![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, conseguí poner la línea de mi operador y guardar lose cambios (con Root Browser ) ,reinicie y..... ahí sigue la R. Buenas noches a todos y buen fine (lo que queda )
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<spnOverride numeric="21409" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> (por ejemplo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=karankon;10167034]No tienes más que abrirlo en el zip de la rom... de cualquier forma te pongo un resumen porque es muy extenso:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?> <spnOverrides version="1"> <spnOverride numeric="3100" spn="NEPW"/> ..... <spnOverride numeric="21401" spn="vodafone ES"/> <spnOverride numeric="21403" spn="Orange"/> <spnOverride numeric="21404" spn="Yoigo"/> <spnOverride numeric="21407" spn="movistar"/> ..... </spnOverrides> He probado a añadir la línea con mi operador (Simyo) y no ha funcionado, luego he probado además a modificar build.prop y ahora no me arranca el móvil (se queda en la animación de inicio). Justo, a mi tambien me aparec toda la retahila de datos, le he metido el comando de ONO y nastis de plastis. Nada que no tengo conexion 3G ![]() ![]() ![]() Alguna sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Astgar;10167235]
Cita:
<spnOverride numeric="21418" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si has probado añadiendo el código: <spnOverride numeric="21409" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/>
y modificando la parte final de todos los que salgan ahí que sean españoles (poniendo spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/>) ya no sé que más decirte... yo lo he intentado todo lo posible, más no sé decir, ya siento haberte hecho perder el tiempo.... |
|
|
|
A ver si se puede solucionar lo del roaming, no entiendo pq sale la verdad....bueno, espero que alguien de con la tecla antes de instalar la v5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Con respecto a esto, aunque salga la r de roaming, realmente no pasaria nada o si?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es el roaming internacional (itinerancia), que esa te la pueden bloquear para que no te cobren datos. El único problema que tiene es que como siempre está la R no sabes si estás conectado a datos ni la velocidad de conexión... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El spn-conf.xml del 2.0.7 de bq es el mismo que el de esta versión v1.5, así que ahí no está el error. Y por hoy está bien, a la cama!!!! Hasta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me he resistido a probarla antes de enviar el móvil al sat.
-La señal Wi-Fi va muchísimo mejor. -La interfaz va igual o más fluida que antes. -El arranque es rapidísimo, me he fijado que si saco la batería aún siendo muy rápido ya no lo es tanto. Es como si al apagarlo en vez de eso hibernara. -Por fin no se me desconfigura el teclado al reiniciar -lo de la Status bar transparente es acostumbrarse, no queda mal pero es cierto que en ocasiones no se lee o distinguen ciertas cosas. Lo curioso es que intentó modificarlo con el Rousseff y no hay manera. No cambia el color no me pone mi nombre en el área de notificaciones. -No consigo eliminar el icono de la segunda SIM. -El gran ahorro en consumo no lo he podido comprobar pero viendo le captura no lo dudo es la primera vez que veo que pasa por todas la frecuencia y no sólo a tope y Depp sleep. ![]() Creo que el tema del xposed viene de no ser una instalación limpia ya quite antes me iba bien. Muchísimas gracias por este gran trabajo. Ahora toca poner la Stock para enviar al sat. Saludos Última edición por Langostaman Día 08/09/13 a las 02:57:52 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me está sorprendiendo la batería y eso que con la v1.4 ya me iba bien, pero con esta parece que incluso va mejor... Cuando acabe el ciclo comento, pero de momento perfecto como siempre
Última edición por pa_asturies Día 08/09/13 a las 06:23:09 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la versión 1.5 vía ota porque da error en la descarga, la he descargado del link, la meto en la sd, luego entro en modo recovery y le doy a install zip from sd y cuando se pone a instalarla doce que el proceso ha sido abortado.
Como la puedo instalar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una preguntita elnicki, he instalado nandroid backup en mi s2 y el solo ha actualizado el script y el patch para el dispositivo, pero lo he instalado tambien en el Aquaris y para el patch reconoce el dispositivo pero me da una lista para elegirlo, sabeis alguno cual es el que tengo que poner????
muchas gracias por la ayuda.......saludos..... |
|
|
|
|
|
El programa es online backup nandroid?
Es el único que veo en la playstore |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||