|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo fe en que sale esta semana, la techa F5 empieza a coger cierto brillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las 12 del mediodía no es buena hora pa sacar el teléfono? Que justo estoy aqui delante del ordenador jejej.
Se ha desatado la locura en el foro, todos aqui quemando F5 como perras |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo son herramientas, no están para tenerlas, sino para utilizarlas. Aunque bueno, hay gente para todo como dicen |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, quiero comprar el Nexus a través de la empresa, para estar preparado, ¿que tendría que hacer YO como usuario que ya tiene cuenta y he comprado otras veces aplicaciones para que ellos pudieran desgravar el movil?
Es decir ¿tendrían que comprarlo ellos con su cuenta, lo puedo hacer yo mediante Google Wallet? Agradezco muchisimo vuestra ayuda de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré de manera simple, si puedo intentar la comprar a primera hora o recién salido, si tengo esa suerte, lo intentaré con ambas cosas, si falla, adios bumper, si lleva ya más de media hora en venta, por si acaso, sólo teléfono. Que me quedo sin ambos por la tontería, me jode, si, pero tengo este móvil en la cabeza que me esperaría el tiempo que sea necesario, lo quiero porque cubre lo que pido, ni que sea el mejor, ni el más bonito ni lo último de lo último, y eso lo digo teniendo actualmente una Wildfire con la pantalla rota. Mi móvil será un nexus, o este año o el próximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me voy a tu calle a acecharte dando vueltas delante tu ventana hasta que nos pidas disculpas a mi y al enano verde que tengo al lado! |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, quiero comprar el Nexus a través de la empresa, para estar preparado, ¿que tendría que hacer YO como usuario que ya tiene cuenta y he comprado otras veces aplicaciones para que ellos pudieran desgravar el movil?
Es decir ¿tendrían que comprarlo ellos con su cuenta, lo puedo hacer yo mediante Google Wallet? Agradezco muchisimo vuestra ayuda de antemano. ![]() Supongo que ellos deberían tener una cuenta de Google a nombre de la empresa. Si Google hace la factura a nombre de una sociedad, ellos solo tienen que desgravarse el IVA de esa factura y listo. SUPONGO! Tus jefes seguro que lo saben mejor que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda máxima, yo nunca he comprado en google play, para ya tengo creada mi cuenta y todo el rollo.. Una vez que salte el stock, añades al carrito, y ya esta? o cual es el siguiente paso? Se confirma la compra de alguna manera? A ver si voy a tener todo preparado y luego dejo la compra a medias o algo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a que se peta la web de google play antes de que pongan a la venta el Nexus 4 , todo el mundo dandole al F5
))))))))))))
|
|
|
||||
|
||||
|
lo vamos a petar seguro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para mas inri, tengo la tarjeta encima de la mesa... joder y pensar que estube a punto de comprar en la primera remesa y pase del tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les va a acabar el chollo a los revendedores estos que inflan los precios de sobremanera, se que están en su derecho, pero me sabe muy malo, es sólo una opinión... De todas formas ya se pueden ver grandes rebajas en el foro de compra-venta, además de que últimamente ya no estaban vendiendo una mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda... cuando se van a poder comprar? I need two
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Lo siento duendecillo verde. Con lo mono que tú eres como iba a decirte tal barbaridad. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|