edit.39883

----------------------------------

Para lo de las memroias debes montar al contrario las memorias, es decir, modificar un archivo para que el móvil reconozca los casi 26 GB sobrantes al elegir la microSD, y viceversa, las instrucciones son éstas:

Montar la interna a externa y viceversa y de forma permanente es sencillo, sólo hay que editar con solid Explorer (lo recomiendo) o Root Explorer o similar el archivo "/system/etc/vold.fstab"

Cambiar

dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

Por

dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

Como veis, sólo hemos cambiado de lugar dos palabras, los puntos de montaje.

Después reiniciar.

Antes de todo eso, haced una copia de seguridad con el recovery, por si algo editáis mal.

O sea, sólo tienes que cambiar los números que están en rojo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 19:59:34
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Para lo de las memroias debes montar al contrario las memorias, es decir, modificar un archivo para que el móvil reconozca los casi 26 GB sobrantes al elegir la microSD, y viceversa, las instrucciones son éstas:

Montar la interna a externa y viceversa y de forma permanente es sencillo, sólo hay que editar con solid Explorer (lo recomiendo) o Root Explorer o similar el archivo "/system/etc/vold.fstab"

Cambiar

dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

Por

dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

Después reiniciar.

Antes de todo eso, haced una copia de seguridad con el recovery, por si algo editáis mal.

Saludos.
He intentado hacer esto con el Solid Explorer, pero edito el archivo, y cuando le doy a guardar me dice que no puede guardarlo.

Es que de hecho, con cualquier explorador de archivos, esa pequeña partición de 1,7GB nunca aparece.

Me parece que me tocará redimensionar...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 09:01:02
JoyFumeto JoyFumeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tinji i9300
Versión de ROM: M35 4.04
Tu operador: Yoigo
Hazlo con el ESfile explorer en modo root. Con ese si sale
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 10:12:25
kyosuke1 kyosuke1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Para hacer la memoria del sistema más grande y tal entra en este enlace:

Cambiar

Por

Después reiniciar.

Saludos.
Hola DinoRhino.

Haciendo como tu dices, si luego actualizamos la rom por pedido del flasstool o del recovery se perderia el cambio??

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 13:24:50
molipinta molipinta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Coincity 2.0 modificada powerplanet

Hola a todos!
Tengo un Premium que me ha venido con la ROM de Coincity 2.0 modificada por Powerplanet.
Va todo bien: cámara, 3G, GPS...
La única pega es que no entra en Deep Sleep. Casi siempre está a 1.200 mhz.
Los led de notificaciones no están activos, de hecho vienen quitados por defecto con esta ROM modificada. No sé qué más probar: Greenify, Task Managers, Clean...

Si podéis echarme un cable os lo agradecería, ya que es mi primer móvil chino y móvil android, novato total...

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 14:20:02
jucop jucop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Versión de ROM: V6
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por molipinta Ver Mensaje
Hola a todos!
Tengo un Premium que me ha venido con la ROM de Coincity 2.0 modificada por Powerplanet.
Va todo bien: cámara, 3G, GPS...
La única pega es que no entra en Deep Sleep. Casi siempre está a 1.200 mhz.
Los led de notificaciones no están activos, de hecho vienen quitados por defecto con esta ROM modificada. No sé qué más probar: Greenify, Task Managers, Clean...

Si podéis echarme un cable os lo agradecería, ya que es mi primer móvil chino y móvil android, novato total...

Gracias!!!

Instala el widget de led aportado por coincity. Una vez lo tienes instalado, lo desactivas para que entre en deep sleep.
Saludos.
https://mega.co.nz/#!hZRyVQpL!UAd3xa...3eR8PFmka1Rc1s

Última edición por jucop Día 26/03/14 a las 14:22:22
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 14:58:32
arjo arjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxie SIII LTE
Cita:
Originalmente Escrito por miangofe Ver Mensaje
Buenas tardes. Tengo un gran problema, intentando hacer lo de ampliar los gb de la memoria interna por el método de meteor, he perdido los imeis, o mejor dicho me aparece como desconocido. He intentado recuperarlos con el mobileuncletools ya que anteriormente le había hecho una copia con el en la sd, pero no me funciona el método. No me coge la sim, que puedo hacer?. Muchas gracias.

Eso me ha pasado a mi, quitale la bateria y ponsela, reinicialo y si arranca copia de la sd externa a la interna, reinicias y haces la ampliacion otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 20:55:01
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por JoyFumeto Ver Mensaje
Hazlo con el ESfile explorer en modo root. Con ese si sale
Ni con esas me deja guardar el archivo cuando lo modifico...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 10:46:54
molipinta molipinta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Cita:
Originalmente Escrito por jucop Ver Mensaje
Instala el widget de led aportado por coincity. Una vez lo tienes instalado, lo desactivas para que entre en deep sleep.
Saludos.
https://mega.co.nz/#!hZRyVQpL!UAd3xa...3eR8PFmka1Rc1s

Muchas gracias! Después de instalar el widget, hacer wipe caché y wipe dalvik cache, y calibrar la batería después de cargarla al 100 %, entra en deep sleep continuamente...y que dure!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/14, 17:11:23
Kolmar Kolmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Cita:
Originalmente Escrito por molipinta Ver Mensaje
Muchas gracias! Después de instalar el widget, hacer wipe caché y wipe dalvik cache, y calibrar la batería después de cargarla al 100 %, entra en deep sleep continuamente...y que dure!
Y te gasta poquita bateria estando en deep sleep?

E instalar el widget con la rom instalada,vamos en el telefono, y luego te vas al recovery y hace solo esos wipes, calibras bateria luego estando al 100 y ya?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Reglas de Mensajes