|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices no es del todo cierto. Lo de la U30GT2 el wifi va bien, y la pantalla no es un fallo, es que a ti te gusta más el color de la onda. En la U9GT5 no hay ningún fallo en los paneles táctiles, no des información así tan a la ligera que la gente se asusta. Buscando es un caso aislado que se solucionó con un nuevo firmware. Cube hace muy buenas tablets, lo que pasa es que se le ha ido la pinza anunciando la U33GT.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no voy a entrar a debatir eso aqui contigo, este hilo no esta para eso, pero ve a los foros de esas tablet y me cuentas, ademas no se tu pero soy poseedor de la tablet cube u30gt2 y se de que te hablo, aunque tienes razón y cube hace buenas tablet, quizás la mayoría de los problemas sean puntuales y no se puede generalizar, y doy fe que son buenas tablet por que hasta hoy mismo íbamos a por una de ellas, pero quizas cube no este pasando un buen momento
Última edición por exxtrema Día 27/05/13 a las 02:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntarme
hola , todabia puedo apuntarme a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
claro compañero, apuntado y bienvenido al grupo, te colocare en la lista cubriendo un hueco , por lo tanto no estaras de los ultimos, pero eso da igual por que todo el mundo apuntado podra comprar la tablet sin problemas
Última edición por exxtrema Día 27/05/13 a las 02:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido que es tarde, pero hay que concretar las cosas
Estoy de acuerdo en ir a por la Pipo.El que prefiera otra seguro que tendrá donde hacerlo, pero haber si vamos cerrando el tema Que digan todos lo que prefieren y si con los que optamos por la Pipo, sacamos un bueno precio, adelante con la compra Eso si, sin historias como la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido que es tarde, pero hay que concretar las cosas
Estoy de acuerdo en ir a por la Pipo.El que prefiera otra seguro que tendrá donde hacerlo, pero haber si vamos cerrando el tema Que digan todos lo que prefieren y si con los que optamos por la Pipo, sacamos un bueno precio, adelante con la compra Eso si, sin historias como la anterior ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues leal a la conjunta apoyo ir por la Pipo que por lo que leo es practicamente igual a la cube, la unica diferencia que veo es que la pipo trae flash en la camara, asi que es una pequeña ventaja, solo espero no decepcionarme como lo hice con la Onda v972 que aunque gracias a los cocineros cada dia va mejor pues los 4 núcleos no se aprecian por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leal a la conjunta apoyo ir por la Pipo que por lo que leo es practicamente igual a la cube, la unica diferencia que veo es que la pipo trae flash en la camara, asi que es una pequeña ventaja, solo espero no decepcionarme como lo hice con la Onda v972 que aunque gracias a los cocineros cada dia va mejor pues los 4 núcleos no se aprecian por ningún lado...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraído de la página web del fabricante PIPO http://www.pipo.com/product.php?id=120
Display: 9.7", 2048*1536 IPS (4:3) ● Touch Panel: Capacitive 10-touch ● CPU: Rockchip 3188 Cortex A9,1.6GHz,Quad-core CPU+Quad-core GPU ● RAM: 2GB DDR3 ● Srotage: 16GB flash ● Operation System: Android 4.2 ● Camera: Front 2M, back 5M auto focus, flashlight ● WiFi: 802.11a/b/g/n , 2.4G and 5G WiFi ● Internal 3G built-in: Optional (data only) ● External 3G support: Yes ● Bluetooth 4.0: Yes ● Sensor: G-sensor, Gyro sensor ● Others: E-compass, Micro SD slot, mic, speaker, mini HDMI output ● Multimedia:Audio, Video(1080P), Photo,ebook,game, email, internet… ● Battery capacity: 5000mAh*2 pcs ● housing material: metal +plastic back ● weight: 620g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay varias tiendas que las tienen ya listas para enviar, ¿cómo es que no hay aún ningún vídeo mostrándola, viendo fluidez y demás?. Las tiendas, en cuanto tienen un producto nuevo, pierden el culo haciendo vídeos y publicando en youtube, pero de esta Pipo M6 nada de nada, pero nada, ni en cristiano ni en árabe ni en chino.
Me deja bastante mosca. Cuidadín chicos, sobre el papel es un maquinón, pero por qué no existen vídeos??. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay varias tiendas que las tienen ya listas para enviar, ¿cómo es que no hay aún ningún vídeo mostrándola, viendo fluidez y demás?. Las tiendas, en cuanto tienen un producto nuevo, pierden el culo haciendo vídeos y publicando en youtube, pero de esta Pipo M6 nada de nada, pero nada, ni en cristiano ni en árabe ni en chino.
Me deja bastante mosca. Cuidadín chicos, sobre el papel es un maquinón, pero por qué no existen vídeos??. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO
Ya tengo precio y condiciones, lo expondré cuando me concreten el stock , puedo adelantar que he negociado la garantía extendida a dos 2 años !!!!!!!! por 6 dolares extra, creo que es una buena noticia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que salir, cuando vuelva expongo todo y lo dicho 2 años de garantia para el que lo quiera, se acreditara con un certificado de garantia de dos años
As for the certificate, if customers pay for 6USD for the 2 year warranty, then we will send them the 2 year warranty card. Última edición por exxtrema Día 27/05/13 a las 12:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La tendre para el 28 que voy de vacaciones a Espana? Es follonero ir con el laptop en la maleta de mano que es la unica que voy a llevar, seria genial tenerla para esas fechas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que dice exxtrema, pero si es el 29 del mes que viene casi seguro que si, una vez negociado precio esto debería ir rápido, por que ser ya somos muchos.
|