![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi tambien el dpsmanager se a detenido despues de colgar y los iconos de la barra de notificaciones se encojen osea se ve muy pequeños y tengo que reinicial el terminal para que se vea como es devido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Temgo kernel siyah instalado, puede haber alguna incopatibilodad al instalar esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pronto sacan una actualización de esta rom con el launcher del S4
|
|
|
|
|
Cita:
Un saluudo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner un acceso directo al CPU Spy? Ya que la ROM lo trae como app del sistema y no sé como hacerlo... Por cierto, viene con el lonas normal, si quiero ponerle el lonas medio, lo flasheo por recovery sin problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el Nova desde hace muuucho... De momento la rom también perfecta. |
|
|
|
Esto es alucinante.....
|
|
|
|
Increíble...
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la rom va genial, es una gozada!!!! Hay que reconocer un buen trabajo siempre y no sólo postear para poner inconvenientes jeje enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
ANTES que nada gracias a los cocineros, estaba con la version 3.1
que duraba un montonaso, ahora actualice a la 5 lo unico que quisiera me guien es que el teclado no tiene la opcion swipe como hago para tenerla por favor si me ayudan. Una vez más gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy vueltas a los post del hilo pero no encuentro el link para bajar la v5 ni la v5.0.1
Pideis poner en el post en el que està el enlace de descarga por favor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me lo he puesto precisamente por eso. No me gusta el fondo blanco. Hay manera de ponerlo con fondo negro como las anteriores roms? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando, el móvil se queda bloqueado, al entrar y salir rápidamente de alguna aplicación (Facebook etc) no se si serán problemas de demasiada ram ocupada (generalmente esta sobre 700) o porque el kernel lonas con algún overclockear, lo este provocando... Que me recomendáis? Un cambio de kernel? Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes, al final, un apartado que pone DESCARGAS. clicas en el el y te llevara a la pagina de DARK SIDE TEAM y en el primer post de este hilo tienes las descargas de la v5. una vez instalada la v5, busca por OTA(en ajustes >comprobar actualizaciones) la actualizacion. si no te sale, vuelve al hilo de DARK SIDE TEAM y en uno de sus post (creo que la pagina 4 ó 5) tienes el enlace para la 5.0.1 que puedes instalar por recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí