thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
Javier_gc Javier_gc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Thl W100
Tu operador: Simyo
Gracias por el link, no tiene mala pinta...

Alguien ha comprado en esta tienda? Te da la opción de añadir nº de seguimiento por menos de 2 $, así como la de enviarlo en paquete sin logos de la tienda.

La opción del paquete sin logos es recomendable a efectos de aduana, no?

Un saludillo.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_G Ver Mensaje
Aquí lo tienen en color negro, y se comprometen a enviarlo (o sea, a empaquetarlo y darle salida) en 24 horas:

http://www.antelife.com/thl-w100-qua...een-black.html
Los compromisos de antelife no me los creo, por no poner algo que suene peor, yo llevo desde el 28 de mayo que pagué hasta el día de hoy esperando ya la resolución de paypal a ver qué pasa con mi dinero, porque del móvil me olvido.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
Javier_gc Javier_gc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Thl W100
 Cita: Originalmente Escrito por scoth Ver Mensaje
Los compromisos de antelife no me los creo, por no poner algo que suene peor, yo llevo desde el 28 de mayo que pagué hasta el día de hoy esperando ya la resolución de paypal a ver qué pasa con mi dinero, porque del móvil me olvido.
Jodo... y qué paso, no tenían el artículo? No te lo enviaron nunca?

Se supone que no deben pasar más de 40 días en una reclamación de Paypal... es mucho tiempo el que te llevan liando...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo

Yo compre el móvil en antelife el 29 de mayo, como no llegaba abri dispueta en paypal y luego la eleve a reclamación. Swiss Post no sabía donde estaba el paquete en transito desde el 4 de junio. Los de anteliffe que esperara y hace dos días cabreado escribí a paypal. Comentándoles que habían pasado 48 días y más de 30 días hábiles para el envío como anuncian de plazo máximo, así como que el transportista desconoce el paradero del paquete y que yo no quería esperar a ninguna investigación y si aparecía no lo quería, ya que he comprado otro en pandawill, al día siguiente me escriben de paypal que proceden a devolverme la pasta.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
Roxmilton Roxmilton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Zergz Ver Mensaje
@Roxmilton, a ver si cuando lo recibas nos puedes decir si también ha recibido actualización de firmware. Espero que se solucione pronto el tema del root con esa versión.
Hola, hoy lo he recibido y no lleva la actualización que decía xorxelmen (thl.w100.130701.jbv2.hd.en.com.8p32_MT6589) lo he mirado y lleva esta: (thl.w100.130529.jbv2.hd.en.com.8p32_MT6589) así que supongo que lo podré rootear sin problemas.
Las primeras impresiones muy positivas, todo muy fluido, le he pasado el antutu y me da 13.554, la verdad es que está muy bien. Más adelante le haré el root y le instalaré las apps oportunas.
Saludos!
P.D Ah, me ha llegado con algunos extras de regalo: la funda tipo libro en color azul (la venden a 8.99 $ menos mal que no me dió por comprarla aparte) y otra trasera, aparte del protector de pantalla bien puesto, sin burbujas y otro de repuesto, un detallazo de Banggood
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 01:31:45
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Roxmilton Ver Mensaje
Hola, hoy lo he recibido y no lleva la actualización que decía xorxelmen (thl.w100.130701.jbv2.hd.en.com.8p32_MT6589) lo he mirado y lleva esta: (thl.w100.130529.jbv2.hd.en.com.8p32_MT6589) así que supongo que lo podré rootear sin problemas.
Las primeras impresiones muy positivas, todo muy fluido, le he pasado el antutu y me da 13.554, la verdad es que está muy bien. Más adelante le haré el root y le instalaré las apps oportunas.
Saludos!
P.D Ah, me ha llegado con algunos extras de regalo: la funda tipo libro en color azul (la venden a 8.99 $ menos mal que no me dió por comprarla aparte) y otra trasera, aparte del protector de pantalla bien puesto, sin burbujas y otro de repuesto, un detallazo de Banggood
compi podrias hacerme un favor???

modifique el volumen del micro en el mio y distorsiona algunas veces... puedes entrar en modo ingeniero y ver que valores tienes tu?

yo segui estos pasos y anote los datos de mi configuaracion... pero hice limpieza del escritorio y no se donde lo meti....
estas son las indicaciones:

Entrar en modo Ingeniería
Nuestro codigo de ingenieria es *#15963#*
tambien puedes entrar instalando el mobileuncletools https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es.
Lo abres y entras en modo engineer/modo engineer (MTK)

Mejora reconocimiento de voz

He notado y algunos compañeros mas que el reconocimiento de voz es pésimo, incluso nos escuchan bajo.
Buscando por internet, he dado con la solución :

Entrar en modo ingeniero:
1- entrar en AUDIO/Normal mode.
2- en TYPE seleccionar MIC

estos son los valores que puse yo... podrias indicar cuales tienes tu?

Level 0 - 255
Level 1 - 235
Level 2 - 215
Level 3 - 205
Level 4 - 195
Level 5 - 185
Level 6 - 175

gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 01:50:03
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Otro que lo ha recibido con la oferta de pandawill por 116€, junto a dos baterías, una funda transparente y rosita y una tarjeta de 16gb.

Fluido y eso que lo comparo con mi Nexus 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 02:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hoy me han devuelto el dinero los de paypal.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
beeautebo beeautebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
Compañeros, por fin recibí el correo electrónico por parte de Banggood de que mi THL W100 en blanco ya ha sido enviado y me han dado el número de seguimiento. Lo pedí el día 19 de Junio a 108,50 €, de lujo.

Ahora a ver cuándo sale el track reflejado pues por ahora no aparece nada.

Saludos.

