|
|
||||
|
||||
|
Que buenisima room!!
lo unico que no me convencia de el nexus 4 es la gran cantidad de espacio que quitan los botones. con esta room el problema está solucionado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le esta funcionando el halo a mi por mas que le muevo no me va solo watsapp existe alguna manera de activarle o desactivar funciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aprovecho para presentarme por estos lares Podéis verme como miembro del equipo aquíPor si os interesa, os dejo una pequeña lista de los cambios que he implementado en AOSPA: - Phone.apk: ya se puede poner la app contacts a un layout mayor, el teléfono se verá bien - Calendar.apk: ya no da FC al subir el layout a 960p - Launcher2.apk: el homescreen ya se adapta a todos los dpi y layouts (de ahí lo del espacio que comentas), a parte de esto, tenéis unas cuantas preferencias a las que podéis acceder con un long-press en el homescreen |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Basta cn los wipes de siempre, no hace falta factory reset, imagino que hasta que no llegue android 4.3 o 5.0, no hara falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SORRY, no hay alguna opcion que sea multicita?? esq me parece super trabajoso tener que contestar y luego tener q ir de nuevo a ver que es lo q hay q contestar en paginas atras uff
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes un botón para multicitas y las puedes ir sumando de una página a otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estas: http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...427-signed.zip
Cita:
Da gusto tener un "producto nacional" en equipos tan grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le das te pega ese texto abajo, en el cuadro de respuesta rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede probar esto y decirme si tambien le pasa...
- Abrir una aplicacion - Empezar a utilizar otra (en principio la 1 permanecería en multitarea) - Recibir una notificacion de la primera - Darle al botón Home para salir del popup - Darle al botón de la multitarea Os desaparece la primera aplicación de la multitarea? A mi si, y considero que sería bastante útil que permaneciera ahí, por si en algun momento me apetece utilizarla a pantalla completa... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta nueva alpha ya trae la mejora de deslizar el HALO para cambiar de notificación?
No sé si me he explicado. :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te comento que lo del telefono me molestaba y ahora esta arreglado Lo del calendaria me sigue pasando, aunque no he hecho instalacion limpia. Y lo del launcher, yo utilizo apex y se ve bien. Saludos!Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Un par de preguntas...
Que tal maneja la bateria esta ROM? Algun bug importante en su uso diario? Soy yo o en todas las Paranoid que he probado no consigo que todas las aplicaciones tengan interfaz movil? En la ultima que probé, por mucho que pusiera unicamente interfaz movil, la aplicacion de Gmail tenia apariencia tablet -.- |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, junto con el kernel Angela, estupendisimamente
![]() En mi caso, ninguno. Ni importante ni no importante ![]() Aunque recuerda que es Alpha, pero yo no he encontrado ningun bug Cita:
Y luego el dpi a tu gusto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es eso de desplazar el holo para cambiar de notificación?
De momento todo bien, me gustaría poder poner el botón de power en el nav bar pero bueno... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version chicos!
http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...013-182532.zip Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||