![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
En los extras no me deja ver el tema de gris-azul
|
|
|
|
|
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
|
|
|
Jooooooder si no es un pito es una flauta jeje
Gracias bronx Joder llevo unos días jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
si las tienes en un zip flaseable las subo aora mismo al extras jijiji |
|
|
|
Desde que me salto la actualización via OTA la he actualizado y la batería no me llega ni al día cuando normalmente la anterior me solía durar 1 dia y medio? alguien mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno r0i y cia la rom de lujo, por primera vez una rom donde puedo llevar el apolo extreme V2 y el resultado en su primer ciclo es.... De lujo...
|
|
|
|
|
Cita:
las jelly bean es que son muy chuponas, las que menos son las gingerbread, pero creo que nadie quiere volver atras jajaja Un saludo |
|
|
|
El zip que hay en el ota para el zoom?
Solo es para el launcher de la stock o para cualquier launcher He leído los post pero no me ha quedado muy claro |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom, si señor! Vaya currazo que tiene... Ya os iré contando sobre la duracion de bateria!!
Y ahora unas dudiyas.. 1)Puedo poner el reloj de stock en la pantalla de bloqueo? Soy un poco clasico a veces ![]() 2)La satatus bar(no me refiero a la cortina, sino el filo de arriba) me gustaria cambiarla por una transparente, como en muchos temas de miui, seria posible? 3)Llevo kernel jebo, x probar q nunca lo probé, puedo poner para que los leds se me iluminien con las notificaciones? Me descargé bln control y no me iba la aplicacion... 4)Tendo dos fallitos que son similares... en tuenti le doy a opciones-configuracion y se me bloqea la apk y se cierra. En wasap me deja entrar en opciones y en todos los apartados menos en Notificaciones, que se me cierra tambien.. En el caso de tuenti me da igual, pero en el de wasap no xq necesito cambiar las notificacionessss :S Ante todo gracias x las respuestas de antes y gracias por las que me deis ahora de antemano!;)
Última edición por Gute12 Día 18/02/13 a las 19:08:48 |
|
|
|
buenas,solo tengo un pequeño problema ,no consigo poner el reloj azul al centro y que no me salga el statusbar transparente.es solo estetica pero no se que descargarme mas.solo me falta esto para dejarla a mi gusto.por cierto de consumo no puedo decir nada por que llevo 3 dias dale que te pego . pero llego a la noche .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: con el kernel jeboo no va el bln,ponte el apolo que si que funciona,o el siyah,o dorimanx.....pero yo te recomiendo el apolo Última edición por isatisgris Día 18/02/13 a las 19:16:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sé que le pasara a estas dos aplicaciones.. tb probé a desistalarlas y instalarlas de nuevo y nada no van.. No se que problema habráTienes idea de como poner la status bar transparente? O de poner el reloj stock en pantalla de bloqueo? |
|
|
|
ferch ese zip se supone que es para quitarle al launcher zoom y tal pero no va muy bien, pero por probar no pasa nada, y con respecto si vale para otros launchers y tal creo que no que solo es para stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto a lo de la cortina y el reloj me imagino que en extras lo tendras como tu quieres,hay infinidad de mod´s....pero eso mejor que te contesten los artistas de esta genial rom,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese tema porque ya me an reportado ese fallo. Respecto a la status bar espera un poco que aparezca xuscuc y te la suben al extras como el reloj stock. |
|
|
|
|
Cita:
Tú fijate si es de locos lo de mi movil que desde que le puse la V0 nada de nada Vamos que esta noche le pondré la V1 a ver que pasa I'm fliping |
|
|
|
|
Cita:
La statusbar en transparente entera claro se te puede hacer una, es mas yo tengo por ahi dame un ratito y te la cuelgo en extras. La del kernel jebo y notificaciones, pues veras te comento el kernel jebo no es compatible con bln control, para que te funcione debes llevar los kernel apolo, estan en extras, kernel, oficiales apolo, ahi 5, empezando por el v2 voltajes muy bajos pocos moviles lo soportan hasta la version light, te recomiendo la v0, y pasarle un limpiador de kernel. En cuanto a lo del wasa tienes por aqui en el foro una aplicacion wasa plus holo si no la ves pidemela y la subo con esta apk se te quitara ese problema de las notificaciones. |
|
|
|
ferch te lo dije esta mañana aunque me hice la picha un lio con tanto kernels y tal jaja taba en el curro y escribia como podia y casi ni echarle cuenta a lo que leia, y tu saves, pero tio como as echo, pues si te va bien con la v0, prueba con la v1, pero no bajes mas jajaja que lo vas a dejar jorobado de tanto bajar voltages jajaja, espero que te valla bien fenomeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te explico es posible que en la v2 te cojiera un escalon mas por encima de los voltajes de serie del v2 y en la v3 te cojiera los voltajes buenos. Puedes probar si quieres vamos a instalar el apolo extreme v2 y con el voltaje control subirle 25mv a cada frecuencia y ver si asi no se te reinicia y si es asi te apuntas esos voltajes en un papel y ya sabes que voltajes minimos aguanta tu movil. Tendrias el apolo extreme v2 algo modificado pero la subida de voltajes es minima que casi ni la notaras y es una forma de tener el v2 posiblemente funcionando. EDITO: Quereis una v4 con la nueva base de polonia??? es mas antigua que la de españa y no se cual sera su funcionamiento, os lo digo porque vosotros no quereis yo no me caliento la cabeza jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,aunque no creo que sea muy diferente,fueron compiladas el mismo dia,segun dicen pr xda las bases xx son mejores que las xw....no se yo,de todas formas desde siempre los changelist de las xx han sido números inferiores a los de las xw.....si aguien me entiende que me lo explique ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:46:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no sé que le pasara a estas dos aplicaciones.. tb probé a desistalarlas y instalarlas de nuevo y nada no van.. No se que problema habrá
,aunque no creo que sea muy diferente,fueron compiladas el mismo dia,segun dicen pr xda las bases xx son mejores que las xw....no se yo,de todas formas desde siempre los changelist de las xx han sido números inferiores a los de las xw.....si aguien me entiende que me lo explique