|
||
|
#1341
|
||||
|
||||
|
Hola la ROM un 10 , solo he notado una cosa rara , noto que la cámara cuando usa flash tarda mas de lo normal se queda unos segundos encendido el flash y después dispara , a alguno mas le ha pasado ?
|
|
|
|
#1342
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba exactamente igual, y al mover el movil pensando que ya había tomado la foto, la foto salía movida.
Regresé a la V5 con kernel hells core b39 y sin ningún fallo. |
|
#1343
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la v5 sin desmerecer a la otra, pero con la dual cam y otras cosillas entre ellas viper, es mi rom de oro (perfecta) gracias a los que hacen posible esto!!
|
|
#1344
|
||||
|
||||
|
me encanta v5, para mi gusto mejor
|
|
#1345
|
||||
|
||||
|
Pulsa en la pantalla, para enfocar y después cuando enfoque bien haces la foto
|
|
#1346
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo con la V7, pero he de reconocer que cuando servidor ha vuelto a la V5 con HC B39, la V7 me tiraba muchos cierres y deadblocks y chupaba bastante bateria a mi parecer, cosa que no quita que sea un lujo, es mi opinion personal, asi que hasta que tengamos Android 4.4 el cual llevare de stock + root usare la V5!!
|
|
#1347
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, tengo un problemilla...he metido la V7 tal y como dice al inicio del post y se me ha quedado con el logo de eclypse y un fondo redondo naranja y de ahi no pasa, que hago¿ GRACIAS
|
|
#1350
|
||||
|
||||
|
A mi me paso tambien en una de las versiones. Yo lo solucione haciendo Factory Reset desde el Recovery y al reiniciar ya me arranco.
|
|
#1353
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un pequeño fallo xorra. Cuando seleccionas la hora y el formato, no aparece ni el AM ni el PM
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
|
#1355
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, uso un tema de rom (uno de miui) porque me gustan los menús y la barra de notis, pero desde la v6 también me cambia las softkeys, que se pueden editar, eso da igual, y el LockScreen, que me toca las narices, porque suelo usar un lockring diferente, y no hay manera de ponerlo, es o el tema, o el lockring, alguna idea?
__________________
¿Quieres aprender a personalizar tu androide? Pues echa un vistazo Aqui
![]() |
|
#1356
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se actualiza el Viper en esta rom?
|
|
#1357
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, uso un tema de rom (uno de miui) porque me gustan los menús y la barra de notis, pero desde la v6 también me cambia las softkeys, que se pueden editar, eso da igual, y el LockScreen, que me toca las narices, porque suelo usar un lockring diferente, y no hay manera de ponerlo, es o el tema, o el lockring, alguna idea?
![]()
__________________
![]() ![]() |
|
#1358
|
||||
|
||||
|
Para meter la v5, hago los wipes y para adentro? o hay que hacer algo más?
Salu2 |
|
#1359
|
||||
|
||||
|
Efectivamente wipes y a volar!
|
|
|