|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría instala un nuevo firmware. .. eso es lo que me hizo cuando le di a la cámara por primera vez después de instalar la 4.3 alemana. Así que si puede ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estaba pensando en pillar este móvil o el LG G2 y veo que las fotos del S4 no están a la altura .Me habían dicho que el s4 hacia muy buenas fotos pero veo que les falta nitidez ,no se me han dejado frío y sobretodo después de ver las del G2 que son increíbles
Creeis que con alguna actualización se resolverá? |
|
|
||||
|
||||
|
El efecto de profundidad de campo se lo di haciendo foco en lo que yo queria q se viera nitido, el resto lo hizo la cam. Estoy esperando q me llegue el zoom manual de 8x q compre, luego les comento si sirve de algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gi_bran Día 23/10/13 a las 05:46:43. Razón: Tamaño de imagen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita tonta.
Como haceis para que salga la foto en el foro, en vez del enlace ( entre ellas las mias, jejej) ???? grcias P.D.: si pngo insertar foto, me sale ventanita para que ponga una direccion web ( http\\........). |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk busca en el. Play Store esta la. Versión gratuita que antes era de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas os pongo una foto de un compi del xiaomi m2a para que compareis ,haber si es una caca la camara del xiaomi o la del s4 no esta ala altura
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Tapatalk hace que subas fotos al foro directamente del movil. Solo debes registrarte en el foro como lo hace por PC. Así es más fácil subir fotos sin necesidad del PC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este. esta muy bien no pierden calidad de imajen casi http://tinypic.com saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad. Pero para verlas en la movil se ve bien. En el ordenador ya pierden calidad
No vamos en entrar en polémica sobre este tema. Cada uno que la suba la foto como el quiera. Para mi para ver las fotos ya sea Tapatalk o algun hostin ya me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración usas para hacer enfoque tan de cerca y con buena nitidez?
|