|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una idea es q cambies la rom y probar a ver si t lee la sim, es lo q a mi se me ocurre, yo he cambiado de la v22 a la v21 y he vuelto a la v22, sin cambiar modem, kernel etc...solo la rom y siempre me lee las 2 sim (tengo la magic sim), pero como t he dicho es lo q se me ocurre y si los q mas saben estan de acuerdo claro, llevo poco tiempo probando todo esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me edito: nunca he tenido q usar la copia de la efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguen me dice como poner una captura de pantalla....la pongo
Vale ya lo vi.... ![]()
Última edición por CIRUSELVIRUS Día 02/08/13 a las 17:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay posobilidad de aumentar volumen de altavoz?? Vemgo de la moon rom y podia subir volumen...y srria la caña q esta lo llevara...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos instale el tema de scamus blue
Que esta espectacular Solo que me desaparecio de configuracion los ajustes de la repo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,quiero compartir mi captura sobre el ahorro de bateria,
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ups se me olvido ponerlo,ahi le va wiki.saludos
|
||||
|
||||
|
Compis, espero no recibir ninguna pedrada
El caso es que sigo con la V18 y hoy he hecho unos videos, pero cual es mi sorpresa que al reproducirlos, no hay audio. No recuerdo si había que aplicar algún fix. ¿Alguno lo recuerda?Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en una version salio asi y si se creo un fix pero luego tambien se subio la rom ya con el fallo solucionado
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente! EDITO: No se escuchan. Maldita sea... Última edición por Lt_Col_Avery Día 03/08/13 a las 00:37:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si era la v18 la que tenia ese problema con el audio.
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado con el simplistic,ya lo baje y lo intale el 3.6,consegui ponerlo y muy bien,tiene muchas mas configuraciones pero de momento lo dejare asi ya que mi ingles no es muy elevado,jajaja,solo una cosillas,me podrian decir para que es el otro simplistic que tengo el framwork,su nombre es toggles control,para que es?,muchas gracias nuevamente a todos
![]() ![]() ? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado con el simplistic,ya lo baje y lo intale el 3.6,consegui ponerlo y muy bien,tiene muchas mas configuraciones pero de momento lo dejare asi ya que mi ingles no es muy elevado,jajaja,solo una cosillas,me podrian decir para que es el otro simplistic que tengo el framwork,su nombre es toggles control,para que es?,muchas gracias nuevamente a todos
![]() ![]() ? |
|
|
||||
|
||||
|
[
muy linda letra me podrias decir , por favor ,como se llama y como se instala ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice muy seguido que dsp manager dejo de funcionar.que significa? Ademas no se q paso pero de un dia a otro mi micro sd fe 32 gb murió. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||