|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que sois mas, cuando vamos arreglar lo del arranque? el platillo cuando arranca y cierra las puertas, podrían ser de aire y hacer puuuuuuuuuffffffff o ffuuuiiiifff, estoy probando cortinas y a cada arranque mi chica……………pero quieres para con el teléfono de los huevos.
![]() A malas, la puta para quitar el ruido del tren de aterrizaje. Os juro que esta vez apunto la ruta Se ha quedado el muñeco ![]() ![]() ![]() y no pasa el canuto el hijoputa![]() ![]() , c3p0 que las cargao mucho el kernel ![]() ![]() ![]() ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando ejecutas la app, te dice Sí. chip en peligro?.....o te pone,No.chip seguro?.....porque si te dice que no y si a su vez le haces la comprobación de memoria y no se te cuelga y te felicita, en teoría no tienes peligro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio....el otro creo que es el de Carlos....o Finlei..:confused:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que para el S3 no hay que fijarse en eso, sólo en el modelo de chip...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que es este icono?? Es que hasta la v6 no me habia salido nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dice algo de gothic fonts... puede que sea por esa app!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el gothic font, eliminalo y veras como no te aparece mas, la fuente al menos la que tengas puesta se sigue quedando. las demas del programa desaparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo ironia, parece una invitación de Roger Federer para el Open de Australia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!. Tengo la inmortal v6 y me gustaría poner el menu en 4x5 y el touchwiz con fondo deslizable y rotativo.alguien puede ayudarme? Gracias anticipadas.saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-01-09-19-41-01.pngScreenshot_2013-01-09-19-06-54.png
konixe, te pasa de todo hijo, no te privas todo lo pillas, no te apures que hay alguien igual y seguro que lo indaga IMG-20130109-WA0015.jpg
|
||||
|
||||
|
Antes de irme al local a ver el futbol... :
Vaya pedazo de tematización Popiko, impresionante . Sin desmerecer a los otros que también hice el guiño pertinente en su dia.Muchas gracias Capo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
moom ke cosa mas rara c3po figura, eres el primero que me dice que no le deja, tb es de hoy jejejeje, pos haber si la gente comenta de ke tema vienen, yo tenia el de stock ya que no queria poner ninguno si no era e mio que sino no lo hacia jejeje, sino haber si se pasa dragones y nos dice la solucion jejjeje
Gracias x querer probarlo figura, y mil gracias a todos los ke me habeis felicitado, soys muy grandes familia!! ![]() |
![]() |