|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero lo necesito
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego como se sabe quien gana ? Porque aun estoy esperando al ganador del movil de vodafone con android y teclado fisico, mera curiosidad.
Pd: lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero TOOOOOODO jajajaja Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Taparalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ese disco duro, para poder compartir las películas entre todos los PCs, de mi casa.
Suerte a todos.
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque este año en casa cómo no me dejen algo los reyes de Htcmania, me quedo sin regalos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué bien me vendría para mis clases!
A por él............ |
|
|
||||
|
||||
|
Para olvidarme de los cables!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo, lo quiero para añadirlo a mi red wifi de casa y poder ver las peliculas con cualquier dispositivo que tengo via wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero por dios, sería el complemento ideal para mi Raspberry PI :P
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué lo quiero? Porque la cosa está mu mala... con estas modas de hacer desaparecer el slot microSD.
A ver si me toca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito para que mi padre no me de la tabarra con el disco duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=295 Sobre el smartphone Listado de participantes y sorteo del smartphone de Vodafone yu:
|
||||
|
||||
|
quiero uno porque "mas vale pájaro en mano.."., es decir mejor en el bolsillo q en la nube
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero este disco duro para comprobar su "dureza" y marcharme a patinar con el, a ver si aguanta...
|
|
|