|
||
|
|
||||
|
||||
![]() q os parece la customizacion de ,i hibrid1.21? gracias htcmania!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme como se borra un post, cuando pincho en editar,borrar mensaje, no veo la opcion borrar mensaje por ningun lado, y si borro lo escrito a capon cuando le doy a save me dice que el mensaje es muy corto......... vamos que lo deja como estaba. gracias, y disculpar tanta torpeza.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, seguro que terminare dando con ello, voy a dar una vueltecita por el hilo de nuestros caretos que ayer cuando lo deje estaba divertido,un saludo grandote.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se vera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo como lo hago yo,copio y pego a imagenes del pc y cuando posteo,un poco más abajo verás que dice subir imagen o archivo.Sigue los pasos.Hay gente que utiliza capturadores de pantalla pero a mí me va bien así.Saludos
|
||||
|
||||
|
Tiene un icono que te captura la pantalla de la PDA en el portapapeles del PC, o pegas en un programa de edición de imágenes, y lo grabas con el nombre que quieras, una vez en tu PC subes el archivo tal como bien te indica Morganna en el post anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no estoy segura,pero pasa por aquí y lo miras tú mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34282
|
||||
|
||||
|
creo ke no nos estamos entendiendo
tu por ejemplo dices en el post 1338 algo del manila viejo no sirve para todos los touchflos?? para ese de la hybrid crees ke servira?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||