![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
pongo jvu con odin y repartiton , luego en pda solo pongo el kernel cfroot por odin , formateo la sd interna del mobil , pongo la cm10.1 y la gapps en la sd , (hablamos de la sd interna )( la sd externa y la sim fuera durante todo el proceso), luego desde recovery los tres format y install zip, a mi me instala a la primera , pero puede ser que se te quede en bootloop , si es así , quita la batería vuelve al recovery y realiza los pasos otra vez , suerte compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo que no era tan sencillo. Voy a hacer lo mismo que tu a ver que tal. |
|
|
|
hazlo a sin haber , eso seria una instalación limpita , pero tu fallo creo que se debe a que dejas la sd puesta y no la tienes que dejar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tenía mas problemas aparte de no partir de una JVU limpia. Cuando le daba al dalvik cache, no hacia nada. Me parecia raro, pero como no me acordaba de otraas veces, pensaba que era normal. Ahora solo me queda encontrar una app para la radio FM. Creo que va a estar dificil, porque la que había para ICS da problemas en el I9000. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Spirit fm kreo k da problemas. Peta los altavoces
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he leído yo también.
|
|
|
|
dicen que si abres la app con los auriculares puestos , no pasa nada , pero yo no me fió mucho y no la uso directamente , uso tune in radio , pero consume demasiados datos , para usarla con WiFi genial , pero con tarifa de datos , al no ser que sea ilimitada no merece la pena , para que te hagas una idea , una hora mas o menos 100 mb creo que fue lo que me consumió a mi la ultima vez que lo prove asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa artistas ke tal os va la bateria? En la actualizacion d hoy parece k ya va bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volví a CM9, por el consumo de batería y porque el gps me tardaba en coger satélites y no iba muy fino. A ver si con las nuevas nigtly van refinando esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La gente lo hace de buena fe, pero la verdad es que a mi me mosquea. Mas que nada, porque no me gusta escribir y si pongo FM en mayusculas, es por resaltar que es la radio por antena, no por IP. Supongo que hay gente que usa la radio para escuchar musica y eso, pero yo al menos solo lo quiero para los partidos de futbol. Con lo cual, las radios Ip no me valen porque van muy retrasadas con la imagen. En fin, que es una batalla perdida. Y es una lastima porque llevo el SGS encima casi, casi por esa razón (tengo un SGN), pero si quiero pasar a JB, me da que me quedo sin radio. Habrá que priorizar.
|
|
|
|
Batalla perdida no, hace poco que se anunció desde cyanogen que se estaba trabajando en el driver de la radio fm, aunque patwip dijo que le ha llevaría un tiempo adaptarlo. Un poco de paciencia que llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda noticia. Hay algun sitio para seguir el estado de dicho driver? |
|
|
|
Leí que cuando tenga tiempo lo va a ir investigando
|
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes, que somos varios los que andamos detrás de ello. Cuando haya novedades, se dirá por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jan 8 Free see: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5134 - For Galaxy S GT-I9000. Supports digital audio, which should also eliminate the speaker risk issue. |
|
|
|
Hola,
No sé si esque soy yo o que, pero ninguna de las nigthly de esta CM10.1 ha terminado de irme fluído, como 'irme fluído' e refiero a que cuando lelva encendido un tiempo (1 dia) empieza a ir bastante lageado. ¿Os pasa a vosotros también? No sé si realizar otra instalación nueva, pero la verdad esque cuando instalé esta ROM venía de JVU limpia. La última nigthly que tengo es la del día 2 de Febrero creo recordar, pero ninguna CM ha ido tan mal en mi teléfono. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os cuanto mi problema, a ver si me podeis ayudar.
Tengo el cynogenmod 10.1, y la ultima gapps, la 20121212 y no consigo compartir mi ubicacion. Habia leido que el problema podia ser que el gapps era vieja y tal , pero tengo la¨ultima (creo) y el problema sigue ahi, siempre me pone en el google maps: activa el acceso a la ubicacion de google apps,pero creo tener todo activado, en ajustes de google maps ajustes de ubicacion y en ajustes generales del telefono permitir acceso a tu ubicacion, ubicacion por red movil y wi-fi ¿me dejo algo? ¿alguna solucion? Muchas gracias a todos Última edición por Davitron Día 09/02/13 a las 14:05:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|