Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6
TechnoSpain 7 87.50%
TodoPad 1 12.50%
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/13, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
alzibeni alzibeni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel

Viejo 12/12/13, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
astalosco astalosco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por alzibeni Ver Mensaje
Después de una semana con el S6, he detectado 2 fallos.

El primero, no hay día que no se reinicie o se quede bloqueado, sobretodo lo primero. Hace 2 días se quedó bloqueado, empecé a combinar botones y se me reinició como si fuera la Bios de un ordenador, lo malo es que estaba casi todo en chino. Empezó a comprobar todos los dispositivos del terminal. Después de 5 minutos volviéndome loco empecé a seleccionar las últimas opciones de cada menú y al final conseguí salir de ahí
Yo toco madera, pero aún, ni un reinicio ni ningún bloqueo. Y le he dado bastante bastante caña, juegos, aplicaciones, gps y de todo

El segundo es que he organizado carpetas en los escritorios con las apps que utilizo y todos los días me desaparecen las mismas apps de dentro, tengo que volver a ponerlas
Esto me ocurre a mi, pero solo con las apps que tienes instaladas en la SD, con las app instaladas en la memoria interna del telefono no desaparecen. Hay que buscar alguna forma para que las otras tampoco se vayan.
A parte de estos fallos, me parece un error grave que el color de las letras en el buscador de apps como tapatalk, youtube... es un azul tan claro que no se lee lo que se está escribiendo.
A mi se me ve perfectamente en negro. No comparto este error.
Y otro error es que no me deja instalar apps en la tarjeta externa. Selecciono la opción de tarjeta y me las instala en la segunda memoria interna, la de almacenaje.
No entiendo lo que explicas, a mi me instala en la memoria interna y luego las paso a la SD sin problemas (las que permita). Aparte te comento que en el mobileuncletools tienes una opción para pasar las aplicaciones a la SD sin problemas.
El GPS después del arreglo perfecto, le he puesto el Sygic. Y por supuesto, lo peor de este terminal, con mucha deferencia es la cámara y el flash.
A mi el GPS también me va perfecto, la cámara he puesto otra nueva y va perfecta. El flash si que no le encuentro solución.

Saludos
Viejo 12/12/13, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por astalosco Ver Mensaje
Yo toco madera, pero aún, ni un reinicio ni ningún bloqueo. Y le he dado bastante bastante caña, juegos, aplicaciones, gps y de todo

Esto me ocurre a mi, pero solo con las apps que tienes instaladas en la SD, con las app instaladas en la memoria interna del telefono no desaparecen. Hay que buscar alguna forma para que las otras tampoco se vayan.

No entiendo lo que explicas, a mi me instala en la memoria interna y luego las paso a la SD sin problemas (las que permita). Aparte te comento que en el mobileuncletools tienes una opción para pasar las aplicaciones a la SD sin problemas.

A mi el GPS también me va perfecto, la cámara he puesto otra nueva y va perfecta. El flash si que no le encuentro solución.

Saludos
Puedes explicar eso de que has puesto otra camara?? de donde la has comprado, la original del S4???

Yo me he dado cuenta que el No1 N3 los whatssaps me los guarda en su memoria y no me mola, porque tengo una SD de 32 gb y lo queiro todo ahí.

Que puedo hacer??
Viejo 12/12/13, 14:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Estás seguro que se te instalan en la SD y no en la memoria del teléfono?
Yo tengo activada la opción de instalar en la memoria de la tarjeta SD pero las instala en la segunda memoria del teléfono.
Viejo 12/12/13, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así es como se me ve a mi.
Viejo 12/12/13, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
erdanieliko erdanieliko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: No.1 N3
Tu operador: Vodafone
ooh Han abierto ya la web

chicos la página que os dije www.no1phone.es ya esta abierta y son unos precios muy muy buenos!!!! , yo ya me pedí mi N3 y el lunes lo tengo en casita ya os cuentooo y esta es la oferta del S6 q tienen en la portada, ups que grande ha salido, la copié d la página no sabia que saldría gigante sorry
Imágenes Adjuntas

