![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | ||||||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% | |||
|
||||||
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que en cosa de 2segundos se m va la covertura a cero y m vuelve con una intensidad normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes mejorarlo compañero, por lo menos para que te pase del día porque las horas de pantalla son las normales. Tal vez sea que tienes muchas cosas activadas. Si quieres y ya has posteado tu plantilla antes, déjame el enlace al mensaje y le echo un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una prenguntilla alguien lleva por aqui el kernel cambiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve cambiado en su tiempo. Probe con siyah, lonas y speedmod x?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal? Y con el tema de la muerte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, como os dije antes este ha sido mi mejor ciclo, he utilizado la última plantilla que postee, concretamente la de este mensaje:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1294 Las únicas modificaciones respecto a la anterior es que esta vez cambié el Launcher, o sea, en vez de Touchwiz es el Nova Launcher, en lo demás todo igual y que en este ciclo utilicé un poco menos las llamadas de voz, ya que en el anterior había hecho una llamada de 5 minutos y en este no he tenido necesidad de llamar, pero vamos que por llamar 5 minutos no creo que sea una gran diferencia ni que explique la mejoría respecto al ciclo del anterior post. Aquí os dejo las capturas. Saludos PD: es la primera vez que paso ampliamente de los dos días, poco a poco voy a ir activando los servicios que os comenté para ver cómo se comporta el consumo, pero quería hacer esta prueba con la mayor igualdad de condiciones posibles y esto me reafirma que el Launcher tiene mucho que ver también. |
|
|
||||
|
||||
|
El q mejor se comporto con la bateria fue speedmod, aunq los otros no iban mal...
El otro tema... Los 3 estan vacunados contra la muerte subita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendra el ahorro de energia activado. Con el no suelen salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como sugerencia, decir que desde hace unos dias he notado que mi s3 dura bastante mas la bateria, en torno a dos dias y medio, y coincide exactamente desde que utilizo un cargador de iphone (con un cable micro-usb , pero no el de samsung), aunque lo cierto es que tarda en cargar unas 6 horas.
a alguien mas le ha sucedido esto?? tengo dos cargadores originales de samsung y los dos se han roto....al principio era el cable lo que se fastidiaba, pero despues probe el cargador solo con otro cable y tampoco cargaba bien, ahora estoy probando con otros cargadores y me tarda en cargar el doble que con el de samsung pero a cambio noto que me dura mucho mas la bateria.. saludos |
|
|
||
|
Cita:
Creo que este es tu mejor consumo de todas las ultimas roms,si no me equivoco.Cita:
Pues bien alucino que el wasap me marque más % de uso de bateria, que juegos que estando 15/20 minutos me marque un 2% o 3%.... Eso sí, si le quito el ahorro se dispara a 8% 10% dichos juegos en el mismo tiempo. En conclusión, creo que no mide bien los datos "con ahorro" vs "sin ahorro".
Última edición por selui Día 14/05/13 a las 23:06:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta.
mis consumos. nunca me paré a analizarlo. había tocado cosas para que ahorrara más pero nunca lo había cuantificado.
llevo cyanogenmed 10.1 con android 4.2.2 nightly, a la espera de las versiones rc anunciadas, en mi tablet tab2 ya tengo una rc. kernel temasek y undervolting a 75 mv. a veces le hago overclock a 1,7 cuandoj uego a alguún juego potente. decir que este consumo es con una batería no original. cada semana alterno, una uso la original y otro otra comprada que auncia 2400 ma (dudo que de más capacidad aunque al no traer el chip nfc y disponer de ese espacio adicional podría ser). me gusta tener 2 baterias porque a veces me tiro fuera de casa tiempo y así no te quedas colgado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he notado que la aplicacion facebook me causa un monton de largos despertares , a alguien le pasa yo creo que cuando se queda pillado me drena la vateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:57:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Creo que este es tu mejor consumo de todas las ultimas roms,si no me equivoco.