|
||
|
|
||||
|
||||
|
También hay varias ofertas cómo dos por una o cargadores. lo que no te recomendaría es que compres alguna china. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, localizada bluestar de un vendedor de Valencia. A crear cuenta ebay pues! Muchas gracias!
chorripregunta: esto, lo suyo supongo es cargar una batería y dejarla de repuesto para cuando se use, quiero decir, que no se descarga una vez cargada no? ahora me he auto rallado
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, localizada bluestar de un vendedor de Valencia. A crear cuenta ebay pues! Muchas gracias!
chorripregunta: esto, lo suyo supongo es cargar una batería y dejarla de repuesto para cuando se use, quiero decir, que no se descarga una vez cargada no? ahora me he auto rallado ![]() ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4 baterias y las voy cargando con un cargador externo q vale unos 4€. Cuando se me acaba la bateria pongo otra y listo,asi no tienes q estar q si gasta o no la rom jajajaja. Es muy comodo y siempre la cargas al 100% por lo q no se jode tan rapido. Ademas asi se reinicia el movil todos los dias y no se queda nada colgado.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Pirri,que ha pasado con el android patriota?se ha marchado de vacas?Yo tambien tengo Bluestar y van bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto con vosotros un .uzip (reloj) que es al más puro estilo slim rom. https://www.dropbox.com/s/qqd0vrmt67...69bgjelly.uzip
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento
tengo un sgs y le puse la rom, todo perfecto. la vieron 2 amigos y la quieren, lo que pasa es que en los 2 sgs de mis amigos se queda sin imei y no les van. sabeis algo al respecto?
|
||||
|
||||
|
Por perder el imei original no significa que no te funcionen las roms.puede. que no te func.algunas apps.yo tengo imei genérico y pruevo todas.
|
||||
|
||||
|
no me he explicado bien, no me sale ningun imei. no pilla cobertura ni nada. si reflasheo por odin una rom stock el imei vuelve
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta probado de mil maneras. en esos 2 sgs no va ni patras
lo raro es que la de elitemovil si va jeje
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con esta ROM Ke un día perdi el imei,lo conecte al pc y me volvió !!!así sin mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|