|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link, no tiene mala pinta...
Alguien ha comprado en esta tienda? Te da la opción de añadir nº de seguimiento por menos de 2 $, así como la de enviarlo en paquete sin logos de la tienda. La opción del paquete sin logos es recomendable a efectos de aduana, no? Un saludillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienen en color negro, y se comprometen a enviarlo (o sea, a empaquetarlo y darle salida) en 24 horas:
http://www.antelife.com/thl-w100-qua...een-black.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que no deben pasar más de 40 días en una reclamación de Paypal... es mucho tiempo el que te llevan liando... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el móvil en antelife el 29 de mayo, como no llegaba abri dispueta en paypal y luego la eleve a reclamación. Swiss Post no sabía donde estaba el paquete en transito desde el 4 de junio. Los de anteliffe que esperara y hace dos días cabreado escribí a paypal. Comentándoles que habían pasado 48 días y más de 30 días hábiles para el envío como anuncian de plazo máximo, así como que el transportista desconoce el paradero del paquete y que yo no quería esperar a ninguna investigación y si aparecía no lo quería, ya que he comprado otro en pandawill, al día siguiente me escriben de paypal que proceden a devolverme la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones muy positivas, todo muy fluido, le he pasado el antutu y me da 13.554, la verdad es que está muy bien. Más adelante le haré el root y le instalaré las apps oportunas. Saludos! P.D Ah, me ha llegado con algunos extras de regalo: la funda tipo libro en color azul (la venden a 8.99 $ menos mal que no me dió por comprarla aparte) y otra trasera, aparte del protector de pantalla bien puesto, sin burbujas y otro de repuesto, un detallazo de Banggood
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy lo he recibido y no lleva la actualización que decía xorxelmen (thl.w100.130701.jbv2.hd.en.com.8p32_MT6589) lo he mirado y lleva esta: (thl.w100.130529.jbv2.hd.en.com.8p32_MT6589) así que supongo que lo podré rootear sin problemas.
Las primeras impresiones muy positivas, todo muy fluido, le he pasado el antutu y me da 13.554, la verdad es que está muy bien. Más adelante le haré el root y le instalaré las apps oportunas. Saludos! P.D Ah, me ha llegado con algunos extras de regalo: la funda tipo libro en color azul (la venden a 8.99 $ menos mal que no me dió por comprarla aparte) y otra trasera, aparte del protector de pantalla bien puesto, sin burbujas y otro de repuesto, un detallazo de Banggood ![]() ![]() modifique el volumen del micro en el mio y distorsiona algunas veces... puedes entrar en modo ingeniero y ver que valores tienes tu? yo segui estos pasos y anote los datos de mi configuaracion... pero hice limpieza del escritorio y no se donde lo meti.... estas son las indicaciones: Entrar en modo Ingeniería Nuestro codigo de ingenieria es *#15963#* tambien puedes entrar instalando el mobileuncletools https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es. Lo abres y entras en modo engineer/modo engineer (MTK) Mejora reconocimiento de voz He notado y algunos compañeros mas que el reconocimiento de voz es pésimo, incluso nos escuchan bajo. Buscando por internet, he dado con la solución : Entrar en modo ingeniero: 1- entrar en AUDIO/Normal mode. 2- en TYPE seleccionar MIC estos son los valores que puse yo... podrias indicar cuales tienes tu? Level 0 - 255 Level 1 - 235 Level 2 - 215 Level 3 - 205 Level 4 - 195 Level 5 - 185 Level 6 - 175 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha recibido con la oferta de pandawill por 116€, junto a dos baterías, una funda transparente y rosita y una tarjeta de 16gb.
Fluido y eso que lo comparo con mi Nexus 4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, por fin recibí el correo electrónico por parte de Banggood de que mi THL W100 en blanco ya ha sido enviado y me han dado el número de seguimiento. Lo pedí el día 19 de Junio a 108,50 €, de lujo.
Ahora a ver cuándo sale el track reflejado pues por ahora no aparece nada. Saludos. ![]() Me parece muy barato en la web está a 125. Euros as usado algún cupón? Cuenta como lo as sacado tan barato.... Yo estoy dudando entre el thl w100 y el jiayu g2s. Te trae funda, protector y dos baterías? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaaaa otro THL W100 en camino. Desde ayer tengo el track number de Singapore Post. A ver si me llega antes de irme de vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayer el mío por 115€, en color negro. Se supone que con 2 baterías y funda ^^
El restock según la web es para el 24 de Julio, comprado desde Banggood, por ahora sin problemas, espero que no les lleve más de 2 semanas y media o así, lo quiero YA Última edición por Linkito93 Día 19/07/13 a las 14:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el mio de pandawill sin fundas, a ver q me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado muy bien, por ahora contento con la comprar, cuando llegue ya comento si sigo contento que espero y veo que lo más probable es que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde hoy ya tengo mi THL negro
Lo pedi desde Argentina el 21 de junio, asi q tardó casi un mes justo. Llegó con la funda tipo libro color azul y otra plastica color oscuro (uso esa) y todo en orden. Cabe destacar q en la encomienda ponen como q el articulo es un reproductor de mp4 q vale U$S 24 Nada de aduanas, directo a casa.En breve comparto mis experiencias!
|
||||
|
||||
|
ahora he vuelto a pedirlo a banggood a ver si hay más suerte. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no puse nada especial, simplemente les explicas que lo has pagado en x fecha y que no lo has recibido, yo tenía un número de segumiento pero es que lleva parado desde el 7 de junio y no se mueve, y lo pagué el 26 de mayo. Ellos comprueban que los datos son correctos y que eso no tiene sentido y te devuelven la pasta.
ahora he vuelto a pedirlo a banggood a ver si hay más suerte. saludos. ![]() Yo lo pedí a Antelife el 23 de junio y 14 días después lo tenía en casa por Swiss Post. Les escribí por mail y me respondieron en la misma mañana dos horas después. El tracking number me lo enviaron 3 días después de comprarlo. Si a mi me preguntan, hablaré muy bien de Antelife. Y lo pedí ahí porque otro forero que llevaba 16 pedidos los había recibido todos en una media de 13 días. Es solo mala suerte. Te han perdido el paquete y no creo que sea culpa de Antelife. Que no nos extrañe que de vez en cuando algún empleado del correo decida quedarse con un móvil. A otros se lo han perdido en Banggood, o aliexpress, o tynideal. Suerte con el próximo pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de suerte y del correo.
Yo lo pedí a Antelife el 23 de junio y 14 días después lo tenía en casa por Swiss Post. Les escribí por mail y me respondieron en la misma mañana dos horas después. El tracking number me lo enviaron 3 días después de comprarlo. Si a mi me preguntan, hablaré muy bien de Antelife. Y lo pedí ahí porque otro forero que llevaba 16 pedidos los había recibido todos en una media de 13 días. Es solo mala suerte. Te han perdido el paquete y no creo que sea culpa de Antelife. Que no nos extrañe que de vez en cuando algún empleado del correo decida quedarse con un móvil. A otros se lo han perdido en Banggood, o aliexpress, o tynideal. Suerte con el próximo pedido. ![]() Por otro lado, el mensajero se supone que no sabe lo que transporta, solo sabe lo que pone en la caja y según tengo entendido, Banggood en la caja pone que es un Mp3 inferior a 24€ para evitar aduanas. Muy relativo este tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..... algún código descuento para antelife o bangood ????? quiero cogerme otro. va perfecto