![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no sabeis aguantar, no os apunteis y lo digo sin acritud. Yo tengo el Nexus 4, lleva 15h 57 minutos encendido, con 4h 21 min de pantalla activa y le queda un 8%... TODO STOCK, no lo veo tan mal de batería vamos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo del mononucleo... mi novia tiene el neo V el xperia y dice q el suyo es azul y curvadito, q el jiayu de la foto es de un color solo, mu cuadrao y negro.... vamos q veremos a ver La bateria no te se decir, pero con la tralla q le estoy dando me aguanta genial, la verdad, igual han mejorado eso, igual q ahora lleva como unas minipatitas de goma para q no se resbale. PD: Se dice, se comenta, q el dia 15 cuando google haga el evento presentara un nexus4 de 32Gb q costara 350 y q el de 16 lo bajan a 300 y el de 8 desaparece, te lo digo por si te lo estas pensando q aguantes un poco por lo q pueda pasar. Última edición por Benja_Bueno Día 30/04/13 a las 02:42:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que si nadie tiene nada que objetar la.lista para el sorteo de los G3 se convierte en definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días pacificator, al final con tanta espera me ha dado tiempo a ahorrar un poco más y he pedido un Xiaomi Mi2s, si puedes borrame de la conjunta, estoy en la conjunta del g4a por el puesto 650 aprox. creo recordar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El sorteo del g3 es sólo para lso que han comprado g3?
Porque yo no estoy apuntado y quiero un g4B. |
|
|
|
Dicen que el consumo de batería tras 9 horas en espera es del 1%
Extraido de http://bbs.ejiayu.com/thread-511258-1-1.html ![]() ![]() Seguimos esperando que los de Jiayu quieran trabajar y se dejen de fiestas. Luego hablan de los "puentes" de los españoles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Diferentes temas (creo que los trae en el teléfono) para nuestro G4.
http://bbs.ejiayu.com/thread-511307-1-1.html |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la compra conjunta, y puede que me adhiera para el G4, ¿Como va la cosa? ¿Que diferencias hay entre los tres modelos de G4?
|
|
|
|
Donde lo has comprado? Cuanto te ha costado? Cuando te llega a casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
G4B : 1850 de batería con un grosor de 8,2mm, 1GB de RAM y 4GB de ROM. G4B+: 3000 de batería con un grosor de 10mm. 1GB de RAM y 4GB de ROM. G4A: 3000 de batería con un grosor de 10mm, 2GB de RAM y 32GB de ROM. Todo lo demás es exactamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Vengo de FC, y como me estoy mordiendo las uñas me paso por aquí un poco que siempre hay información más fresca jaja Una cosa, si el G3s MTK6589 trae banda 900mHz preconfigurada, por qué no hacen lo mismo con el G4? Con lo que nos están haciendo esperar ya se podrían estirar estos chinorris no? En caso de que no la traig, el patch para el Zopo para poner la banda 900mHz que valía para el G3, posiblemente valga para el G4 no? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y recibirlo pues aún no se seguro estoy a la espera de recibir el tracking, pero vamos que con envío urgente aproximadamente una semana, así que me imagino que antes de que acabe la semana que viene lo tendré, pero bueno todo esto es hablar por hablar...jeje |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema