|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Yo soy de Sevilla y esta mañana he recibido 2 nexus 4 16 gb que pedí el 19 de Febrero, la verdad es que es una maravilla de móvil, va súper rápido.
Espero que pronto OS llegue a los que faltais. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en su estampa. No va y me pone "Sin tiempo para realizar la entrega"¿?¿?¿?!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo aún en reparto... Mal panorama veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 7:34 de la mañana en reparto, ya volví del trabajo y por aquí todabía no ha pasado >.<
Soy de velez-malaga |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que ya lo tengo en casa desde las cuatro y algo. Vaya exageración de teléfono.
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
![]() Es mas bonito de lo que me esperaba!! La parte trasera que por las fotos lo veía una horterada está de put* madre!! Gracias a todos por haber compartido nuestras angustias juntos. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta hay alguien de valencia que le dieran el traking el día 27 y todavía no lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya lo tengo en las manos y me acaban de devolver la primera retención (La Caixa) así que todo perfecto
Nexus 4 de 8Gb rev 1.1 fabricado en Korea en febrero |
|
|
||||
|
||||
|
YA EN MIS MANOOOOOOOOOS,POR FIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si tengo suerte
|
||||
|
||||
|
Que suerte!! yo lo pedi tambien el 19 y aun nada... nose yo si llegara hoy, aunque siendo de Sevilla deberian traerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios enserio desde las 12 que lo tengo en reparto y nadaaaa vaya mierda he llamado a la delegacion de alicante y me han dicho que han tenido varios problemas.. y me dicen que el lunes lo mas seguro. De verdad vaya mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda panda de impresentables los de Chrono. Les he llamado y les he dicho que a ver porque mierdas lo iban a entregar el lunes si yo he pagado un envio 24h y me dicen los muy imbeciles que llame a Google para que Google reclame. Google se lo va a pasar por el puto forro, o mejor, lo reclamarà y aun le devolveran a él pasta.... LO QUE ME FALTABA!!! Ahora a esperar al Lunes y a ver si no estoy en casa como lo hacen porque la delegación está a 80km de mi casa!!! MIERDA DE CHRONOEXPRES!!!! LOS ODIO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a chrnoexpres o como coño se llame esa mierda. y me ha dicho que iba a hablar con el chofer, nada el chofer no contesta estara dormio o es gilipollas y me ha dicho que el lunes seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos han llegado unas fundas que pedimos yo y dos colegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estabais dando mucho miedo al ver todos vuestros comentarios con problemas pero la verdad, lo pedí el 24 a las 21:21 de la noche. Me llego ayer 28 15:34 el traking y para hoy 01 a las 14:00 más o menos estaba el Nexux 4 de 8g en casa, por ahora esta todo perfecto =)
Tengo que comprobar si la cuenta del banco tambien jaaj |
|
|
||||
|
||||
|
Genial gente. Llevo 2 horas con el y es una pasada. Realmente merece la pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que me llegue esta mañana y no hayan retirado el dinero en la cuenta?
|