Me parece muy barato en la web está a 125. Euros as usado algún cupón?
Cuenta como lo as sacado tan barato....
Yo estoy dudando entre el thl w100 y el jiayu g2s.
Te trae funda, protector y dos baterías?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
quitamanias quitamanias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

hoy me han devuelto el dinero los de paypal.
Hola Scoth

¿serías tan amable de poner el texto que envíaste en a paypal para la devolución del dinero?

saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
javibtt javibtt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Lebara

Vengaaaaaa otro THL W100 en camino. Desde ayer tengo el track number de Singapore Post. A ver si me llega antes de irme de vacaciones
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
Linkito93 Linkito93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
Yo pedí ayer el mío por 115€, en color negro. Se supone que con 2 baterías y funda ^^

El restock según la web es para el 24 de Julio, comprado desde Banggood, por ahora sin problemas, espero que no les lleve más de 2 semanas y media o así, lo quiero YA

Última edición por Linkito93 Día 19/07/13 a las 14:15:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
FRANKELMUR FRANKELMUR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Coolpad F2 /Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Linkito93 Ver Mensaje
Yo pedí ayer el mío por 115€, en color negro. Se supone que con 2 baterías y funda ^^

El restock según la web es para el 24 de Julio, comprado desde Banggood, por ahora sin problemas, espero que no les lleve más de 2 semanas y media o así, lo quiero YA
Como consigues ese precio???, yo lo acabo de ver en Banggood y está a 125 €, hay algún cupón activo ????
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 18:38:33
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
Me llegó el mio de pandawill sin fundas, a ver q me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FRANKELMUR Ver Mensaje
Como consigues ese precio???, yo lo acabo de ver en Banggood y está a 125 €, hay algún cupón activo ????
En otras webs si que hay algun cupón (pero menor rebaja). Ese precio ha sido con el cupón que te dan por ser referido de alguien (10$ por ser referido y 3$ por cada referido que tengas).

Se me ha quedado muy bien, por ahora contento con la comprar, cuando llegue ya comento si sigo contento que espero y veo que lo más probable es que sí
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
Bueno, desde hoy ya tengo mi THL negro Lo pedi desde Argentina el 21 de junio, asi q tardó casi un mes justo. Llegó con la funda tipo libro color azul y otra plastica color oscuro (uso esa) y todo en orden. Cabe destacar q en la encomienda ponen como q el articulo es un reproductor de mp4 q vale U$S 24 Nada de aduanas, directo a casa.

En breve comparto mis experiencias!
Viejo 19/07/13, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quitamanias Ver Mensaje
Hola Scoth

¿serías tan amable de poner el texto que envíaste en a paypal para la devolución del dinero?

saludos y gracias.
no puse nada especial, simplemente les explicas que lo has pagado en x fecha y que no lo has recibido, yo tenía un número de segumiento pero es que lleva parado desde el 7 de junio y no se mueve, y lo pagué el 26 de mayo. Ellos comprueban que los datos son correctos y que eso no tiene sentido y te devuelven la pasta.

ahora he vuelto a pedirlo a banggood a ver si hay más suerte.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
no puse nada especial, simplemente les explicas que lo has pagado en x fecha y que no lo has recibido, yo tenía un número de segumiento pero es que lleva parado desde el 7 de junio y no se mueve, y lo pagué el 26 de mayo. Ellos comprueban que los datos son correctos y que eso no tiene sentido y te devuelven la pasta.

ahora he vuelto a pedirlo a banggood a ver si hay más suerte.

saludos.
Es cuestión de suerte y del correo.
Yo lo pedí a Antelife el 23 de junio y 14 días después lo tenía en casa por Swiss Post.
Les escribí por mail y me respondieron en la misma mañana dos horas después.
El tracking number me lo enviaron 3 días después de comprarlo.
Si a mi me preguntan, hablaré muy bien de Antelife. Y lo pedí ahí porque otro forero que llevaba 16 pedidos los había recibido todos en una media de 13 días.
Es solo mala suerte. Te han perdido el paquete y no creo que sea culpa de Antelife.
Que no nos extrañe que de vez en cuando algún empleado del correo decida quedarse con un móvil.

A otros se lo han perdido en Banggood, o aliexpress, o tynideal.

Suerte con el próximo pedido.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 00:41:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Togomi Ver Mensaje
Es cuestión de suerte y del correo.
Yo lo pedí a Antelife el 23 de junio y 14 días después lo tenía en casa por Swiss Post.
Les escribí por mail y me respondieron en la misma mañana dos horas después.
El tracking number me lo enviaron 3 días después de comprarlo.
Si a mi me preguntan, hablaré muy bien de Antelife. Y lo pedí ahí porque otro forero que llevaba 16 pedidos los había recibido todos en una media de 13 días.
Es solo mala suerte. Te han perdido el paquete y no creo que sea culpa de Antelife.
Que no nos extrañe que de vez en cuando algún empleado del correo decida quedarse con un móvil.

A otros se lo han perdido en Banggood, o aliexpress, o tynideal.

Suerte con el próximo pedido.
Hombre, no conozco yo ningún problema con Banggood por ejemplo, por eso lo pedí allí. Por otro lado, lo de "pérdida del paquete" supongo que podrá "ser investigado", ya que se debe de hacer seguimiento del miso durante su trayecto y oficinas por las que pasa.

Por otro lado, el mensajero se supone que no sabe lo que transporta, solo sabe lo que pone en la caja y según tengo entendido, Banggood en la caja pone que es un Mp3 inferior a 24€ para evitar aduanas.

Muy relativo este tema.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 09:22:01
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Hola a todos..... algún código descuento para antelife o bangood ????? quiero cogerme otro. va perfecto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 22:36:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /