|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmm es normal q al meter JVU, meto el Kernel.. Recovery, instalo el zip, reboot, se queda en el logo cargando (instala solo el CMW), reinicio para volver a aplicar el zip y q instale todo... pero no me reconoce ni el /data ni el /system ??? y en el log sale:
E:Unable to mount '/data' E:Unable to mount '/system' muuuuchas veces...... En Mount le doy a q las monte pero no se pone el check... voy a empezar de nuevo a ver :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras a recovery por segunda vez hay que hacer de nuevo tres wipes y despues install zip para que las particiones vayan correctamente y limpias y de todo todito
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion esq al hacer los 3 wipes, iba a install zip pero si le daba a external storage me detecta al microSD, pero si le daba a internal storage, no me salia nada :P Bueno, estoy ahciendolo de nuevo. Si me falla quitaré la microSD (aunq nse si tendrá algo q ver). sus cuento a ver
edito: me referia a la 2a vez q tienes q iinstalar el zip |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que estas con el twrp, dale a internal storage y en el menu busca sdexternal creo que es para que te salgan los archivos de la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, my bad. En internal storage me iba a /sdcard y tenía q ir a /internal_sd (es la 1a vez q lo veo creo) y ahí si q salian todos los ficheros. Ya he instalado y todo bien. Bueno, siempre se aprende algo más
Pensaba q ya lo había visto todo dspues d flashear tropemil roms, pero no! jajaja Gracias igualmente x la respuesta BeaReiniciar -> Recuperación -> Reiniciar Nexus 4 DDDD
Última edición por kraikus Día 14/06/13 a las 20:38:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer con el "modo oscuro"; el móvil llevaba dos días casi inutilizable, con bloqueos, retrasos eternos y jodiendas varias. Ha sido desactivarlo y ha vuelto a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he flasheado el kernel CyanCore por el tema de hacer swap y parece que no se lleva nada bien con esta nueva version de la ROM, con la v1 si me iba bien pero ahora con la v2 le cuesta mucho arrancar y cuando lo hace va muy lentorro y FC varios y hasta me desaparecio la barra de notificaciones entre otras cosas, he vuelto al kernel Angela v2 y parece que todo va bien otra vez...
Es una pena que el Angela kernel v2 no admita swap porque va genial con esta ROM, mucho mejor que el kernel Mackay al menos a mi.. Alguien mas ha probado el Kernel CyanCore en esta nueva version y le va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar el botón que mata las apps en el gestor de aplicaciones recientes?
Pd. Ya lo he encontrado Última edición por djlom Día 15/06/13 a las 03:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
He instale la rom con el teléfono limpio desde el principio. Y, no hay forma que esto una vez apagado el móvil arranque normal. Se queda parada en el muñequito de android y hay que quitar la batería para que arranque de nuevo. Una pena. No sé si a alguien le habrá pasado esto mismo, si es así, por favor que me diga como lo soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo parececido me pasa a mi... Tenia la 4.1.2 y hice los 3 wipes y me entró la 4.2.2. Pero ahora que la quiero instalar desde JVU se me queda en el logo rojo de Mackay y de ahi no pasa. Lo que he hecho es flachear a JVU-> flachear CF-Root-> (3 wipes) y busco la rom en zip para instalarla desde el recovery ya instalado... pero nada se queda en el logo rojo de Mackay.... Me he saltado algo o estoy haciendo algo mal??? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo parececido me pasa a mi... Tenia la 4.1.2 y hice los 3 wipes y me entró la 4.2.2. Pero ahora que la quiero instalar desde JVU se me queda en el logo rojo de Mackay y de ahi no pasa. Lo que he hecho es flachear a JVU-> flachear CF-Root-> (3 wipes) y busco la rom en zip para instalarla desde el recovery ya instalado... pero nada se queda en el logo rojo de Mackay.... Me he saltado algo o estoy haciendo algo mal??? Gracias!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas de JVU, luego pones el kernel CF-Root. Entonces instalas el zip y se te reiniciará al momento (solo te instala el TRWP) y se te queda en el logo que comentas. Entonces en ese momento, pulsa el power volumen+ y home durante 10seg para q te entre de nuevo en el recovery TRWP. Vuelves a hacer los 3 wipes y vuelves a instalar el zip, q entonces si, te instalará la rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es, que, con toda la personalización de la rom, algunas cosas cuesta encontrarlas. Si te das cuenta de algo y además lo has preguntado,lo lógico es que comentes como lo has resuelto, por si alguien se encuentra en tu misma situación. Si te limitas a decir que lo has resuelto, pero no como lo has hecho, nadie mas se enterara y por lo tanto se volverá a preguntar y se llenara el post de la misma pregunta una y otra vez. Además de preguntar lo lógico es leer antes y postear solución después Última edición por kawazx5 Día 16/06/13 a las 09:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me puede decir dónde se encuentra para configurar los avisos de superusuario para que no salgan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo un par de dias intentando cerrar apps manteniendo pulsado el boton atras pero no lo consigo! Lo mas cerca k he estado ha sido cuando lo he configurado en la barra de navegacion, k mientras lo tenia activado ahi tambien me funcionaba en el boton fisico pero cuando lo quito, nada!!
Por otra parte, el fondo de pantalla no se mueve con las paginas del escritorio, y me gustaria k se moviera! Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
me he puesto la rom v.2 desde la v1 por recovery sin hacer el wipe data y me entra en un bucle en el cual me pone repetidamente Se ha detenido el proceso android.process.acore como lo puedo solucionar? gracias |