|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo que la segunda opción si me importa más...
A ver si podeis meter un APN cualquiera pero modificar los datos de MCC y MNC y poneis 234 y 10, he visto que se guarda bien hasta que modifico esos valores... No se si sera xq son de compañias de fuera de españa y no los acepta aqui o no se, pero es justo ahi cnd lo hace ![]() ![]() EDITO: Y no es cosa de la rom, he probado en otro teléfono y hace lo mismo. Seguro que es lo que comentas que no deja al no ser de este pais Última edición por OTTO_59 Día 05/09/13 a las 21:09:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo... En breves la tendrá el equipo. No preguntéis cuando saldrá que queremos pulir que todo este en condiciones y saldrá cuando así sea.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compilada con Linaro de la Sabermod y comenzamos a probarla a conciencia.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ansiaaaaaas de flashear
|
||||
|
||||
|
Buenas chaveas, un par de veces o tres, no más, en en este tiempo me ha pasado que la barra de notificaciones se me ha quedado pillada cuando estaba recogida y no podía bajarla. El móvil iba sin problemas, moviéndome por el escritorio, accediendo al menú... pero la barra de notificación no bajaba. Lo he solucionado bloqueando y desbloqueando. Lo dicho, me ha pasado 2 veces y no creo que sea un problema de gravedad. Os lo hago saber por si no había salido antes para que esteis informados. Un saludo y seguid así, la V3 no sé que mejoras traerá porque es casi imposible!
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez, esto es una petición por si es posible, hecho de menos un gesto que tenia con slim que es al bajar la cortina con deslizar hacia la izquierda pasabas a los toggles, es algo cómodo para mi
Gracias equipo por esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo aunque no en toda la pantalla, desplaza el dedo sobre el filo de abajo y el nombre de tu operador y hace el cambio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La Rom un diez. Venía de la Revo y me daba pereza volver a cambiar lo reconozco. Pero veo que esto va camino de igualar o más bien superar la anterior. Buen trabajo. Una pequeña duda, arrastró desde la Revo 11 una pequeña tara. Cuando la barra de notificaciones me avisa de un correo de Gmail nuevo me lo hace por duplicado.tengo dos avisos idénticos en la barra de notificaciones. Alguien podría iluminar mi camino para poder eliminar esta duplicidad? Estoy en la V2. Gracias por adelantado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La Rom un diez. Venía de la Revo y me daba pereza volver a cambiar lo reconozco. Pero veo que esto va camino de igualar o más bien superar la anterior. Buen trabajo. Una pequeña duda, arrastró desde la Revo 11 una pequeña tara. Cuando la barra de notificaciones me avisa de un correo de Gmail nuevo me lo hace por duplicado.tengo dos avisos idénticos en la barra de notificaciones. Alguien podría iluminar mi camino para poder eliminar esta duplicidad? Estoy en la V2. Gracias por adelantado. ![]() |