|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | |||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% |
| TodoPad |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto: http://forotek.net/index.php?topic=7398
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana con el S6, he detectado 2 fallos.
El primero, no hay día que no se reinicie o se quede bloqueado, sobretodo lo primero. Hace 2 días se quedó bloqueado, empecé a combinar botones y se me reinició como si fuera la Bios de un ordenador, lo malo es que estaba casi todo en chino. Empezó a comprobar todos los dispositivos del terminal. Después de 5 minutos volviéndome loco empecé a seleccionar las últimas opciones de cada menú y al final conseguí salir de ahí ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo toco madera, pero aún, ni un reinicio ni ningún bloqueo. Y le he dado bastante bastante caña, juegos, aplicaciones, gps y de todo
Esto me ocurre a mi, pero solo con las apps que tienes instaladas en la SD, con las app instaladas en la memoria interna del telefono no desaparecen. Hay que buscar alguna forma para que las otras tampoco se vayan. No entiendo lo que explicas, a mi me instala en la memoria interna y luego las paso a la SD sin problemas (las que permita). Aparte te comento que en el mobileuncletools tienes una opción para pasar las aplicaciones a la SD sin problemas. A mi el GPS también me va perfecto, la cámara he puesto otra nueva y va perfecta. El flash si que no le encuentro solución. Saludos ![]() ![]() Yo me he dado cuenta que el No1 N3 los whatssaps me los guarda en su memoria y no me mola, porque tengo una SD de 32 gb y lo queiro todo ahí. Que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activada la opción de instalar en la memoria de la tarjeta SD pero las instala en la segunda memoria del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Han abierto ya la web
chicos la página que os dije www.no1phone.es ya esta abierta y son unos precios muy muy buenos!!!!
, yo ya me pedí mi N3 y el lunes lo tengo en casita ya os cuentooo y esta es la oferta del S6 q tienen en la portada, ups que grande ha salido, la copié d la página no sabia que saldría gigante sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el lapiz? es algo que me gustaria saber antes de decidirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces que funciones tiene el lapiz?
gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os viene instalada alguna app china?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, pues aparentar jiji. Lo sacas y se activa el aircommand y la primera función te lleva a mensajes, la segunda a administrador de tareas, la tercera hace una captura pantalla, la cuarta Google, la quinta al calendario
|
|
|
||||
|
||||
|
El lápiz del Note original tiene la punta fina (como la de un bolígrafo) y es magnético y la pantalla también. De esta forma se comunican el lápiz y el terminal. Esto es una tecnología que no se está copiando en los clones y que de momento para Android solo la conozco en Samsung.
El típico lápiz capacitivo es bastante cutre y suele llevar una bola de plástico blando en la punta bastante grueso, como el dedo meñique de un niño. El lápiz de nuestro N3 es muy similar a la del Note, pero NO es magnético. Aún así, me ha sorprendido lo bien que funciona puesto que siendo tan fino y del aspecto del Note funciona incluso mejor y mas preciso que los típicos lápices que he visto hasta ahora. Obviamente al no llevar magnetismo, el móvil no es capaz de detectarlo aún sin tocar la pantalla, como ocurre con el Note, ni tampoco detecta la sensibilidad con la que se presiona ni tiene un botón como si de un ratón se tratase. Además las aplicaciones del Note no las habrán podido piratear, porque son aplicaciones que detectan el terminal y no dejan instalarse si no tienes un Note. Esto habría que probarlo simulando un NOTE con MarketHelper (no se si tiene la posibilidad de simular un Note) y entrando en el Market para ver si así te deja instalarlas. Si saco un rato os lo miro con mi N3.
|
||||
|
||||
|
Ohh gracias pacificator, sería todo un lujo, jijiji.
Yo digo que he probado 3 clones del n3 y el que mejor lápiz tiene es este, porque funciona bien, escribe y pasas las pantallas, Por que es verdad que sería la repera que hiciera las funciones del original, jijiji, pero está claro que si queremos eso nos tendríamos que haber comprado el original, así que de momento yo muy contenta con el terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo k terminaron las duras criticas hacia el S6. Los k lo teneis ya varios dias lo aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero se ve perfectamente ahi. Si te fijas, arriba del desplegable pone htcmania en azul muy clarito, eso es a lo que me refiero, fondo blanco y letras muy claras, apenas se distinguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, me interesa mucho este tema tengo un goophone n2 pro que es un clon del note 2 y me gustaría instalar apps de original. Si puedes mirarlo me harías un gran favor, ya veo que conoces el tema. Gracias de antemano
Última edición por jositi Día 13/12/13 a las 11:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo mi No1 S6 si alguien le interesa va rooteado e impoluto no llega a 3 meses.
|