![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% | |||
|
||||||
| Otro |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soys duros he... 50% blanco, 50% negro! XD
Por mi, ya los podeis pedir todos negros, que a si mi blanco me llega antes :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado en blanco, Hardest somos ya 50 en firme para hacer ir haciendo los pagos? Cuando tendremos los codigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado. En negro
|
|
|
|
Hecho, en blanquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado en blanco, a la espera de el codigo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia gente, The Hardest tiene muchisima faena ahora mismo, esta sobre el 150% de colapsado XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Votado negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Recordatorio!!!
Formulario para elegir COLOR: https://docs.google.com/forms/d/1LTn...cosgI/viewform Resultados del formulario de COLORES aqui: Estadistica: https://docs.google.com/forms/d/1LTn.../viewanalytics Tabla: https://docs.google.com/spreadsheet/...1NzRqclE#gid=0 Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neorz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero yo también me caigo de la conjunta. Es mucha pasta para mi Gracias y en otra ocasión será.
Esperare unos meses a ver si baja el precio Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Van ganando los negros,yo pensaba que seria todo lo contrario.venga señores que.falta muchisima gente,solo votamos 26de 200 y pico,asi no puede ir fluida la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero yo también me caigo de la conjunta. Es mucha pasta para mi Gracias y en otra ocasión será.
Esperare unos meses a ver si baja el precio Saludos. |
|
|
|
Espero que lleguemos a los 50. Si no va a ser un gatillazo de dos pares de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos que de los cincuenta y tantos que habíamos votado antes faltado aún por hacerlo casi veinti algo, cuando antes lo hagamos antes nos darán los códigos pero no pidáis más que votemos otra vez porque la gente que está trabajando votan una vez y piensan que con eso les vale, no podrán estar todo el día enganchados al foro, es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los organizadores pero despues de sacar cuentas (ventas de s3, tablet, etc...) no me sale los numeros asi que en unos meses otra conjunta si me apuntare.
Que envidia me dais!!! ![]() Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el voto de los colores solo es "orientativo" para la tienda. Calma, que lo que "cuenta" es los confirmados
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»