|
||
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Que tarden dos dias mas. Ya puestos. Asi al menos nos dan los 10 del envio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien de Barcelona!!?? sabeis algo si ha llegao algo en chronoexpress?? nose si llamar mñn... es un 902 y odio esos numeros...
Yo sigo sin retencion de dinero, aún me pone q lo pedí el día 5 y tiempo de estimacion 10 de marzo... |
|
||||
|
||||
gente, vuelve a haber stock en 8 y 16gb
|
|
||||
|
||||
Dinero retenido de nuevo, fecha cambiada a 23, pero nada de tracking por ahora al menos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, aquí otro desde Barcelona que compró el Nexus 4 sobre las 11 y pico de la mañana.
Ni retenciones, ni cobros, ni trackings ni la madre que los pario ![]() Ya queda menos gente !!! |
|
||||
|
||||
ocurrirá como en la segunda remesa? empezaran los trakcing en 15 minutos?
![]() |
|
||||
|
||||
pillo sitio
|
|
||||
|
||||
Ojalá
|
|
||||
|
||||
Y yo... Jaja
|
|
||||
|
||||
bueno gente, yo enty con tracking y cn fecha de validacion en origen en chronoexpres, lo que nose, es que si tienen la intencion de darmelo mñana x la mñana, ¿cuando coño tienen pensao salir?
por cierto, ni tengo retencion en el banco ni ningun cobro realizado
|
||||
|
||||
bueno gente, yo enty con tracking y cn fecha de validacion en origen en chronoexpres, lo que nose, es que si tienen la intencion de darmelo mñana x la mñana, ¿cuando coño tienen pensao salir?
por cierto, ni tengo retencion en el banco ni ningun cobro realizado ![]() Cuando me dieron el mio, lo grabaron el viernes y lo repartieron el lunes. Dentro de un rato, sobre las 8, te pondrá en reparto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, ni tengo retencion en el banco ni ningun cobro realizado ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |