|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale nada de última hora es probable que este fin de semana salga. Si no es así hasta que no lo hagas no podrás flashear nada vía recovery. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, no lo he hecho porque he seguido los pasos del tutorial, vengo de Sony y lo tengo controlado para estos terminales, es el primer día con el Nexus y con tropiezos se aprende
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes custom recovery, puedes instalar fácil desde rom manager y luego ya la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea uno vía adb siguiendo uno de los tutos con chincheta y ya podrás disfrutar de esta maravilla de rom o de la que quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me puedes ayudar para saber como flashear el custom recovery?, y cual debo debo descargar, con sony usaba los comandos con CMD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes unos tutos con chincheta donde lo explica se manera sencilla o puedes hacerlo más fácil como bien ha dicho el amigo krahe con Rom Manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con la ROM Manager tampoco me deja, lo intentaré de nuevo por si algo e hecho mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Parece que llego tarde. Qué te pone al intentarlo desde Rom manager? Tienes el root bien hecho y con SuperSu y todo no? |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado correctamente el custom recovery con rom manager pero sigue sin dejarme instalar la ROM, probaré algo mas y si no puedo lo dejaré para mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Update kernel Franco r100
Subido a la kitchen(sección Kernels)
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BitratE Día 09/03/13 a las 09:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() * Add Sound Control - for starters possibility to increase the headphones volume. The path is /sys/class/misc/soundcontrol/volume_boost. Maximum value is 20 to prevent big troubles on your ears. PAY ATTENTION: when changing this value you need to stop any media, change the value, wait 3-5 seconds, then resume your media. If you don't do this either the new volume won't apply or you will ear some microsecond long noise that will hurt your ears. Gracias a Francisco Franco:p
|
|
||||
|
||||
|
Franco Updater todavia no ha actualizado, no preocuparos que tengo en seguimiento la versión de prueba full.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a bajarte la ROM a mi me paso eso con la R1 y debe ser que no se me descargo correctamente una vez bajada de nuevo sin problemas e instalada correctamente
|
||||
|
||||
|
Su problema es que no ha flasheado un recovery y sin eso evidentemente no puede flashear ninguna rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tuto de rotear en 1 click de instala todo compi! Pruebalo que son 10min y hay hasta un video
Ya he conseguido que funcione el lighflow!! Sdemas de activarlo en accesibilidad, hay que activar las notificaciones led en la personalización de la rom
|
||||
|
||||
|
una pregunta offtopic tengo, tengo el whatsapp holo y a veces me da un lijero retardo en la escritura, por lo demás estoy mas contento, va infinitamente mas fluido que el normal pero ese lijero retardo en la escritura me jode un poco, pero ya digo es en casos puntuales.
Por cierto cuanto saqueis el r3 quien vengamos de la r2, dalvik y pa dentro no? PD:perdon por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta offtopic tengo, tengo el whatsapp holo y a veces me da un lijero retardo en la escritura, por lo demás estoy mas contento, va infinitamente mas fluido que el normal pero ese lijero retardo en la escritura me jode un poco, pero ya digo es en casos puntuales.
Por cierto cuanto saqueis el r3 quien vengamos de la r2, dalvik y pa dentro no? PD:perdon por el offtopic ![]() Para instalar, limpia que no tardarás mucho y siempre limpia mejor, aun siendo la misma, mejor. Tampoco se tarda tanto y merece la pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale marera, hecho. en cuanto a lo del whats ya me dejas mas tranquilo, yo me imaginaba al ser version beta pero queria preguntar por si acaso.
|