|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola:
Llego de novato a estos terminales y despues de andar leyendo creo que para las necesidades que quiero cubrir me valdria con el modelo MI2A. Pero aunque veo por algunos sitios que existe una opcion de pillarlo con una bateria de 3000 solo veo precios con una de 2000. Alguien me podria confirmar si es posible adquirir el MI2A con la bateria de 3000 mAh? O estoy preguntando una gilipollez? Un saludo y gracias por vuestra atencion, |
|
||||
|
||||
Sí Mariob88 de momento se puede conseguir stock del M2s 32 Gb. Del M2s 16 Gb ya no.
77markus77 el M2A no soporta la batería de 3000 mAh. |
|
||||
|
||||
Hola Weckl, soy nuevo en el foro y estaba interesado en comprar un M2s 32Gb. He leído en la página anterior que Hawksoar Team tendría nuevo stock a partir de hoy. Crees que todavía estoy a tiempo de apuntarme?
Un saludo y gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Por fin M2s 16gb recibido, a través de Fulcrumall. Envío por singpost en 10 dias, sin aduanas y directo a casa. Durante el viaje del paquete (tenía número de referencia) no recibí actualizaciones de donde se encontraba, de repente un mediodia apareció el mensajero en casa. El paquete tenía, de fuera a dentro, cello de embalaje con el papel identificador todo pegado a papel cartón, al abrirlo aparece un sobre de burbuja y al abrir este aparece la caja del teléfono. En su interior no estaban los típicos cartones separadores. Se encontraban el teléfono, accesorios y tal + adaptador europeo, fundas, protectores y demás artículos del pedido así a saco. Todo estaba en perfecto estado. Teléfono original comprobado mediante imei en la página de xiaomi china. Miui instalado en el idioma de Castilla. Respecto al tema del cambio de frecuencia en la red 3g aparecido en la web de xiaomi, la caja pone 850, no 900, me falta hacerle un test que no se exactamente que aplicación usar. Test Antutu: veintiocho mil y pico. La funda original encaja perfectamente. El teléfono se ve solido, bien construido y con funcionamiento muy fluido, sencillamente hace al momento lo que le dices. La verdad es que es bonito y se le ve de calidad, no pasa desapercibido. GPS, Wifi, llamadas (red),... ok. Ahora falta trastearlo un poco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Weckl, soy nueva en el foro y estaba interesada en comprar un M2s 32Gb. Crees que todavía estoy a tiempo de apuntarme? . Tambien me gustaria que me confirmaras el precio.
Un saludo y gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Aun estás a tiempo pero no queda mucho. En el primer post están las instrucciones y los precios de los distintos proveedores. Aprovecha porque posiblemente no dure mucho la oferta.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola hola
Me he leido el post inicial pero no m ha quedado claro q hacer para pedir un mi2s 16gb ? Si estoy a tiempo? Algun buen samaritano m puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
El M2s 16 Gb se ha dejado de fabricar . Se puede conseguir pero su precio es casi igual que el M2s 32 Gb .
|
|
||||
|
||||
Gracias por la rapida respuesta;)
Me apunte a la Conjunta del mi3 pero queria saber si estaba a tiempo y a cuanto me saldria el mi2s ya que tb me vale. En ppio 32g no los necesito pero si todavia sirve el descuento de la conjunta y sale bien me apuntaria.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que he visto, de estas 4 y sin descuentos la mas barata es hotmid 359usd por el de 16gb, Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo duda de pillar un mi2a por aquí o por alegrecompra ... ¿ alguien que me ilumine ?
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Red Rice WCDMA saldrá muy pronto a la venta en China
![]() http://gizchina.es/2013/09/30/xiaomi...-red-en-china En China se pondrá a la venta una edición limitada del Red Rice que incluirá estos accesorios : -tapa trasera -protector de pantalla -cable USB OTG -auriculares ![]() Última edición por Weckl Día 04/10/13 a las 11:11:29 |
|
||||
|
||||
Estoy en la lista del Mi3 pero creo que con este me sobra ya que las pantallas tan grandes son incomodas
Como veo que esto es de Abril pero sigue la gente posteando, hasta cuando puedo apuntarme? Lo que no veo es la lista de precios de accesorios (solo veo a los foreros que se han apuntado) |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Red Rice WCDMA está al caer. Saldrá a la venta en China a finales de este mes o principios de Noviembre.
![]() ![]() http://www.ydss.cn/article-1747-1.html |
|
||||
|
||||
Weckl, para cuando podremos conseguir el Red Rice, estoy bastante interesado.
Última edición por zuguz Día 14/10/13 a las 15:49:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
El Red Rice tiene estas especificaciones : Procesador MT6589T a 1.5 Ghz 1 Gb de RAM + 4 Gb de ROM Camara trasera de 8 Mp y frontal de 1.3 Mp ROM Miui V5 Android 4.2.2 Batería de 2000 mAh |
|
||||
|
||||
Y hoy sale esto....
http://www.gizchina.com/2013/10/29/w...-november-5th |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Continuamos la conjunta del Xiaomi Red Rice aquí mejor para diferenciar el modelo:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post10884038 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|