|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la experimental de hoy y me consume muchísimo subo la captura a xda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, sencillo es, pero da la casualidad que no me sale el dispositivo deseado ni ninguno, por más que hago, da igual si el otro tiene el bluetooth visible o no, no detecta dispositivo alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas están en xda. El consumo variará, pero parece que a alguno le funciona... A mi la del 4, la de ayer me va bastante fina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, metida la del día 4, me estoy quedando pasmado. Sin usar prácticamente el móvil lleva más de 6 horas desde que se cargó y me queda el 83%, y la app "Bataria" me dice que le quedan ¡¡¡66 horas!!!
Es cierto que es casi sin uso, pero me da una muy buena sensación, ya que otras veces, me chupaba la batería incluso sin usarlo. Edit. Perdón me he equivocado, no lleva 6 horas, lleva ¡¡10 horas!! Última edición por ergamba Día 05/07/13 a las 14:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos wipes le has hecho antes de flashearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la del 4 coincidís que es buena no?
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya... Parece que la cosa vuelve a coger ritmo del bueno.
![]() Habéis hecho algún wipe o simplemente actualizar a la nightly del 4 y a funcionar? |
|
|
||||
|
||||
|
ese consumo de bateria ya m gusta mas olee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura eso ni de coña! Pero vamos, más que las anteriores si, se está acomodando y he tenido problemas con el bootanimation y he hecho mucho wipe hace más que dos días, la siguiente carga y reinicios de prometen más.
Pero si coincidimos en que volvemos a al senda y la orientación buena del desarrollo, mañana y la de hoy cuatro cambios para nuestro terminal! Y uno parece que hace un reset del mediaserver para creo por lo leído prevenir que se quede pillado el sonido cuando conectas y desconectas los auriculares no??? Me parece que en xda han comentado eso, que mediante un reset de ese servicio con una línea de comando en el terminal se arregla el fallo de que deja de sonar todo sonido. Última edición por Bundy Día 05/07/13 a las 15:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado comentar un pequeño detalle, la batería que llevo es nueva (4 ó 5 días), una compatible de 1800 mah., la original es de 1650. Como sabéis he comprado este terminal de segunda mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a probarla en un ratiko a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
hay a alguien que no le reconozca ni el cargador eléctrico ni el pc después de esta rom
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad es que no estoy familiarizado, es la primera vez que tengo un móvil tan moderno, he usado táctiles pero muy básicos. Yo con el bluetooth me lío, para enviar algo lo paso mal, y hablo con ICS a secas. ¿Pero hay algún sitio en el que pueda informarme bien y tal de esto?, ya sé que Google es nuestro "amigo", pero mejor un enlace de primera mano, ¿no?
Y ya, ya sé que no estoy exento de tener un ladrillazo, es lo que tiene la tecnología informática. Saludos. PD: No sabía que había botón de gracias, hacía mucho que no lo veía en un foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haré eso entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la del 6. Parece que contienen los problemas de la música, del bootloop y más cosas. Voy a probar lo de la música ya mismo.
P.D: pues la música funciona a la perfección, al menos con poweramp, pero vaya que funcionaba mal antes con el de serie y con este y había que reiniciar. Y el bootloop desde la del 4 a mi me arranca sin pegas. Esoty probando ahora con one power guard para optimizar el kernel y calibrar la batería, aunque no voy a calibrar tras esta actualización. Os animo a ponerla, además la del 5 ya incluye todo lo de las experimentales que si veis el hilo de XDA y la web de changelog lo dicen y las han retirado de las actualizaciones. Última edición por Bundy Día 06/07/13 a las 13:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionar reconocimiento de voz,verdad?...m refiero en el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el navigation del maps en "di el destino" kes ahi donde tengo la pega, si eres tan amable porfa;) igual con el microfono del teclado swiftkey en navigation, curioso
Última edición por verika Día 06/07/13 a las 20:38:47. |