|
|
|
Si, estoy tentado a encomendar uno también, el que pide acontecer es perder 41,77 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el link me pone 41 dólares que son 35 euros. Demasiado barato, no?
|
|
|
|
|
Esto que me intriga:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es intrigante todo en sí...
|
|
|
|
No es free shipping , los portes se pagan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Los portes se pagan también para enviártelo. Pero ya están incluidos en los 35 euros.
|
|
|
|
Vamos niños que me lo quitan de las manos. Jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CORRECTO, si el vendedor no puede probar la compra, Aliexpress no le ingresa el dinero y lo devuelve son 60 dias, si a los 40 no lo recibo abrire disputa por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
...ya tengo número de seguimiento... De DHL!!!....mosca mosca mosca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mikimiki, tu suerte es la mia
![]() el chinorris me dice que: Your Order 6139XXXXXXXX has been shipped |
|
|
||||
|
||||
|
...se acabó. Aliexpress congela la transacción.
|
|
|
||||
|
||||
![]() LA MIA TAMBIEN Your order 61397595763457 has been frozen due to suspicious seller activity Su orden 61397595763457 ha sido congelada debido a la actividad sospechosa vendedor Querido JUAN Hemos suspendido la cuenta del vendedor porque detectamos actividades comerciales inseguras. Todos sus órdenes pendientes con este vendedor han sido congelados para su seguridad. Hemos pedido a esta empresa para proporcionar evidencia de apoyo, tales como los documentos de embarque y certificados de calificación, en el plazo de 3 días hábiles. Normalmente, se tarda 15 días naturales para cerrar la case.If el proveedor no pueda proporcionar la evidencia o si la evidencia es suficiente, vamos a cerrar la orden y procesar el reembolso para usted. Pedimos disculpas por este inconveniente. En AliExpress estamos comprometidos a asegurar que usted disfrute de una experiencia de compra segura. Vamos a seguir luchando por improve.Your comprensión y la cooperación son muy apreciados. EL ANUNCIO SIGUE PERO YA NO LO OFERTA: Sorry, this item is no longer available! http://www.aliexpress.com/item/Whole...691321705.html Última edición por CHOPTRACKER Día 18/03/14 a las 10:48:19 |
|
|
|
Ja se previa el desfecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
opss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije que olía a chamusquina... Como decía mi abuelo, nadie da duros por pesetaaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo entrar en recovery
Necesito vuestra ayuda. He reparticionado la memoria del telefono y todo ha salido bien, pero he perdido el root en el telefono. el caso es que ahora ejecuto el .bat para rotearlo denuevo y no hay manera de hacerlo,el telefono sigue sin rotear.Al ejecutar el .bat dice que todo ok , pero nada.
Necesito rotearlo porque he perdido el recovery y necesito recuperar una copia de seguridad. Me sucede otra cosa .El caso es que cada vez que apago el telefono y lo enciendo sale un muñeco de android antes de iniciarse y cuando se inicia el telefono me borra todas las configuracines(valores de fabrica).Esto no sucede si hago un reinicio. Espero vuestra ayuda . Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Para eso te bajas de Play Google "SuperSu", lo instalas. Te pedirá actualizar los binarios, aceptas. En ajustes de la app te bajas hasta que encuentres `Derooteo completo`. Realizas el desrooteo y te desaparecerá hasta el propio SuperSu. Ya no queda rastro de root alguno. Para rootearlo te bajas la apk Framaroot (de XDA Developers, que es el primer link que te sale al buscarlo con Google), la instalas y no haces ni caso si te dice que es algo peligroso. La abres, le das a cualquiera de los tres exploit que te aparecen y verás un mensaje "Success". Reinicias y voilà, ya eres root. Verás instalado en las aplicaciones el SuperSu. Me ha tocado hacerlo varias veces y a diferentes modelos de terminales... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo supersu pero me dice que no hay binarios y que no los puede instalar.Le doy aceptar y se sale de la aplicacion.
Encuanto a Framaroot me pasa lo mismo , me avisa del peligro ,al darle a ok se cierra el programa y no tengo acceso a nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|