|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es inminente, actualización del Android SDK Tools, nuevos drivers de Google y de nuevo actualización de los servicios de Google; ya sólo falta el nuevo SDK de Android 4.3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo libre tenéis algunos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todo esto suponiendo que no me apetezca/pueda ver el streaming online. pero eso solo es mi opinion, claro. desde mi experiencia, un chat no es el mejor medio para lo que se pretende hacer... reinará el kaos seguro... es mucho mejor la comunidad de G+, por ejemplo, o usar una cuenta de twitter o un blog.
|
||||
|
||||
|
cuando yo lo he hecho simplemente no se me notifica en la barra de notificaciones los mensajes, pero el programa se queda en background dandole que te pego... pero insisto en lo que digo... si "tengo" que entrar a algun sitio para ver las cosas, prefiero otros medios ![]() lo unico que me convence es la comunidad del g+, que es lo mas logico.
|
||||
|
||||
|
Continuamos con el tema por favor no vamos a debatir si seguirlo en un blog ó en otro medio.
Se habilita una comunidad para g+ para el que quiera entrar y ver todo lo que acontece o bien porque no entiende lo que dicen o porque quiere comentarlo con los demás . lo que no vamos a hacer es usar este post de chat. Hablaremos todos cuando finalice y resumiremos todo lo acontecido y seguiremos el rumbo si la gente tiene preguntas o lo que sea Ni mas ni menos. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los expertos, cuando pensais que soltaran OTA? porque si la nexus 7 sale el 30, la OTA salta antes o despues??? en el caso de la 4.2 llego antes al galaxy nexus si no recuerdo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero es que para eso, como dije, sigo el blog de google o cualquier otro blog de los tantos que hay retransmitiendo el evento... via twitter.. y no tengo que comerme los 200 mensajes intermedios de la gente comentando cada cosa ni tengo que estar entresacando los mensajes "buenos" de entre toda la paja...
todo esto suponiendo que no me apetezca/pueda ver el streaming online. pero eso solo es mi opinion, claro. desde mi experiencia, un chat no es el mejor medio para lo que se pretende hacer... reinará el kaos seguro... es mucho mejor la comunidad de G+, por ejemplo, o usar una cuenta de twitter o un blog. ![]() Btw, si se monta ésta por la 4.3 no quiero imaginar por la 5 uff |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre qué terminales primero, pues con 4.2.2 creo que empezó por el Nexus 7 si no recuerdo mal. Pero a saber qué criterio siguen,no creo que recibirla 48h mas tarde sea dejar de lado el nexus como muchos claman.
![]() Última edición por trillo69 Día 22/07/13 a las 15:32:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ala, solicitud para el grupo enviada. Que alguien me meta!
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
shhh shhh que viene que viene, shhhh shhhh que viene que viene!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||