|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi311 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Fer7d2 Día 21/08/14 a las 18:12:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fer7d2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapas las tomas
Última edición por boo_guar70 Día 21/08/14 a las 21:17:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamechapa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salida desde Algeciras de la 2° etapa de la vuelta ciclista a España
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Miguelboss72 Día 24/08/14 a las 17:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Están tomadas con la app desenfocar fondo no? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamechapa ya me dirás de dónde es esa escalera. Me has dejado a cuadros. ¿Tal vez la catedral?
Bueno, veo que nadie a perdido el tiempo en vacaciones. Aquí van algunas imágenes de las mías. |
|
|
||||
|
||||
|
Las escaleras son del museo Reina Sofia, de Madrid. En el siguiente post os dejo unas pocas fotos de Londres, a ver que tal las veis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada pido perdon si se cuelan fotos de una cosa en otra, voy a intentar ordenarlas. Pero como lo hago desde Tapatalk es mas dificil. Aun asi para ver las fotos no hace falta un orden, solo disfrutarlas.
Greenwich ![]() ![]() ![]() London Bridge ![]() ![]() ![]() Leadenhall Market ![]() ![]() Torre de Londres ![]() ![]() ![]() Hydepark ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mamechapa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el triple post, pero Tapatalk es asi y no dejaba todas las fotos del tiron
![]() Museo de Historia Natural y Museo de Ciencias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y como no el Big Ben ![]() ![]() London Eye y vistas desde el ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tokens de unas recreativas de Namco ![]() ![]() ![]() Anden 9 y 3/4 (de Harry Potter) ![]() ![]() No soy experto en fotografia, pero he intentado hacer unas fotos decentes. Última edición por mamechapa2 Día 30/08/14 a las 02:01:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mamechapa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hacía mucho que no entraba por aquí, y no, no he entrado a postear fotos, y no, no me cambié de móvil, el caso es que yo me metía en este foro para hablar sobre problemas que tenia mi móvil así como sobre cosas nuevas que podían venir.
Felizmente y tras un año mi SP van tan genial como el primer día, sigue teniendo esas 6 horas de pantalla y aguantando los ratazos de películas que le doy, y quizás este funcionamiento perfecto es el que ha hecho que no pisara este foro como antes ![]() Poco más que decir, un saludo a la gente que medio conozco de antes cuando no teníamos ni un foro en condiciones y estabamos en "otros smartphones de Sony" o algo por el estilo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necava su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La segunda había niebla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fer7d2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///C:/Users/Familia/Desktop/DSC_0056.JPG[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kraksiplus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
;) Modo Manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tras imprimir unas fotos de las vacaciones en dinA3, he vuelto a mi móvil antiguo. Sabia que ampliadas en pantalla no se veían muy bien, pero impresas ya matan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero din a3 son 29,2x42cm...ya sabías que te saldrían penosas conociendo la cámara. Por otra parte, o por la misma, ¿no es un formato demasiado grande incluso para una buena cámara? Esto es sólo curiosidad, no va con segundas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He impreso otras fotos de otras camaras de 8mpx en dinA3 sin esos resultados. Lo que tu te refieres es a que mas tamaño, menos nítida se ve la foto, pero yo me refiero a muchos artefactos en los colores, en zonas grises por ejemplo se ven todos los colores menos el gris xd. |