![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo dos días con enhdroix II, con el kernel castagnaIT 10.6 que me recomendó el colega jcah73. Vengo de la última enhdroix I y respecto a ella hago la siguiente comparación:
Pros: -mayor fluidez aunque con el tiempo irá perdiendo puntos -GPS coge señal instantáneamente sea donde sea -brillo automático funcional 100% sin estancamientos como ocurría en enhdroix I -las notificaciones del wasap se ven desde la barra de herramientas por si no quieres que el típico pesao te vea en linea -BLN de momento sin bloqueos y 100% funcional con todos los sensores Contras: -duración de batería, unas 30 horas con 3 de pantalla encendida frente a las 48 horas con 3 de pantalla encendida que duraba ehndroix I. Con castagnaIT 10.6 se ha notado mayor duración que con el phenom usando siempre el gobernador ONDEMAND. -no se configurar la maldita radio (esto es problema mío, cuando encuentre los parámetros para hacerla funcionar dejará de ser un contra) -la barra de notificaciones es OPACA... -A veces no entra en deep sleep, por ejemplo: lo puse en fuera de linea y se tragó 30% por algún motivo. Esta bajo observación Recomendable: al 90% Última edición por rajulk Día 20/03/13 a las 16:04:21 Razón: edit edit |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la 13.3.15 en conjunto del kernel de castagna, me va muy bien y estoy contento con el consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.2 & 4.2.2] ••● Ehndroix II 13.3.20 ●•• + ~¤ EhndroiX III ¤ Beta 6 ¤~ ---> ¡NUEVA ROM 4.2.2!
Buenas vengo de otras ROM, tengo que pasar un limpiador de kernel antes de instalar la ROM? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la 13.3.20 y no me va muy bien no es fluida y el wifi sigue sin ir.....no se creo que voy a tener que volverme a la 13.3.7 que es la que mejor me va.....y me funciona el wifi...
Como le puedo cambiar el kernel para ponerle el 9.3 que segun dice en el foro que si funciona el wifi....y cual de los tres gracias.....un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca uso 3G el wifi lo pongo puntualmente, el brillo automatico y no juego a los juegos. Unicamente uso el whatsapp. Hoy por ejemplo me ha durado solo 24 horas porque he usado media hora el sygic, y una hora la musica en el gimnasio... Lo que si recomiendo es una calibracion despues de cada flaseo
|
|
|
||||
|
||||
|
con este de que hay actualizaciones que no van bien yo estoy hecho un lio... cual me recomendais que vaya bien y que sea estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que mejor me va es la EHNDROIX II 13.3.7 ....me funciona wifi....muy estable...toda actualizacion que hago 13.3.15...13.3.20 me va peor muy poco fluida y no funciona el wifi...se suponen que las actualizaciones es para ir a mejor no?.....
Van arreglar lo del wifi para las versiones posteriores ?...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierre forzado
Algunas aplicaciones como playa store, navegador entre otras no me dejan acceder a ellas me dice “cierre forzado" ¿que puedo hacer para solucionar el problema ?
|
|
|
|
Re: [JB][4.1.2 & 4.2.2] ••● Ehndroix II 13.3.20 ●•• + ~¤ EhndroiX III ¤ Beta 6 ¤~ ---> ¡NUEVA ROM 4.2.2!
Reinicia en recovery, avanzadas, fix permissions.
Suele servir. |
|
|
|
He probado la ROM y me ha dado problemas con googlemaps, os ha pasado?
Tiene alguna solucion o me tengo que buscar otro navegador gps? |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no me dura nada, estoy por irme a otra rom
o puede ser por una instalación no limpia, que se vea afectado tanto, ni 10h con el 3g. |
|
|
|
Estoy probando la Ehndroix III y no consigo pillar las APN, aun poniendolas a mano no me las guarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Woosky, prueba a entrar y salir del modo avion, asi se deberia arreglar
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por Mongonauta Día 23/03/13 a las 17:06:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un fallo en youtube. os pasa a alguno más? por lo demas va bien! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a meterla la II por que dice mi ermano que se a cansado ya de que no tenga bateria asi que le metere esta haber que tal ya que la 4.2.2 todabia no la veo muy estable asta nueva orden
|
|
|
|
Prueba el Kernel de castagnait 10.6 (hiper,row) va genial de batería, ayer me dio, 2 días y pico con 5 horas de pantalla y wifi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3g o 2g? gracias |