|
||
|
|
||||
|
||||
|
La radio no funciona
No funciona aunque la verdad no se quien decea escuchar radio, con la musica que tengo (un pinche radio con todas sus canciones haahha) quien ocupa la radio, almenos yo no!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo! el 13 vuelvo a clases y sin radio muero
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.0 no me funciona ni la busqueda por voz y al intentar reiniciar el celular desde la barra de tareas me sale un error .. alguien puede verificar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la bajo, gracias andilien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom. Solamente una cosa: Skype me da muchos errores, no puedo contestar llamadas y al rato me sale que la aplicación se ha detenido. Si lo podes revisar por favor.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al actualizar a 1.2.2 no se me instala bien, cuanbdo pone "iniciando aplicaciones 1 de 3" se me reinicia cosntantemente, que solución me dais ? Gracias.
pd: tengo la rom nordic. Última edición por Ardyet83 Día 03/03/13 a las 10:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Noooo y aunque se ve bien no me la quedaria
la bueno que hice el backup de mi rom original, buu que lastima y a mi que me gusta que la pantalla gire en esas dos cosas, lastimosamente no es para mi aunque alguien o usted mismo podria decirme como hacerle?? ya que si pongo la app-mod que gire tendra algun error?? etc?![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Lose, y algunas que no son de sistema tambien las borro. Lo decia porque esas me parexecen innecesarias y solo hacen la rom mas grande. La radio no funciona.
Y en el post en el que pusiste unas lineas para poner en terminal en la que pone allocating task=1 falta al principio tambien el system w- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiré después un parche reparando la radio y a ser posible el google búsqueda por voz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la 2.0 a depositfiles, uploaded, mediafire, turbobit, putlocker, bayfiles, rapidgator y zippyshare, cuando lo tenga te paso los links, supongo a la tarde.
|
||||
|
||||
|
Va genial la ROM, la he instalado esta mañana y la verdad es que está muy bien en cuanto a rendimiento.
No sé si les pasará a los demás pero cuando entro en el album de fotos para ponerme un fondo de los mios, el album va extremadamente lento, se traba, se atasca y le cuesta hasta salir de él. Voy a ver si reiniciando un par de veces el teléfono se arregla. Muchas gracias por la ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parche 2.0.1 publicado, repara la radio, lo de google búsqueda por colza, tendrá que esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm , por cierto, y perdón por ser pesado, pero, no sé si es que he instalado algo mal o no (partí desde la 1.2.2b, pasándola a la .54 de movistar, que imagino que es válida como .54 que es) y nada, instalé esta ROM pero, las llamadas cuando me llaman se CONGELAN literalmente, el teléfono se bloquea.
Y cuando voy a llamar, no me deja, se queda parado y me saca de la pantalla de marcado. Intento entrar y la pantalla que me da es la de los colorines (la misma que la del menu de opciones) pero totalmente vacía, y no reacciona hasta que reinicio el teléfono). Prácticamente, no me deja llamar y las llamadas que recibo son bastante zarrapastrosas. ¿Alguna solución? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|