Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/12, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
chinokao chinokao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola, Nokia Lumia 800
Tu operador: Vodafone
No quiero ni pensar lo contentos que nos vamos a poner cuando salga el preaviso... estaremos pulsando el f5 desde que el preaviso hasta el momento de la venta... XDDD

Viejo 10/12/12, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
litoriol litoriol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Desde hace tiempo sigo pensando que Google no tiene nada claro aún. Y lo más seguro que sea debido a un problema de stock, falta de planificación y las prisas por tener su terminal lo antes posible y lo más barato posible.
Con toda la que se esta liando, lo normal es q Google hubiese hablado ya, pero no lo hace porque no tiene nada claro, estan corriendo como locos para tener disponibilidad del terminal y cada semana q pasa sin salir aqui más tiempo tienen para seguir fabricando para todos los paises. No quieren quedar mal en ningún pais, por eso hay una reserva suficiente durante las primeras horas q se pone en venta en cada pais, para pasar luego a tiempos de envio de 3-4 semanas, que supongo que serán los tiempos de fabricación, logistica y plazos de seguridad para entregar los terminales pedidos.
Ademas no se por qué pero me huele tambien a una mala relación con Lg, debido a los fallos que van saliendo (no OTG) y las urgencias por sacar el terminal lo antes posible (media implementacion de LTE), veremos si vuelven a darse la mano Lg y Google.
Ademas Google debe andar con pies de plomo con todos los fabricantes que implementan Android por el tema del reducido precio de venta, seguro que mas de uno le habrá dado un tirón de orejas, al estilo:"macho estas tonto como coñ.. estas vendiendo a este precio, que quieres romper el mercado y llevarnos a la ruina". Cierto es que Android ya esta muy introducido en todos los mercados, pero no por ello papa Google puede ni debe sacar estos precios. Esto me hace pensar tambien que puede haber un acuerdo tácito o no con el resto de fabricantes para solamente sacar a la venta una pequeña producción y posteriormente subirlos de precio a traves de las respectivas operadoras de cada pais.

Por eso creo que todo esto se le ha ido de las manos a Google y no es de recibo que una empresa de tal magnitud continue con su silencio..... NO TIENEN NADA CLARO AUN
Viejo 10/12/12, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
A los que no quieren esperar y se compran un S3 por el mismo precio que venden el NEXUS 4 en algunos foros o ebay, unos 450€. ¿No vale la pena comprarse el NEXUS 4?
Personalmente, yo era uno de los "esperantes" del N4, y después de las críticas y revies del mismo de la mano de gente que ya lo tiene, ¿vale la pena compralo ahora? creo que no.

No quito que sea un telefono muy bueno para el precio que tiene, pero creo que le falta curro, tanto físicamente como de software.
Por supuesto, se irá solucionando, por eso creo que no es el momento.

Yo tengo un s3, y ya digo que no hace comprarlo de 2mano ni en ebay para tenerlo por 450€.
Ahora que lo tengo, al principio era un poco reticente, no me cambio al N4.

Aunque tengo gente que si lo está esperando, y de verdad, también quiero que salga ya porque tengo ganas de tenerlo en la mano, aunque no sea mio.
Viejo 10/12/12, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
No os pongais nerviosos! Es un gran teléfono a un precio que es una oportunidad, tendrá sus fallos como todos, como en todos los modelos tendrá sus defectos y si te sale malo pues suele ser mala suerte. A mi me gustaría que lo fabricase htc porque hasta ahora he tenido todo de esa marca (htc p3300, htc tytn2, htc magic, y htc nexus one) y nunca he tenido ningún problema, y lo han aguantado todo incluidas infinidad de caidas y perrerías. Google le habrá puesto las pilas a LG para que puedan fabricar el nexus 4 que va a ser la imagen de google durante un tiempo, no creo que quieran vender un teléfono con defectos. Así que como con cualquier otro teléfono, puedes tener la mala suerte de que te toque defectuoso o lo mires mal y se rompa la carcasa... mala suerte y ya está.

Y chavales, buen rollo, que este hilo es para mantenernos informados y hacer más amena la espera. Si he podido aguantar más de 2 años con el nexus one, puedo aguantar un mes más hasta tener el 4!
Viejo 10/12/12, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Es que de 299 del Nexus a 450 del SIII (y a veces ni nuevo), pues no se qué hay que pensar.
Viejo 10/12/12, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Personalmente, yo era uno de los "esperantes" del N4, y después de las críticas y revies del mismo de la mano de gente que ya lo tiene, ¿vale la pena compralo ahora? creo que no.

No quito que sea un telefono muy bueno para el precio que tiene, pero creo que le falta curro, tanto físicamente como de software.
Por supuesto, se irá solucionando, por eso creo que no es el momento.

Yo tengo un s3, y ya digo que no hace comprarlo de 2mano ni en ebay para tenerlo por 450€.
Ahora que lo tengo, al principio era un poco reticente, no me cambio al N4.

Aunque tengo gente que si lo está esperando, y de verdad, también quiero que salga ya porque tengo ganas de tenerlo en la mano, aunque no sea mio.
Lo sé, en groupalia lo vendían hoy por 449€ con un monton de accesorios y agotado .
¿Qué incluye este Vale?
- 1 smartphone Samsung Galaxy S3 libre de color blanco o azul y...
- 1 Pack Samsung Galaxy S3 compuesto por:
  • 1 cargador de red.
  • 1 cargador para el coche.
  • 2 protectores de pantalla.
  • 1 cable OTG.
  • 1 lápiz óptico.
  • 1 carcasa de goma.
  • 1 lector de tarjetas SD.
  • 1 cable micro USB.

Digo lo de ebay o foros porque es la única manera de conseguir un nexus 4 ahora mismo.
Viejo 10/12/12, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Jazztel
muchos hablais de lg, pero os recerdo que las nexus 10 tb estan agotadas
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
olatz87 olatz87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
ya pero un movil no cocinas nada en el, osea me dices que si estoy jugando a un juego y el movil se calienta... tengo que sostenerlo en el aire hasta que enfrie y no lo puedo poner en la encimera? tu te estas oyendo?
Yo digo que si se calienta mucho, no lo puedes apoyar sobre marmol, o sobre metal, porque el cristal si esta caliente, se rompe. Lo puedes poner encima de tela, de madera, de papel, pero una superficie fria como el marmol no.
A mi no me pidas explicaciones, que yo no he diseñado el movil. Yo solo te digo lo que pasa, es pura fisica.
Viejo 10/12/12, 12:44:45
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
no, si yo soy de ciencias, entiendo perfectamente el proceso, pero no me voy a comprar un movil y andar pendiente de donde lo voy a apoyar por si se rompe
Viejo 10/12/12, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
olatz87 olatz87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Euskaltel Móvil
no, si yo soy de ciencias, entiendo perfectamente el proceso, pero no me voy a comprar un movil y andar pendiente de donde lo voy a apoyar por si se rompe
pues no te lo compres. Mas para los demas
Viejo 10/12/12, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por olatz87 Ver Mensaje
pues no te lo compres. Mas para los demas
es que eso digo, que no lo voy a comprar, al menos por ahora
Viejo 10/12/12, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Cita: Originalmente Escrito por dkt2k1 Ver Mensaje
Es que para mi, el fallo lo ha tenido Google. No ha sabido preveer las ventas, y eso para mi es de empresa de segunda fila.
Lo que tengo claro es que le ha venido grande la venta de terminales directamente desde su página. En futuras ventas supongo que mejorará, pero en lo que es esta ha ido dando palos de ciego.
En un futuro toda esta gente que está esperando el terminal durante un mes refrescando la página con asiduidad (que conste que yo estoy esperando el teléfono para comprarlo, pero lo miro con calma y sin agobios) espero que no critique a la gente que espera para comprar los productos de Apple, ya que para mi es lo mismo que se esta haciendo ahora.

Y dicho esto, espero que mañana lo pongan a la venta, y todos los que estais estresados y hasta irascibles (por comentarios vistos aqui ) podais comprarlo y lo tengais pronto en casa
Viejo 10/12/12, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
rocky5580 rocky5580 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
es que eso digo, que no lo voy a comprar, al menos por ahora
seguro que estás en el hilo correcto?
Aquí estamos esperando que salga para comprarlo.
Viejo 10/12/12, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SandWenson Ver Mensaje
Es que para mi, el fallo lo ha tenido Google. No ha sabido preveer las ventas, y eso para mi es de empresa de segunda fila.
Lo que tengo claro es que le ha venido grande la venta de terminales directamente desde su página. En futuras ventas supongo que mejorará, pero en lo que es esta ha ido dando palos de ciego.
En un futuro toda esta gente que está esperando el terminal durante un mes refrescando la página con asiduidad (que conste que yo estoy esperando el teléfono para comprarlo, pero lo miro con calma y sin agobios) espero que no critique a la gente que espera para comprar los productos de Apple, ya que para mi es lo mismo que se esta haciendo ahora.

Y dicho esto, espero que mañana lo pongan a la venta, y todos los que estais estresados y hasta irascibles (por comentarios vistos aqui ) podais comprarlo y lo tengais pronto en casa
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en un punto: la comparación con Apple. Unos venden un terminal a 700 euros y otros a la mitad de precio.
Viejo 10/12/12, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Salio a las,14.30 el aviso en alemania...pero y en eeuu/canada?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 10/12/12, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Al hilo de esto, hace muuuuchas páginas, comentaba que había mercado para los dos precios. Supongo que los futuros fabricantes de Nexus estarán tomando nota y el día del lanzamiento seguro que podremos comprarlo a precio Google (con semanas de retraso) y a precio fabricante (con disponibilidad inmediata).
Tengo curiosidad por ver que pasa cuando se abra/relaje el mercado si el stock Google seguirá siendo así de "bueno"
P.D: Si fuese hoy y si hubiese email, estamos en las horas críticas (con tanto "si"....)
Viejo 10/12/12, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
loft17 loft17 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi3
La 13:00 y sin noticias aun.
Viejo 10/12/12, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Salio a las,14.30 el aviso en alemania...pero y en eeuu/canada?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
En USA y Canada salió a la venta a las 12 del mediodía, y también avisaron con un par de horas de adelanto por mail.
Viejo 10/12/12, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en un punto: la comparación con Apple. Unos venden un terminal a 700 euros y otros a la mitad de precio.
Yo no estoy hablando del precio (que el de google es c.ojonudo). Estoy hablando de la mentalidad, que parece que a alguna gente le va la vida en ello, lo que tanto se ha criticado en HTCMania de los ifanaticos. Y que conste que veo bien que la gente quiera un producto y lo quiera comprar, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaria mas. Pero veo bien gastarse 300 o 700, si a mi me gustara el iphone lo compraria.

Viejo 10/12/12, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por dkt2k1 Ver Mensaje
Y los Nexus7 3G también....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:20:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /