ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 06/09/14, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kurox01 Ver Mensaje
Hola tengo recien un s3 era 4.1 stock de t3lc3l, lo rootie y le puse rom 4.4.4 CM 11 a los 3 dias se me fue la señal, le hice downgrade a rom stock 4.3 banda base BELL, sigue teniendo la imei original y le pedi a un amigo su chip movistar (el era t3lc3l y transfierio su num a movi) y su chip si le da señal a mi cel (no me explico porque ya que se supone con esta rom stock no dejaria ponerle sim de otra compañia).
Mis dudas son:
Si me cambio de compañia con mi mismo num me desbloqueria la senal?
Si se desbloque podria ponerle la rom que yo quiera sin problemas?
Si no se desbloquea me hara lo mismo que me paso con mi chip t3lc3l? (Tres dias de señal y despues fuera de servicio)
Que soluciones tengo? (Tengo respaldo de la efs de cuando le puse la rom 4.4.4; al hacer downgrade no se perdio la imei lo hice con odin)
Primero las CM no son of8ciales y estas aosp no cambian modem, segundo bastante raro, estas seguro que era liberado el movil? Puede que con un cambio de Módem estando CM te tome. Si está liberado el cambio de rom no trae problemas de señal.
 Cita: Originalmente Escrito por El tecktronero Ver Mensaje
Disculpen, a mi telefono le meti la room Sensation S5 V6 y se borro la carpeta EFS, y bueno se quito el Imei y tambien el numero de serie, todo se le borro, que hago?
No tienes backup de la carpeta? Que módem o banda base tiene?
Responder Con Cita


  #1342  
Viejo 06/09/14, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
kurox01 kurox01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi miA2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Primero las CM no son of8ciales y estas aosp no cambian modem, segundo bastante raro, estas seguro que era liberado el movil? Puede que con un cambio de Módem estando CM te tome. Si está liberado el cambio de rom no trae problemas de señal.
El equipo no es liberado (la rom la baje de samsung para telcel), antes de que yo lo rooteara (antes de la perdida de señal y ponerle CM) intente poner una sim de otro operador y me pedia codigo.
Ya fui a movistar a cambiarme de compañia y en cuanto ingresaron mis datos a los 30min mi s3 obtuvo señal de la nada... ahora estoy en el proceso de los 5 dias aprox para quedarme sin señal e ir por mi chip movistar... perdi mi prepago que habia hecho el 1° de sep, pero ya no importa :
entonces una ves con mi nuevo chip en otra compañia ya puedo ponerle la rom que me plasca?
PD: estuve unos 4 dias sin señal telcel, pero de ves en cuando le quitaba su sim movi a mi amigo y me gastaba sus megas en mi s3 jeje (bueno intercambiabamos sims)

Última edición por kurox01 Día 06/09/14 a las 20:51:17.
Responder Con Cita
  #1343  
Viejo 06/09/14, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kurox01 Ver Mensaje
El equipo no es liberado (la rom la baje de samsung para telcel), antes de que yo lo rooteara (antes de la perdida de señal y ponerle CM) intente poner una sim de otro operador y me pedia codigo.
Ya fui a movistar a cambiarme de compañia y en cuanto ingresaron mis datos a los 30min mi s3 obtuvo señal de la nada... ahora estoy en el proceso de los 5 dias aprox para quedarme sin señal e ir por mi chip movistar... perdi mi prepago que habia hecho el 1° de sep, pero ya no importa :
entonces una ves con mi nuevo chip en otra compañia ya puedo ponerle la rom que me plasca?
PD: estuve unos 4 dias sin señal telcel, pero de ves en cuando le quitaba su sim movi a mi amigo y me gastaba sus megas en mi s3 jeje (bueno intercambiabamos sims)
Una vez liberado puedes instalar la rom que gustes, recuerda hacer un backup o respaldo de tu carpeta efs
Responder Con Cita
  #1344  
Viejo 07/09/14, 01:12:50
Array

[xs_avatar]
neofazt1991 neofazt1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Peru
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE L21
Tu operador: ENTEL
hola amigos tengo la pardus HD instalada que tengo que descargar para solucionar el inconveniente con mi S3
Responder Con Cita
  #1345  
Viejo 07/09/14, 03:29:41
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neofazt1991 Ver Mensaje
hola amigos tengo la pardus HD instalada que tengo que descargar para solucionar el inconveniente con mi S3
Si explicas mejor tu problema quizás se te pueda ayudar mejor compa
Responder Con Cita
  #1346  
Viejo 08/09/14, 06:20:37
Array

[xs_avatar]
Leviatannlp Leviatannlp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT i9300
Tu operador: Movistar
Ayuda porfabor...!!!! tengo un s3 9300 y tengo un grabe problema mi patantalla demora en desbloquear demaciado eh leido por hay y me informe que es sobre el kernel pues yo tengo uno que dice 28 nov 2013 porfabor alguien me podria ayudar dandome el link de un kernel mas actual el cual solucione este problema....
mis datos son:
-s3 i9300
-room 4.3 nomero de copilacion: UBUGNG1
-version de banda base: i9300BUUGMJ3

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE AGRADECERIA ETERNAMENTE MI PROBLEMA SOLO ES LENTO LA MANERA DE DESBLOQUEAR PERO COMO LES DIJE EH LEIDO Q ES EL KERNEL DEL 4.3 PORFA ALGUIEN PASEME UN LINK DE UN KERNEL PARCHADO QUE ES LO QUE MAS NECESITO........
Responder Con Cita
  #1347  
Viejo 08/09/14, 08:12:24
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Leviatannlp Ver Mensaje
Ayuda porfabor...!!!! tengo un s3 9300 y tengo un grabe problema mi patantalla demora en desbloquear demaciado eh leido por hay y me informe que es sobre el kernel pues yo tengo uno que dice 28 nov 2013 porfabor alguien me podria ayudar dandome el link de un kernel mas actual el cual solucione este problema....
mis datos son:
-s3 i9300
-room 4.3 nomero de copilacion: UBUGNG1
-version de banda base: i9300BUUGMJ3

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE AGRADECERIA ETERNAMENTE MI PROBLEMA SOLO ES LENTO LA MANERA DE DESBLOQUEAR PERO COMO LES DIJE EH LEIDO Q ES EL KERNEL DEL 4.3 PORFA ALGUIEN PASEME UN LINK DE UN KERNEL PARCHADO QUE ES LO QUE MAS NECESITO........
Llevas rom stock o custom?
Puedes instalar la roms de James que va bastante bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869163
Luego solo pasas el parcheador de kernel vía recovery, el parcheador esta en el primer post.
Responder Con Cita
  #1348  
Viejo 11/09/14, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: caceres
Mensajes: 2,088
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
hola tengo un s3 con con la custon rom de liquidsmooth v.32 con una banda base i9300BUUGMK1 y me gustaria probar otro a ver si consigo mejores resultados en señal por cierto el kernel es boeflla 2.4
Responder Con Cita
  #1349  
Viejo 11/09/14, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abelavila Ver Mensaje
hola tengo un s3 con con la custon rom de liquidsmooth v.32 con una banda base i9300BUUGMK1 y me gustaria probar otro a ver si consigo mejores resultados en señal por cierto el kernel es boeflla 2.4
Pasate por aca compa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861570
Responder Con Cita
  #1350  
Viejo 14/09/14, 06:03:07
Array

[xs_avatar]
rafael200898 rafael200898 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Claro
Alguien que por favor me ayude, estaba con la banda base ebull1 muy bien y flashee la mk6 y deje de tener 2g y 3g y no se registra a la operadora, y ya he cambiado a muchos otros y hasta intente volviendo a ese, volví a stock y nada. Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 14/09/14, 06:08:18
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafael200898 Ver Mensaje
Alguien que por favor me ayude, estaba con la banda base ebull1 muy bien y flashee la mk6 y deje de tener 2g y 3g y no se registra a la operadora, y ya he cambiado a muchos otros y hasta intente volviendo a ese, volví a stock y nada. Que puedo hacer?
Es solo 3g? O también llamadas?
Responder Con Cita
  #1352  
Viejo 14/09/14, 06:47:06
Array

[xs_avatar]
rafael200898 rafael200898 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Es solo 3g? O también llamadas?
Todo. No tengo señal y al intentar llamar me dice que no esta registrados, pero el imei esta bien
Responder Con Cita
  #1353  
Viejo 14/09/14, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafael200898 Ver Mensaje
Todo. No tengo señal y al intentar llamar me dice que no esta registrados, pero el imei esta bien
Usabas ariza patch? Prueba con este, se instala vía recovery https://www.dropbox.com/s/1aj3lvxc3l...BoRoU.zip?dl=0
Ten un backup de la carpeta efs.
Responder Con Cita
  #1354  
Viejo 14/09/14, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
rafael200898 rafael200898 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Usabas ariza patch? Prueba con este, se instala vía recovery https://www.dropbox.com/s/1aj3lvxc3l...BoRoU.zip?dl=0
Ten un backup de la carpeta efs.
Perdona mi ignorancia pero que hago con eso, lo pongo en cual casillas de odin? Y activo repartition?
Responder Con Cita
  #1355  
Viejo 14/09/14, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafael200898 Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia pero que hago con eso, lo pongo en cual casillas de odin? Y activo repartition?
Debes instalar vía recovery, se flashea como una custom rom o in custom kernel, sin wipes
Responder Con Cita
  #1356  
Viejo 14/09/14, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
kurox01 kurox01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi miA2
Tu operador: Otra
mi cel ya esta liberado de IMEI, pero tengo un problema al pasar a otra rom (CM 11, me da señal pero no datos 3G; Liquid ni señal ni datos); pense que se habia borrado el IMEI pero no, hasta restaure el efs y nada, la unica solucion que encontre fue regresar a la rom STOCK 4.3 actualizar y usar el modem y kernel que dejan aqui (es con lo unico que tengo señal y datos 3g), cabe mencionar que mi SIM es movi y la rom es telcel.
Que puedo hacer?
PD: use Patched_BUUGMJ3_modem y Patched_XXUFMJ9_kernel del post
Responder Con Cita
  #1357  
Viejo 15/09/14, 00:24:55
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kurox01 Ver Mensaje
mi cel ya esta liberado de IMEI, pero tengo un problema al pasar a otra rom (CM 11, me da señal pero no datos 3G; Liquid ni señal ni datos); pense que se habia borrado el IMEI pero no, hasta restaure el efs y nada, la unica solucion que encontre fue regresar a la rom STOCK 4.3 actualizar y usar el modem y kernel que dejan aqui (es con lo unico que tengo señal y datos 3g), cabe mencionar que mi SIM es movi y la rom es telcel.
Que puedo hacer?
PD: use Patched_BUUGMJ3_modem y Patched_XXUFMJ9_kernel del post
Prueba usando el archivo que deje, solo funciona en roms aosp como la CM, la liquid, etc.
Responder Con Cita
  #1358  
Viejo 15/09/14, 02:30:12
Array

[xs_avatar]
kurox01 kurox01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi miA2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Prueba usando el archivo que deje, solo funciona en roms aosp como la CM, la liquid, etc.
Que dejaste donde? Es un poco grande el foro, no se en que parte buscarlo
Responder Con Cita
  #1359  
Viejo 15/09/14, 05:22:18
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kurox01 Ver Mensaje
Que dejaste donde? Es un poco grande el foro, no se en que parte buscarlo
Unos 6 comentarios antes de este mismo comentario
Responder Con Cita


  #1360  
Viejo 15/09/14, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
Sayuri.Mecha Sayuri.Mecha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Movistar
......

Última edición por Sayuri.Mecha Día 15/09/14 a las 10:26:04. Razón: sorry se duplico el mensaje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 17:26:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /