|
||
|
|
||||
|
||||
|
EMS Y DHL = IVA+ARANCELES. Por lo menos aquí. Más vale esperar y no pagar que "ansiarse" (como dicen en mi tierra) y tener que pagar un piquillo. Saludos compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una barbaridad esos 45 días de confirmación de paypal. A ver si Exxtrema puede indicarnos cuales son las previsiones de llegada mas o menos. Un saludo gentecilla, supongo que habrá que tener paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
si esos 45 dias es un mal cálculo no oficial
45 dias es el tiempo que ebay garantiza nuestras compras pero nada mas la confirmacion sera instantánea por lo demas yo soy de los optimistas que ponen la fecha por mediados de diciembre mas que por finales de enero pero por ahora todo son especulaciónes
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta a la espera de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si será compatible con nuestra red 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato apuntado a la espera de precios y disponiblidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no quiere decir que habiendo tantos apuntados a alguno lo paren. Edito: Aunque no pretendo que nadie haga lo que yo. Si a ti te ha ido bien de esa manera pues adelante, y lo entiendo, ya somos todos mayorcitos.... En mi caso y aunque tengo muchas dudas con respecto al nexus5, también me he apuntado a otra conjunta del xiaomi que es diferente a esta por lo que pueda ocurrir... Saludos.
Última edición por Nuazet Día 22/10/13 a las 13:26:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miren, si sale a la venta el dia 15 de noviembre seran. ..
1 dia de entrega de Codigo, vamos Seran horas y por lotes , en funcion de las unidades disponibles De 2 a 3 dias de recepcion del pedido y puesto en envio, De 3 a 5 dias en el envio ,movil en casa Esto Sienpre a sido asi
Última edición por exxtrema Día 22/10/13 a las 13:53:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido a otras tiendas y siemrpe que lo he hecho pro DHL Express me han cobrado aduanas y bastante bestias... No obstante si esta tienda tiene otro trato con estas empresas ya es otro asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, soy nuevo por el foro y es la primera compra conjunta que voy a realizar, como tal tengo alguna duda que espero podáis resolver.
-->A la hora de inscribirnos en la compra, ¿hay que pagar algo?, el seguro también hay que pagarlo aparte no?. -->el hecho de inscribirnos en la lista nos asegura tener un móvil a la hora de salida?,en caso de no tenerlo , el dinero se devolvería o esperaríamos a que sacaran más en stock?. -->Resumiendo , ¿cómo y cuando se paga?, una vez que salgan los móviles en stock o como una preventa?. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, soy nuevo por el foro y es la primera compra conjunta que voy a realizar, como tal tengo alguna duda que espero podáis resolver.
-->A la hora de inscribirnos en la compra, ¿hay que pagar algo?, el seguro también hay que pagarlo aparte no?. -->el hecho de inscribirnos en la lista nos asegura tener un móvil a la hora de salida?,en caso de no tenerlo , el dinero se devolvería o esperaríamos a que sacaran más en stock?. -->Resumiendo , ¿cómo y cuando se paga?, una vez que salgan los móviles en stock o como una preventa?. Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema apuntame a la lista del seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema para cuando los precios definitivos? si somos ya mas de 2000 supongo que el precio sera competitivo y de regalo, habra algo no? aparte del el movil que sortean
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren, si sale a la venta el dia 15 de noviembre seran. ..
1 dia de entrega de Codigo, vamos Seran horas y por lotes , en funcion de las unidades disponibles De 2 a 3 dias de recepcion del pedido y puesto en envio, De 3 a 5 dias en el envio ,movil en casa Esto Sienpre a sido asi ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta. También quiero seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
inscrito en la consulta (1 de 16gb) , quiero seguro tambien.
Última edición por Iago1460 Día 22/10/13 a las 19:21:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema yo también quiero seguro, que no me has inscrito en la lista aún
|