|
||
|
|
||||
|
||||
|
HuyEs 1.0.8, han dado un gran paso hacia delante con esta del 19, entre otras los cuadrados negros del navegador ya no están se puede usar el navegador por defecto perfectamente y otros temas gráficos también están solucionados.
Hay opciones nuevas como la de grabar el propio teléfono es decir como las capturas de pantalla pero en vídeo. Y más cosas, que ahora no he podido probar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estos de vanir se les va a pasar el arroz con la 4.4. Yo era acérrimo de vanir, pero esta carrera se la está ganando cm11. Muy a mi pesar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en que, yo es que no he probado la cm11.
Has probado esta del día 19? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ella ahora y me retracto de lo dicho. No está tan verde como yo tenía entendido. Tira bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ha ti te salen los ajustes en ingles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado a meterle el kernel 0.7.6 a la 4.4.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices por el PGM..?
Nunca la he utilizado, no te puedo decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien ha utilizado ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por el buen rendimiento q dá, el pgm no lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes salen en inglés, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compás podríais confirmarme si esta ROM esta para Nexus 4. Lo he estado mirando y creo que no..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom, o quizá es el kernel, no sé, tengo el problema de la wifi. Llego a casa y no se entera. Tremendo. Tengo que entrar en la lista de wifis, y entonces se conecta. A ver, que esto no es nada nuevo, pero con otras roms no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado lo que dices, pero si puede ser el kernel. Con diferentes kernel y misma rom he visto que en unos conectaba y en otros no. Pero te lo confirmo mañana haber si me pasa también... ![]() Habrá sido un fallo en la instalación he descargado las 2 gapps 4.4 y las dos tienen el play store. Instala de nuevo haciendo format system, instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se pueden hacer mas pequeños los softkeys y añadir el boton de apagar?. Direis que son manias pero sino puedo poner los softkeys al tamaño que quiero y no puedo asignar cosas a los softkeys no cambio todavia. Y de bateria, dura el dia con un uso normal?. Gracias
|
||||
|
||||
|
Con la del día 20, y bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, auto conecta a la WiFi sin problema lo he probado varias veces y todo ok. Con la del 19/12. |