|
||
|
|
||||
|
||||
|
como no bloqueéis la hoja... olvidaros de ella...
en fin... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tio no me jodas se encarga un compañero de hacer la hoja para ayudarnos entre todos y tienen que venir a joder,es para banearlos y a tomar por culo.Fuck off
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco respeto...
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiada gente con el virus v-retra en el mundo
eso si es una epidemia
|
||||
|
||||
|
Ya no envian el correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegué justo en el momento troll y tras intentar borrar algunas tonterías varias he desistido porque no paraban de borrar a gente y en fin... ganas de fastidiar pero mira, mi nexus llegará a casa listo para disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el/los trolls se cansen de editarla, revisad que estéis todos.
Digo yo que se cansará, tendrá una vida (o quizás no), y a otros a los que dar por saco. Aparte, habrá que arreglar los contadores de las "estadísticas" de enviados, recibidos, etc (de la parte de arriba), que la gente se equivoca y las cambia a mano, sin saber que se editan solas. (Las arreglé un par de veces, pero cada poco las siguen cambiando a mano.) |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que los que lo tenemos que recibir antes del día 2 no será así...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después del paso del troll he desaparecido de la lista... si alguien la puede actualizar yo hice el pedido el 28 a las 14:52:03 (sólo N4 8Gb) y sigo sin tracking...
Un saludo a todos. EDITO: Vale, no había visto el botón de Editar... ya me he incluido de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me había borrado y he tenido que volver a escribirlo. A ver si se acuesta de una puñetera vez y deja de joder la marrana.
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado esta: https://docs.google.com/forms/d/1YBN...qiW4M/viewform
Si el OP lo ve oportuno empezamos de nuevo con ese formulario. La estetica la intento mejorar mañana y agregar los campos que faltan. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios intentos, ya estoy en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas! No muy buenas... Los de ups ya actualizan la web!! Pero mi nexus llego a manises (valencia) el 31 y según pone, todavía sigue ahí... Que coño hace en valencia? Es en Murcia donde tiene que estar... Y a demás ahora tiene que deshacer parte del camino hecho... :mad: me pone fecha de entrega mañana y dudó que lo cumplan... :what::what::what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas! No muy buenas... Los de ups ya actualizan la web!! Pero mi nexus llego a manises (valencia) el 31 y según pone, todavía sigue ahí... Que coño hace en valencia? Es en Murcia donde tiene que estar... Y a demás ahora tiene que deshacer parte del camino hecho... :mad: me pone fecha de entrega mañana y dudó que lo cumplan... :what::what::what:
![]()
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en bruselas desde el 31 a las doce y piko...
|
||||
|
||||
|
Mi pedido que supuestamente se iba a enviar antes del día 02 ya no será así, ya estamos a día 02 y aún no tengo el tracking. Toca llamar a Google.
|
||||
|
||||
|
PD: ¿Igualmente, tiene que salir enviado en mis pedidos del Google Play? Saludos. Última edición por polmp Día 02/09/13 a las 00:19:29. |
|
|