|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues instalada la V8 y de momento Fantastico trabajo GRACIAL AL EQUIPO es mi primera rom cocinada ya que no me dio tiempo a ver la v7 jeejej
pero tengo una dudu no encuentro el wiget del tiempo el acuwhather pero si me aparece instalado en la rom alquien me echa una manita please???? esuqe e estado un poco de tiempo fuera del tenma roms y tengo que ponerme al dia en poco tiempo porque esto avanza que se las pela |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:confused: Tienes instaladas las 3apk del clima?has hecho los 2 wipes?no se compi,es muy raro,alguien mas le pasa? ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
El zip que has puesto solo sustituye 1 de los 3 archivos, no?? Si es así, hay que tener ya en system/app los 3 archivos previamente. Si me lo confirmas extraigo el archivo, reinicio y os cuento.
|
||||
|
||||
|
bueno pues instalada la V8 y de momento Fantastico trabajo GRACIAL AL EQUIPO es mi primera rom cocinada ya que no me dio tiempo a ver la v7 jeejej
pero tengo una dudu no encuentro el wiget del tiempo el acuwhather pero si me aparece instalado en la rom alquien me echa una manita please???? esuqe e estado un poco de tiempo fuera del tenma roms y tengo que ponerme al dia en poco tiempo porque esto avanza que se las pela ![]() que versión as puesto la lite o la full si es la full lo debes de tener. si es la lite monta estos 3 archivos con root explorer en sistem/app y reinicias AccuweatherWidget
|
||||
|
||||
|
Tremendo.Con tanta fiesta no he entrado mucho y otra versión ahora la V8.En cuanto llegue a casa la descargo y la pruebo.Qué recomendáis la full o la lite??
Excelente trabajo.Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se los adjunto por si alguines desea probarlo Saludos ya estoy en la v8..... Gracias Última edición por Mantn Día 07/01/13 a las 21:37:56. Razón: Adjunto el File |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el CRT-OFF? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que versión as puesto la lite o la full
si es la full lo debes de tener. si es la lite monta estos 3 archivos con root explorer en sistem/app y reinicias AccuweatherWidget ![]() EDito Ya lo encontre estaba buscando mal E instalado el mod killapp... Pero como lo uso? GRACIAS DE VERDAD Última edición por as_de_picas Día 07/01/13 a las 21:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no pude cargar el archivo, lo cargo de nuevo
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mantn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda q los widget del Acuweather son solo para el Launcher de serie, el TW. Con los demás launcher no aparece su widget.
|
||||
|
||||
|
GRACIAS GRACIAS edite ya lo encontre llevo el TW Pero todo seria probar otros como e estado fuera pues no se si se aconseja otro mejor o que valla bien Y el Killapp Como se ua o que hace?'? porque se supone inslale con ctr_off pero no encuentro nada al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Para nada lioso AXL, el compi es que la tenia congelada (el accuweather) y por eso no le salia.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una bse nueva, 3 wipes, 4 formats, limpiador de kernel si quieres y flasheas la nueva rom. Para apps y datos de apps puedes utilizar titanium backup o go backup.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|