|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que al menos en las especificaciones ya no indica el mismo grosor que en la foto, y no mencionan nada de Ice Green o new OGS o nada por el estilo, yo no me fiaría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedirla en buy in coins, os comentare mi experiencia y espero que sea mas agradable que la de dinodirect, ya que mi tablet sigue perdida en beijing donde algun hijoputa chino debe estar disfrutando de ella.
Ya he abierto disputa en paypal y el dia 27 la escalare a reclamacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré el domingo en aliexpress con funda 133€, ahora a esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedirla en buy in coins, os comentare mi experiencia y espero que sea mas agradable que la de dinodirect, ya que mi tablet sigue perdida en beijing donde algun hijoputa chino debe estar disfrutando de ella.
Ya he abierto disputa en paypal y el dia 27 la escalare a reclamacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cansado de esperar, 20 dias desde que se envio y solo se sabe que esta en Beijing esperando enlace aereo. A otros compañeros aqui les ha llegado pidiendola dos semanas despues que yo, asi que no me creo nada. En buy in coins con el cupon puesto arriba me ha salido la nueva, bastante mas barata que en dinodirect (la nueva tambien) |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde luego la he pillado en otro sitio y no creo que repita en dinodirect. Está claro que hay algun problema porque no es normal que se pierda la de merckado, la mia, otra venga inservible....luego solo te dicen que esperes que ellos estan seguros de que el paquete esta en camino y que llegara.
Yo me he cansado de esperar, 20 dias desde que se envio y solo se sabe que esta en Beijing esperando enlace aereo. A otros compañeros aqui les ha llegado pidiendola dos semanas despues que yo, asi que no me creo nada. En buy in coins con el cupon puesto arriba me ha salido la nueva, bastante mas barata que en dinodirect (la nueva tambien) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...
No necesariamente tiene que ser verde para que sea la nueva? ¿Hay alguien que tenga una chuwi verde que tenga mas de dos meses con ella? Es decir, puede haber versión verde de 7.2mm? o forzosamente si es la verde es la nueva.. Ya que en varios lados he visto la verde pero no mencionan ninguna caracteristica que afirme que es la nueva, por ejemplo en el sitio que estamos tratando (BuyInCoins) en las imagenes aparece como si fuera la nueva, pero a la hora de ver la tabla de especificaciones no menciona ni el OGS y está el grosor de la version anterior (0.72cm) ME SYENTO KONFUNDIDO HOYGA. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...
No necesariamente tiene que ser verde para que sea la nueva? ¿Hay alguien que tenga una chuwi verde que tenga mas de dos meses con ella? Es decir, puede haber versión verde de 7.2mm? o forzosamente si es la verde es la nueva.. Ya que en varios lados he visto la verde pero no mencionan ninguna caracteristica que afirme que es la nueva, por ejemplo en el sitio que estamos tratando () en las imagenes aparece como si fuera la nueva, pero a la hora de ver la tabla de especificaciones no menciona ni el OGS y está el grosor de la version anterior (0.72cm) ME SYENTO KONFUNDIDO HOYGA. ![]() Cuando me llegue la mía le hago una medición a ver que sale .Yo como abreu23 tb la he pedido a BuyInCoins y sale al cambio con cupón descuento 124€ (no la he podido encontrar más barata y con protección Paypal). Esperemos que no haya sorpresas negativas y tengamos que tirar de Paypal (ya me han devuelto la pasta de la compra en DinoDirect). EDITO: por ciento se puede comprar en China por 800 yuanes unos 80€ al cambio y con algún paquete opcional (no sé en que consiste) en unos 90€. Ya veis el margen con los que trabajan los de merimobiles, pandawill, BIC..... Última edición por merckado Día 24/08/13 a las 14:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Se hacen la picha un lío con las características pero sí, "la verde" que es la titanium ice green es la nueva, la de 6,9mm de grosor. Aunque un shur de slateroid ha hecho 2 mediciones con un pie de rey y le ha dado 7,82mm y 7,76mm
Cuando me llegue la mía le hago una medición a ver que sale .Yo como abreu23 tb la he pedido a BuyInCoins y sale al cambio con cupón descuento 124€ (no la he podido encontrar más barata y con protección Paypal). Esperemos que no haya sorpresas negativas y tengamos que tirar de Paypal (ya me han devuelto la pasta de la compra en DinoDirect). EDITO: por ciento se puede comprar en China por 800 yuanes unos 80€ al cambio y con algún paquete opcional (no sé en que consiste) en unos 90€. Ya veis el margen con los que trabajan los de merimobiles, pandawill, BIC..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya no se puede hacer?? http://buyincoins-coupon.eu
Se obtendría un 15% pero no me aparece el campo de Recommender. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios están en Taobao. Yo también los estuve viendo, pero el precio con el agente se me encarecía y no me fiaba mucho porque yo también vengo escarmentada de Dinodirect.
Efectivamente, hay cuatro paquetes. Las que nosotros compramos son las estándar. Los paquetes, por lo que estuve viendo con el traductor de google, suelen ser complementos aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...
No necesariamente tiene que ser verde para que sea la nueva? ¿Hay alguien que tenga una chuwi verde que tenga mas de dos meses con ella? Es decir, puede haber versión verde de 7.2mm? o forzosamente si es la verde es la nueva.. Ya que en varios lados he visto la verde pero no mencionan ninguna caracteristica que afirme que es la nueva, por ejemplo en el sitio que estamos tratando (BuyInCoins) en las imagenes aparece como si fuera la nueva, pero a la hora de ver la tabla de especificaciones no menciona ni el OGS y está el grosor de la version anterior (0.72cm) ME SYENTO KONFUNDIDO HOYGA. ![]() La verde de 7.2 mm. es la versión de junio. En Aliexpress sobre todo he visto fotos de la antigua pero en las especificaciones viene que es la nueva. Algunos vendedores no la conocen por titanium ice. Sino que se refieren a ella como "la versión de agosto". Yo sólo la he visto (de momento) en color verde. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ojo que hay de 7.2 mm también en verde! En Dinodirect seguro que había. Mi problema fue que me quedé sin una tableta blanca por falta de stock. Se ofrecieron a enviarme una verde (de 7.2 mm también) pero tenía que pagarles otra vez porque decían que mi dinero se había perdido.
La verde de 7.2 mm. es la versión de junio. En Aliexpress sobre todo he visto fotos de la antigua pero en las especificaciones viene que es la nueva. Algunos vendedores no la conocen por titanium ice. Sino que se refieren a ella como "la versión de agosto". Yo sólo la he visto (de momento) en color verde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
75% seguro que la compro aquí
http://www.merimobiles.com/chuwi-v88...p/meri7834.htm aplicando cupon "giz" para obtener 5% de descuento, un pelin mas caro pero seguro de que recibo la titanium |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dice que tiene el mismo diseño que la v88 http://mikecanex.wordpress.com/2013/...n-as-original
|