Viejo 12/12/13, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
Nelo08 Nelo08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
Como va el lapiz? es algo que me gustaria saber antes de decidirme
Viejo 12/12/13, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el lápiz me va bien, xo no hace la función del original, ningún chino la hace, es más las aplicaciones de samsung no las tiene
Viejo 12/12/13, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
Nelo08 Nelo08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
Y entonces que funciones tiene el lapiz?

gracias por contestar
Viejo 12/12/13, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
iongolf iongolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Hola, os viene instalada alguna app china?
Viejo 13/12/13, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad, pues aparentar jiji. Lo sacas y se activa el aircommand y la primera función te lleva a mensajes, la segunda a administrador de tareas, la tercera hace una captura pantalla, la cuarta Google, la quinta al calendario
Viejo 13/12/13, 09:04:00
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
El lápiz del Note original tiene la punta fina (como la de un bolígrafo) y es magnético y la pantalla también. De esta forma se comunican el lápiz y el terminal. Esto es una tecnología que no se está copiando en los clones y que de momento para Android solo la conozco en Samsung.
El típico lápiz capacitivo es bastante cutre y suele llevar una bola de plástico blando en la punta bastante grueso, como el dedo meñique de un niño.
El lápiz de nuestro N3 es muy similar a la del Note, pero NO es magnético. Aún así, me ha sorprendido lo bien que funciona puesto que siendo tan fino y del aspecto del Note funciona incluso mejor y mas preciso que los típicos lápices que he visto hasta ahora.
Obviamente al no llevar magnetismo, el móvil no es capaz de detectarlo aún sin tocar la pantalla, como ocurre con el Note, ni tampoco detecta la sensibilidad con la que se presiona ni tiene un botón como si de un ratón se tratase.
Además las aplicaciones del Note no las habrán podido piratear, porque son aplicaciones que detectan el terminal y no dejan instalarse si no tienes un Note.
Esto habría que probarlo simulando un NOTE con MarketHelper (no se si tiene la posibilidad de simular un Note) y entrando en el Market para ver si así te deja instalarlas. Si saco un rato os lo miro con mi N3.
Viejo 13/12/13, 09:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ohh gracias pacificator, sería todo un lujo, jijiji.

Yo digo que he probado 3 clones del n3 y el que mejor lápiz tiene es este, porque funciona bien, escribe y pasas las pantallas,

Por que es verdad que sería la repera que hiciera las funciones del original, jijiji, pero está claro que si queremos eso nos tendríamos que haber comprado el original, así que de momento yo muy contenta con el terminal.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 09:36:49
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, veo k terminaron las duras criticas hacia el S6. Los k lo teneis ya varios dias lo aconsejais?
Viejo 13/12/13, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar

Para enseñar como se ve debes hacer una foto desde otro movil no un captura. ;)
Viejo 13/12/13, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero se ve perfectamente ahi. Si te fijas, arriba del desplegable pone htcmania en azul muy clarito, eso es a lo que me refiero, fondo blanco y letras muy claras, apenas se distinguen.
Viejo 13/12/13, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde ves eso???? En que lugar entras para buscar apps?
Viejo 13/12/13, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
jositi jositi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
Pacificator, me interesa mucho este tema tengo un goophone n2 pro que es un clon del note 2 y me gustaría instalar apps de original. Si puedes mirarlo me harías un gran favor, ya veo que conoces el tema. Gracias de antemano

Última edición por jositi Día 13/12/13 a las 11:43:41.
Viejo 13/12/13, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lunysol Ver Mensaje
Donde ves eso???? En que lugar entras para buscar apps?
No, eso es el buscador de Youtube.

Viejo 14/12/13, 14:20:20
Array

[xs_avatar]
tubinas tubinas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: R Móvil
Yo vendo mi No1 S6 si alguien le interesa va rooteado e impoluto no llega a 3 meses.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 14:54:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /