|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en el primer post también lo tiene avisado: A ver si alguno de los demás compañeros puede ayudarnos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... que salga un voluntario con permisos jejejeje
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Os pongo al día. Mandé un privado al forero Laparto, me añadió a ambas carpetas y me dió permisos de editor, con lo cual yo mismo podría ir añadiendo a los foreros que lo pidiesen. Mi propuesta es, ya que tampoco dispongo de mucho tiempo, la de asignar un par de foreros como encargados del Box, darles permisos y ser ellos los que puedan ir añadiendo a quien lo desee. Los criterios de quién queréis de encargado y tal los podemos decidir entre todos, a mi ni me va ni me viene, pero lo suyo sería que fuese alguien con tiempo y buen criterio. Por mi parte simplemente le cedería los permisos y listo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la iniciativa, si dispusiera de tiempo me apuntaria.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Os pongo al día. Mandé un privado al forero Laparto, me añadió a ambas carpetas y me dió permisos de editor, con lo cual yo mismo podría ir añadiendo a los foreros que lo pidiesen. Mi propuesta es, ya que tampoco dispongo de mucho tiempo, la de asignar un par de foreros como encargados del Box, darles permisos y ser ellos los que puedan ir añadiendo a quien lo desee. Los criterios de quién queréis de encargado y tal los podemos decidir entre todos, a mi ni me va ni me viene, pero lo suyo sería que fuese alguien con tiempo y buen criterio. Por mi parte simplemente le cedería los permisos y listo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el add
|
||||
|
||||
|
Privado enviado a Irefu
Esta bien así de momento? |
|
|
||||
|
||||
|
agregarme por favor yo estaba en una ya pero no se actualiza [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo estoy en la de apps.
Si me podeis agregar a las dos carpetas please... [email protected] Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
He recibido unos cuantos privados de foreros pidiendome que los agregue a las carpetas, cosa que he hecho cuando me ha sido posible. Sólo os recuerdo que no dispongo de tiempo por lo que propuse asignar a un par de foreros para encargarse del Box y a dia de hoy, que yo sepa, no se ha presentado nadie. Agradecería si alguien con tiempo pudiese hacerse cargo del Box, le doy los permisos y listo. Sólo lo digo para que no estéis pendientes de mi para ir añadiendo gente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
He recibido unos cuantos privados de foreros pidiendome que los agregue a las carpetas, cosa que he hecho cuando me ha sido posible. Sólo os recuerdo que no dispongo de tiempo por lo que propuse asignar a un par de foreros para encargarse del Box y a dia de hoy, que yo sepa, no se ha presentado nadie. Agradecería si alguien con tiempo pudiese hacerse cargo del Box, le doy los permisos y listo. Sólo lo digo para que no estéis pendientes de mi para ir añadiendo gente. Saludos ![]() Concedele permisos a el sl2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis añadir a la segunda carpeta.......solo estoy en la de apps.....
[email protected] gracias de antemano