![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mí me va perfecto, esque verlos en vertical vaya putada.. Tienes instaladas las nuevas gapps? Salieron el viernes de noche, si las tienes borra los datos de youtube reinicia en recovery y wipe caché + dalvik y a ver si te va.
|
|
|
||||
|
||||
fantastica rom. duracion de bateria perfecta. sin ningun problema con ella.
con el kernel de serie |
|
Hola rovertovilla ay alguna solución para compartir la wifi que no me deja siempre me da error el portátil y no conecta un saludo EL CHICHA
Última edición por elchicha Día 01/07/13 a las 18:04:00 |
|
¿Las Gapps que salen en la página oficial se flashean como las gapps normales? ¿que tienen de diferencia?
Tampoco he conseguido cambiar la cámara esa que dice que puedes flashear con PhotoSphere... la he flasheado pero sigo sin ver dicha función en la cámara... ¿que he hecho mal? Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas!!! Llevo unas semanas con esta rom, y es fantastica, ni ganas de mirarme otras.
Pero des de ayer tengo un problemilla(no es por la rom, algo que he tocado) Cambié la densidad lcd, y des de entonces el play store me da error al actualizar o descargar, ya he echo lo de reinicios y borrar la cache del play store, tambien he echo wipe cache partition y dalvik cache, y me sigue dando error!!!! Tambien he vuelto a la desnidad lcd que tenia antes del error, y nada. Alguien mas le ha pasado y tiene la solucion? gracias |
|
||||
|
||||
Borra los datos de la play Store, y reinicia. Creo que era así. Si no, flasea de nuevo los gapps.
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea que nunca lo uso, a ver si algun compi sabe algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Borra la galería en system/app y flashea este zip http://db.tt/PmnOgi09 y ya tienes photosphere. |
|
|
Cita:
Simplemente perfecto. Ni un solo problema de conexión con el portatil ;) PD: Build 6 Oficial |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Brillo auto, manos libres en el coche y WiFi en casa. Correos, noticias, juegos. Yo creo que esta muy bien el consumo
|
|
||||
|
||||
Lo de esta rom con lo del gps es de juzgado de guardia. Pongo la stock en la primera instalación y en 10 segundos, localizado.
Pongo esta, y pese a configurar el archivo gps, se pega la de dios |
|
||||
|
||||
ya lo he provado, ahora acabo de flashear de nuevo los gapps y sigue dando error el play store
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta... ¿Hay forma de mover el reloj a la izquierda?
Lo del GPS me puede.... La stock me encuentra dentro de mi casa, en este, si no me asomo, no hay forma Última edición por caenix8 Día 01/07/13 a las 23:55:38 |
|
||||
|
||||
por cierto yo ayer probe el gps en carretera y en principio ningun problema. me tardo en coger señal 1 minuto a lo mucho
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, como soy un tocalotodo, encontré un fichero de la rootbox para cuando fallaba el GPS y ahora me cogio señal dentro de mi habitación
Os dejo el enlace si por si tenéis el mismo problema http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8307 |
|
||||
|
||||
Borra tu cuenta de Gmail y los datos del play store, reinicia, vuelve al play y mete de nuevo tu cuenta Gmail, este fallo es frecuente y salta un error al descargar algo, seguro que es eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, he puesto recientemente el kernel dorimanx ya que he leido bien sobre él, pero me he fijado que ahora al pasar mucho rato con la pantalla apagada, no recibo notificaciones... Sera por el kernel? Es mejor el de serie? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:53:38 (GMT +2)